• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas que no se encontrar ¿igual puedes ayudarme?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Apreciad@s

No soy muy ducho en el mundo "correas" y me encuentro con dos problemas que igual entre todos se solventan.

Ya sabéis "sabiduría compartida" 😁

Caso 1: BULTACO

1000023387.webp

- no he sabido encontrar recambio original. El correo de contacto que encontré "relojes@bultaco1959.com" viene devuelto.
- si alguien sabe cómo llegar a ellos o bien (si no es mucha apuesta) donde podría encontrar correas de 22 mm de este tipo (acabada en la caja)

Caso 2: LEVEL

1000023388.webp

El reloj con estanqueidad probada que ha venido a vivir mi verano, montado para mi cual Frankenwatch pero enterito de piezas originales y tal cual era el modelo.

1000023389.webp

- me encanta la correa de tela de camuflaje pero no soy capaz de encontrar correa con hebilla en color negro / gris de 20 mm.
He encontrado NATOs, pero no es lo que busco. La esfera es negra y la verdad, el color verde me duele a la vista.

Gracias por echarme un capote.

Pido perdón al moderador si no va aquí y agradecido por cualquier ayuda o sugerencia.

Del primero no sabría decirte dónde encontrar una correa original pero, tal vez, si buscas en Google “curved end watch band” puedas encontrar alguna de 22mm que encaje. Ahora bien los orificios de las asas donde encajan los pasadores me parecen muy grandes, por lo que si el pasador no es el habitual de muelles tu búsqueda se vuelva más complicada.

En cuanto al segundo, yo haría una búsqueda indicando “camouflage canvas watch band”. No creo que tengas problemas para encontrar correas de este estilo. Por ejemplo:

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Para el Bultaco en Wallapop las venden a 18 euros. Originales

• Me gusta
La de camo, en Ali he visto unas, de lona, muy baratas y su calidad pues eso, vienen con unos ojillos metalicos en acabado pavonado, que al poco tiempo se desprenden, tambien en Ali, he visto cauchos de 22 con el extremo curvo.

Te pongo un enlace a Ali, son de silicona.
Correa de silicona, extremo curvo.

Aqui tienes las de lona, baratitas.
correa de lona

Aqui hay otras de lona y cuero, mas caras, de calidad ni idea, no las he probado.
correa de lona y cuero

y aqui te muestro una foto de las de lona baratitas que tengo, son del dia que las recibi, pero al poco tiempo los ojillos se desprendieron, la hebilla se puede reemplazar facilmente.
IMG_20220726_145905.webp

Aqui otra foto, donde muestro una que es de la misma marca que la de camuflaje, pero con hebilla de bronce y los ojillos ausentes.
IMG_20230605_114527.webp

Como dije, no son de la mejor calidad, pero para un chino de bronce me valen.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Sr.Audio y Rodrigo_Uru
Del primero no sabría decirte dónde encontrar una correa original pero, tal vez, si buscas en Google “curved end watch band” puedas encontrar alguna de 22mm que encaje. Ahora bien los orificios de las asas donde encajan los pasadores me parecen muy grandes, por lo que si el pasador no es el habitual de muelles tu búsqueda se vuelva más complicada.

En cuanto al segundo, yo haría una búsqueda indicando “camouflage canvas watch band”. No creo que tengas problemas para encontrar correas de este estilo. Por ejemplo:
Encuentro muchas :( pero nunca en gris.

Probaré el consejo de Wallapop y el tuyo, sobre como buscar con Google.

Seguiremos buscando, claro!

Gracias

La de camo, en Ali he visto unas, de lona, muy baratas y su calidad pues eso, vienen con unos ojillos metalicos en acabado pavonado, que al poco tiempo se desprenden, tambien en Ali, he visto cauchos de 22 con el extremo curvo.

Te pongo un enlace a Ali, son de silicona.
Correa de silicona, extremo curvo.

Aqui tienes las de lona, baratitas.
correa de lona

Aqui hay otras de lona y cuero, mas caras, de calidad ni idea, no las he probado.
correa de lona y cuero

y aqui te muestro una foto de las de lona baratitas que tengo, son del dia que las recibi, pero al poco tiempo los ojillos se desprendieron, la hebilla se puede reemplazar facilmente.
Ver el archivos adjunto 2875961
Aqui otra foto, donde muestro una que es de la misma marca que la de camuflaje, pero con hebilla de bronce y los ojillos ausentes.
Ver el archivos adjunto 2875962
Como dije, no son de la mejor calidad, pero para un chino de bronce me valen.
He buscado en Aliexpress y en Amazon y no encuentro en gris / negro, que es lo que busco.

He buscado en Aliexpress y en Amazon y no encuentro en gris / negro, que es lo que busco.
Pues te aseguro que las hay.. negras seguro. con respecto a la segunda correa tan sencillo como comprar la camo si la encuentras y cambiarle la hebilla por una negra de la misma medida en AliExpress por decir algo y por precio las hay a cascoporro.
Saludos

• Me gusta
Gracias a todos por el soporte. Con vuestras pistas seguro que encuentro lo que busco.
Pues te aseguro que las hay.. negras seguro. con respecto a la segunda correa tan sencillo como comprar la camo si la encuentras y cambiarle la hebilla por una negra de la misma medida en AliExpress por decir algo y por precio las hay a cascoporro.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie