GrandChelem
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Voy a intentar contenerme que quiero seguir lo que me impuesto de caja de 3, aunque hay aún un hueco jaja
Compartimos objetivo entonces 😁.
¿Has decidido mentalmente los 3 elegidos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a intentar contenerme que quiero seguir lo que me impuesto de caja de 3, aunque hay aún un hueco jaja
Pues imagino que el BB58, OP y el 3 no sé, ya veré, no hay nada claro...Compartimos objetivo entonces 😁.
¿Has decidido mentalmente los 3 elegidos?
Buen poker! Jugon!Ahí va el poker...Ver el archivos adjunto 2756918
Gran hilo!
Me acabo de llevar la alegría del día al descubrir el subforo.
Me estreno enseñando mi BB58 azulito.
Ver el archivos adjunto 2755604
jajaja, y a mi el negrito. Un abrazo.Ese me suena compañero 😂😂
Pues imagino que el BB58, OP y el 3 no se ya veré no hay nada claro
Justo Pepe es a lo que le estoy dando vueltas, había pensado el Laco Ausgburg pero ya lo tuve y su ancho de asas de 18 me echa para atrás un poco.El tercero podría ser algo estilo militar/piloto/aventurero, Javi. O un crono, aunque esos no me van demasiado.
Justo Pepe es a lo que le estoy dando vueltas, había pensado el Laco Ausgburg pero ya lo tuve y su ancho de asas de 18 me echa para atrás un poco.
El Hamilton khaki pilot nuevo me gusta.
Pero creo que si, que la cosa anda por ahí.
La verdad que increíblemente he encontrado una paz relojera que no pensé que me llegaría.
Lo veo ya complicado, he llegado a un punto que ya tanto y de tanto valor no me llenaba, es más, me estaba ya perturbando jajaja así que la reducción es lo que más paz me ha dado, incluso quedarme con dos es buena opción.Esperemos que no se trunque en el proximo WW 😅
Justo Pepe es a lo que le estoy dando vueltas, había pensado el Laco Ausgburg pero ya lo tuve y su ancho de asas de 18 me echa para atrás un poco.
El Hamilton khaki pilot nuevo me gusta.
Pero creo que si, que la cosa anda por ahí.
La verdad que increíblemente he encontrado una paz relojera que no pensé que me llegaría.
El Spirit aunque lo veo muy bonito, es más parecido al OP, me cuadra más el Laco, Stowa también hay algún modelo que me gusta.Yo iría a por uno de estos, especialmente, ahora que le has pillado el gusto a los tamaños pequeños:
Ver el archivos adjunto 2759278
El Laco lo tienes hasta en 37mm y muy configurable a tu gusto.
Ver el archivos adjunto 2759279
Y este, igualmente en 37mm, y en tres colores a elegir. En tu caso, este mismo de la foto, por añadir variedad cromática a la que a partir de ahora será tu exigua colección.
El Spirit aunque lo veo muy bonito, es más parecido al OP, me cuadra más el Laco, Stowa también hay algún modelo que me gusta.
No descarto algún gmt.
De todos modos Pepe es a largo plazo, la idea es 3 pero no creo que lo haya a meter pronto, disfrutad de los dos y cuando tenga muy claro el que sea ir a por el, han sido años de acumular, comprar, vender y no cuadrarme nada, muchos palos de ciego.Y si estás abierto a algo con mucha calidad, aunque no tenga nada de historia, pues obviamente tengo que recomendarte sí o sí, una de mis marcas favoritas y mi modelo favorito de la misma:
Ver el archivos adjunto 2759321
Ya sea este, o el modelo actual.
Por cierto, de mayor quiero ser como tú, y ser capaz de quedarme con tan pocos relojes como tú estás haciendo. Actualmente no tengo demasiados, pero la carpeta de futuribles no para de crecer...![]()
Bienvenido!!! Pero no has servido para quitar el empate 🤣🤣🤣🤣🤣🤣¡¡Pero cómo no había visto que han puesto subforo de Tudor, no tengo perdón!! Se agradece, era necesario, la verdad. Y este hilo me encanta, muy buena idea, Luis. En el móvil no tengo fotos de mis mellizos juntos, pero pongo una foto de los dos por separado. ¡Apunta 1 más del negro y del azul!
Ver el archivos adjunto 2759357
Ver el archivos adjunto 2759358
Lo veo ya complicado, he llegado a un punto que ya tanto y de tanto valor no me llenaba, es más, me estaba ya perturbando jajaja así que la reducción es lo que más paz me ha dado, incluso quedarme con dos es buena opción.
Puede ser, para mí son cosas materiales a las cuales no les tengo ningún apego, si aparece algo que me guste y me cuadra, no hay problema en sacrificar ninguna, nada es insustituible, para mí, claro.Si si, no me refería al numero de piezas. Si no, que una vez en paz, aparezca algo en el WW que haga temblar a alguna de las ya existentes.
Al final la rueda nunca para.
Puede ser, para mí son cosas materiales a las cuales no les tengo ningún apego, si aparece algo que me guste y me cuadra, no hay problema en sacrificar ninguna, nada es insustituible, para mí, claro.
Yo es que llevo años que no me sentía cómodo, ya no estaba siendo sano, muchisimas entradas y ninguno me llenaba y daba igual que fueran relojes de varios miles, ha llegado un momento que he tenido que pararme a pensar si esto ya no se estaba yendo de las manos.Actuo del mismo modo. Los relojes que tengo los he comprado yo, y por necesidad no me costaría nada desprenderme de ellos. No he tenido la ocasión de heredar o recibir ninguno que pudiera tener cierto valor sentimental.
Pero cuando aparece alguno que me hace tilín, con tan pocas piezas, si que “sufro” valorando el movimiento salida/entrada. Para no dar el paso en falso, que ocurre más veces de las deseadas 😁