• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde encontrar este tipo de correas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Desde el sábado que le estoy dando vueltas y no logro encontrar algo que se le parezca a un precio decente. En Amazón he encontrado correas de piel para caballero con el anclaje de 9mm como este armis, pero piden más de 100 pavos por ellas. ¿Hay alguna opción baratuna de este tipo de correas o armis? Como opción altenativa, cualquien solución que me permita aumentar la longitud del armis para que me quepa en la muñeca me vale. Un saludo y muchas gracias.

IMG_1882.webp
IMG_1883.webp
IMG_1884.webp
IMG_1887.webp

Si no quieres pasar por un artesano para que te haga algo a medida por el coste final del producto, lo único que se me ocurre es que midas el ancho total del armis, compres una correa plana de piel (mejor sin costuras) y pruebes a cortar con un buen cutter o bisturí hasta dejar los nueve mm que necesitas.

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote y Danichrome
En Aliexpres he visto algunas. No se si las medidas te valdrán.

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote
Hace poco decidí no comprar un Rado berg que era un chollazo y excelente material para restaurar porque llevaba ese mismo sistema.

• Me gusta
Buenas tardes.

Muchas gracias a los tres. Optaré por comprar una del chino o del mercachuflo al que suelo ir y hacer lo de cortarla a la medida. Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes.

Primer ensayo con una correa del chino de 10 euros. Un saludo y muchas gracias.

IMG_1888.webp

IMG_1889.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Danichrome y The Kram
Buenas noches.

La parte de la correa de las 12 no me gusta como me ha quedado. Estoy comprando otra en Amazón para hacerlo mejor. Las de silicona no me gustan, aunque supongo que será más fácil trabajar con ellas. La de Amazon me cuesta 6,59. Sí, ya lo se. Me va a costar más el collar que el perro, pero es que ese reloj me gusta mucho. Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Buenas noches.

La parte de la correa de las 12 no me gusta como me ha quedado. Estoy comprando otra en Amazón para hacerlo mejor. Las de silicona no me gustan, aunque supongo que será más fácil trabajar con ellas. La de Amazon me cuesta 6,59. Sí, ya lo se. Me va a costar más el collar que el perro, pero es que ese reloj me gusta mucho. Un saludo y muchas gracias.
¿Y un adaptador de estos? Estos son para el PRX pero he visto también para Casio etc. Supongo que si coinciden las medidas te podría valer para cualquier correa normal.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,086円 | Conectores adaptadores de acero inoxidable para Tissot PRX Powermatic, 40mm, liberación rápida, accesorios de reloj DIY, 12mm, sin banda

• Me gusta
Buenos días.

Esos para el PRX son de 12mm. Los que necesitaría son de 8,5mm y no he sabido encontrar de esa medida. Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Buenos días.

Esos para el PRX son de 12mm. Los que necesitaría son de 8,5mm y no he sabido encontrar de esa medida. Un saludo y muchas gracias.
Seguro que no, pero estass tienen 9mm dentro pero fuera 16mm. No alcanza, ¿Verdad?

1,512円 | Correa de reloj de cuero genuino para mujer, correa de repuesto de cadena de reloj para Cartier, Negro, Rojo, 14X8mm, 16x9mm

Y estás para un modelo de bulgari al parecer tienen 9mm por dentro pero por fuera igual demasiado y son de goma. Tampoco, ¿Verdad?

1,180円 | Correa de silicona para reloj deportivo Bvlgari Diagono, resistente al agua, aluminio 103868, goma negra, Wacthband, interfaz convexa, 7mm, 9mm

Siento no poder ayudarte más. Comprendo tu frustración. He tocará rascarte el bolsillo encargando a alguien a medida o currártelo tú.

¡Mucha suerte!

• Me gusta
Seguro que no, pero estass tienen 9mm dentro pero fuera 16mm. No alcanza, ¿Verdad?

1,512円 | Correa de reloj de cuero genuino para mujer, correa de repuesto de cadena de reloj para Cartier, Negro, Rojo, 14X8mm, 16x9mm

Y estás para un modelo de bulgari al parecer tienen 9mm por dentro pero por fuera igual demasiado y son de goma. Tampoco, ¿Verdad?

1,180円 | Correa de silicona para reloj deportivo Bvlgari Diagono, resistente al agua, aluminio 103868, goma negra, Wacthband, interfaz convexa, 7mm, 9mm

Siento no poder ayudarte más. Comprendo tu frustración. He tocará rascarte el bolsillo encargando a alguien a medida o currártelo tú.

¡Mucha suerte!
Buenos días.

Muchas gracias. Tiraremos de artesanía. Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes.

Bueno pues, a la tercera va la vencida. Después de estropear dos correas, una del chino de 10 euros y la otra de Amazón de 6,59 euros, he dado con la forma correcta de hacerlo y que quede decente. Me ha costado comprar otra correa en Amazon, esta vez por 4,98 euros, pero creo que ya me ha quedado bastante bien. Me queda quitar las marcas de rotulador con las que me he guiado y ya está el Lars listo para ser usado. He de decir que esta correa es la de menos calidad de las tres, pero me ha abierto los ojos para hacerlo bien con cualquier correa. Salvo que al llevarla me de alergia o algo así, así se queda y cuando se estropée ya se lo haré con una de piel de verdad. Un saludo y muchas gracias.

IMG_1921.webp
IMG_1920.webp
IMG_1919.webp
IMG_1918.webp

Pues no le quedan mal tus correas artesanales, sigue así no vas nada mal, felicidades.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie