• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar relojes de AR a buena RCP?

  • Iniciador del hilo Esther1974
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues no sé. No estoy muy metido en el mundillo Tag de cuarzo de tamaño pequeño. Pero si en Chrono lo tienen más barato... pues eso. Porque normalmente en chrono lo deberías de encontrar algo más caro que de salida en un subasta. Es simplemente mi opinión general. Siempre habrá excepciones obviamente.
Yo que tú habría hilo de este tema en específico en el subforo de Tag Heuer. Ahí igual alguien más metido en la marca te podría aconsejar con más conocimiento de causa:
Suerte en la caza (que al final es lo más divertido...)!
Tienes toda la razón, es un poco lo que estaba sintiendo que era precipitarme por algo que es lo que puedo pagar ahora y no merece la pena hacer así las cosas, os llevo unos días leyendo y es una gozada, seguiré aprendiendo mucho y más de todos, dejo la caza por ahora en una lista de deseos mientras aprendo a diferenciar y entender qué merece más la pena (y de paso ahorro :))
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Pues no sé. No estoy muy metido en el mundillo Tag de cuarzo de tamaño pequeño. Pero si en Chrono lo tienen más barato... pues eso. Porque normalmente en chrono lo deberías de encontrar algo más caro que de salida en un subasta. Es simplemente mi opinión general. Siempre habrá excepciones obviamente.
Yo que tú habría hilo de este tema en específico en el subforo de Tag Heuer. Ahí igual alguien más metido en la marca te podría aconsejar con más conocimiento de causa:
Suerte en la caza (que al final es lo más divertido...)!
Gracias por la recomendación del foro de Tag, me iré allí de cabeza... y me voy a dar un tiempo de investigar más, que no está la vida para gastar sin saber ni estar convencida... poco a poco :) algo surgirá para mí seguro más adelante ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Los estoy mirando por la marca/modelo, mi conocimiento claramente no es el vuestro y otros modelos que me encantarían no puedo permitírmelos ahora, para mí esto ya sería un desembolso aunque voy a seguir mirando y quizá junte más capital para una inversión mayor y mejor.
Y no entiendo tu mensaje, apoderada¿? es la primera vez que me asomo a una subasta de nada... también he fisgado una de Ansorena que hay hoy, pero no me ha convencido lo que hay de relojes.
Por cierto que también hay una Esther Koplowitz, ojalá tuviera yo sus recursos y su colección de relojes que debe ser algo fuera de este mundo.
Gracias de cualquier forma por vuestra ayuda, seguiré leyéndoos y aprendiendo.

Claro, lo entiendo perfectamente.

A ti te interesan preferentemente las subastas de la Sala Retiro, dónde va a parar la de Ansorena.

Es completamente lógico!

Como también es lógico que no nos chupemos el dedo. Pero tú sigue leyendo y aprendiendo, un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #29
Claro, lo entiendo perfectamente.

A ti te interesan preferentemente las subastas de la Casa del Retiro, dónde va a parar la de Ansorena.

Es completamente lógico!

Como también es lógico que no nos chupemos el dedo. Pero tú sigue leyendo y aprendiendo, un saludo.
Mira no entiendo lo que dices, ni tu forma de hablarme ni tu tono, no me parece propio tras lo que llevo leído en el foro.
Y no voy a contestarte nada mas, pensaba que los haters estaban solo en Twitter, y si algo me gusta de aquí es el buen rollo que se respira, que es el mío también. todo dicho por mi parte. Ciao
 
  • #30
8o Me ha llamado hater.
No me lo puedo creer.

Yo también creía que los haters sólo estaban en Twitter, pero me puedo equivocar.
Suerte con las subastas.
 
  • #31
También tienes la opción de Katawiki.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esther1974
  • #32
Vaya detective estás hecho @galunco, aunque dudo qué la directora de la Sala Retiro venga aquí a decir qué en Chrono24 tienen mejores precios. Respecto a tu consulta, sí está completamente nuevo puede llegar a ser un buen precio (sólo hay qué comparar artículos parecidos en el mercado) pero tienes qué tener en cuenta qué una pieza así no tiene una fácil salida/reventa y no lo veo una buena inversión... el diseño está completamente desfasado y con el paso del tiempo dudo qué gane popularidad un TAG de cuarzo así.

Oye, qué si a ti te gusta ese modelo en concreto y no te preocupa la revalorización (qué deduzco qué algo te interesa si buscas gangas) pues puede ser una opción a considerar. ¿Pagarías 675€ a día de hoy por ese reloj sí no tuviese ese logo?
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Esther1974
  • #33
Vaya detective estás hecho @galunco, aunque dudo qué la directora de la Sala Retiro venga aquí a decir qué en Chrono24 tienen mejores precios.
Bueno, en la vida todo son dudas, pero como soy tan malpensado, siempre me suscitan dudas la gente que entra a saco a comprar AR, sin presentarse, enlazando sites, preguntando si los precios de dicho site están bien y sumando mensajes en el foro con comentarios chorras.

Da igual que sea directora del Retiro o del Coro Nacional, siempre me parecerá mal entrar por puro interés a parasitar el tiempo de los demás con motivos puramente mercantilistas y no de afición a la relojería, que es de lo que se trata el foro.

Para lo demás, la sección de mercantes.

Un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #34
Bueno, en la vida todo son dudas, pero como soy tan malpensado, siempre me suscitan dudas la gente que entra a saco a comprar AR, sin presentarse, enlazando sites, preguntando si los precios de dicho site están bien y sumando mensajes en el foro con comentarios chorras.

Da igual que sea directora del Retiro o del Coro Nacional, siempre me parecerá mal entrar por puro interés a parasitar el tiempo de los demás con motivos puramente mercantilistas y no de afición a la relojería, que es de lo que se trata el foro.

Para lo demás, la sección de mercantes.

Un saludo, compañero.
Estoy de acuerdo. Un saludo para ti también.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie