• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los mejores 53€ de mi vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cuando apareció el nuevo banner a la derecha me dió la sensación de estar muy bien medido porque no me molesta demasiado, lo justito diría yo.

Cuestión de tamaño de pantalla y de hábitos quizás, por temas de trabajo estoy muy habituado a este tipo de publicidad y creedme que hay mucho peores.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y English87
He desinstalado la App y abro el foro desde Opera, que es el navegador que tengo por defecto, y nada de publicidad.

• Me gusta
Reacciones: erpepe y English87
A mí no me molesta la publicidad. Por lo demás estoy en plena política de apretarme el cinturón para adaptar mis gastos a mi nueva situación económica y, por ahora, prefiero no incorporar nuevos compromisos periódicos. Cuando me aclare, tal vez.

Pero entiendo que el foro se tiene que financiar, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: English87
Hasta hace poco la publicidad era pasable y comprensible, pero a mí esa pantalla que sale a la derecha y publicidad por arriba y por debajo me molesta en exceso, hasta el punto de dejar de entrar al foro... Llámenme raro.

1000090026.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: erpepe, rafagil, Aldrin y 1 persona más
Nunca me entro publicidad, pero la satisfaccion que me reporta el foro, vale mucho mas que la suscrpcion anual.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, English87 y Joserra56
Yo sinceramente no lo hice solo por los anuncios, sino por ayudar también con el mantenimiento del foro, he estado muchísimos años nutriéndome sin aportar apenas ni comentarios, y este año decidí, que tampoco era dinero al año y así podía disfrutar más y ayudar al mantenimiento..

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Goldoff, English87 y 1 persona más
Últimamente era imposible. La publicidad tan invasiva de los últimos tiempos me había colapsado la cabeza y la pantalla. Entro a diario decenas de veces para echar un vistazo, comentar algo o pasar el rato entre clase y clase y la verdad es que me estaba fastidiando bastante. No tengo nada que objetar porque nadie vive del aire y el foro debe sufragar los gastos y vivir, que es lo que hacemos todo y esa es la razón por la que hoy he decidido hacer el pago anual de 53€ para evitarme la odiosa publicidad. Ya sé que muchos hace tiempo pagáis la cuota y hasta ahora lo iba alargando, pero llevo 5 minutos desde el pago y ya me doy por amortizado.
En fin, ahora a respirar tranquilo.
¿Tengo que poner un relojito para que no sea off-topic?
Bueno, ahí va.
Abrazos!
Ver el archivos adjunto 3258387

Hablando de publicidad, aquí de auto promo 😜🤣🤣
Te ha faltado "Emplazamiento de producto".

IMG_20250415_152708.webp

Ufff! A ver si se pasa rápido la semana y el viernes me puedo poner con el libro, que tengo ganas. En Valencia tenemos de fiesta viernes y lunes. Sale un buen finde para dedicar algo de tiempo a la lectura.

Y en cuanto al banner nuevo, me pasa que si lo cierro con un anuncio detrás de la X, salta el anuncio. Tengo que cerrarlo sin anuncios detrás.
De momento no he contribuido para quitar la publicidad, no sé qué haré.

• Me gusta
Reacciones: English87
Y en cuanto al banner nuevo, me pasa que si lo cierro con un anuncio detrás de la X, salta el anuncio.
He pedido al partner de publi que haga la X más grande y se pueda pulsar sin peligro de abrir nada más. Espero que esté implementado en breve.

El año pasado eran 40. Pagué por una semana de prueba y cuando fui a "comprar" la del año ya estaba la tarifa nueva.
Solo por puntualizar: eso no es cierto. El primer precio que hubo por un año (2022) fueron 50 €, que este año 2025 actualicé a 53 €

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Zuma
He pedido al partner de publi que haga la X más grande y se pueda pulsar sin peligro de abrir nada más. Espero que esté implementado en breve.

Solo por puntualizar: eso no es cierto. El primer precio que hubo por un año (2022) fueron 50 €, que este año 2025 actualicé a 53 €
Disculpa, @Goldoff, en ese caso. Hablé de memoria, está claro que me equivoqué al leer o lo puedo haber recordado de forma confusa. Lo que sí es cierto es que el precio subió durante el pequeño periodo de prueba porque consulté el precio antes y después.

Disculpa, @Goldoff, en ese caso. Hablé de memoria, está claro que me equivoqué al leer o lo puedo haber recordado de forma confusa. Lo que sí es cierto es que el precio subió durante el pequeño periodo de prueba porque consulté el precio antes y después.

Nada que disculpar, todos nos equivocamos. Te puedo decir que ese cambio se produjo en algún momento del mes de enero, si no recuerdo mal, pero sí sé que llevaba en los 50 € por lo menos tres años y medio.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Con el actualizado Opera no ves ni un anuncio, los bloquea todos.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Yo uso Brave tanto en el móvil como en el ordenador y no me sale nada de publicidad.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Yo sinceramente no lo hice solo por los anuncios, sino por ayudar también con el mantenimiento del foro, he estado muchísimos años nutriéndome sin aportar apenas ni comentarios, y este año decidí, que tampoco era dinero al año y así podía disfrutar más y ayudar al mantenimiento..
+1

Pues a mí me toca los 🥚🥚 tanta publicidad. Antes había, pero no de esta forma tan invasiva. Como soy un puto negado con el móvil y sus herramientas, pues me toca "aguantar", porque lo que no estoy dispuesto a hacer es soltar pasta ... eso me toca los 🥚🥚 aún más ...

Actualizo información: el aspa de cierre de anuncio lateral (el más molesto) ha sido sobredimensionada para que sea más fácil cerrarlo sin pinchar/tocar nada involuntariamente.

Aprovecho para agradecer a los que no solo usan sino que además divulgan los medios para zafarse de una publicidad de la que, dicho sea de paso, a mí me encantaría prescindir. Estamos en un foro y es bueno compartir. ¿Tal vez una cuota periódica? (ya quito el modo irónico)

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Joserra56 y Chispirin
Actualizo información: el aspa de cierre de anuncio lateral (el más molesto) ha sido sobredimensionada para que sea más fácil cerrarlo sin pinchar/tocar nada involuntariamente.

Aprovecho para agradecer a los que no solo usan sino que además divulgan los medios para zafarse de una publicidad de la que, dicho sea de paso, a mí me encantaría prescindir. Estamos en un foro y es bueno compartir. ¿Tal vez una cuota periódica? (ya quito el modo irónico)
¿Predicar en el desierto?

Ya lo he comentado alguna vez. Creo que en muchas ocasiones se confunde "foro público gratuito" con "foro nacional que pagamos con impuestos".

Considero tan válida la opción de navegar con fluidez y comodidad a través de la cuota anual libre de publicidad como la de hacerlo gratis, apartando los "banner".

Sin embargo, también pienso que en algún momento debería haber "otras formas de contribución" complementarias como la del pago de cualquier anuncio (incluyendo accesorios, REbazar o relojes de hasta 200€). Sería una forma de "equilibrar" costes/ingresos para el foro y podría mejorar la comodidad de foreros/as en otro apartado como es, precisamente, la fluidez de navegación. En otras palabras, sería un "quito de aquí y lo pongo aquí" perfectamente comprensible, ya que vender no es esencial ni obligatorio.

Atrás
Arriba Pie