• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Formula 1 Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Recién presentados en Los Angeles

Cinco modelos básicamente iguales entres sí:

uno con caja de titanio grado 2, sin DLC. Disponible en marzo 2025. Precio: 4.650 €

TagHeuer_Formula1-6.webp

Tres con caja de titanio grado 2, con DLC negro y detalles lacados.
Dos de ellos (rojo y azul) disponibles en marzo de 2025 y el lacado en color lima en Junio 2025. Precio: 4.850 €

TagHeuer_Formula1-4.webp

TagHeuer_Formula1-3.webp

TagHeuer_Formula1-5.webp

Uno en colaboración con Oracle-Red Bull. Caja de titanio grado 2 sin DLC y detalles en carbono en la esfera. Disponible en abril 2025. Precio: 5.350 €

TagHeuer_Formula1-1.webp

CARACTERÍSTICAS

Movimiento

Calibre 16 (Sellita SW-500)

Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo

Esfera
Opalina negra (opalina con motivos ajedrezados en el O-RB) con pista que rodea la esfera lacada.
Realce negro (azul en el O-RB) con escala de 60 segundos/minutos.
3 contadores:
- a las 12: indicador de segundos permanente opalino negro; aguja lacada
- a las 6: contador de 1/10ª de segundo del cronógrafo opalino, contador de horas del cronógrafo; aguja lacada
- 9 horas: contador de minutos del cronógrafo opalino negro; aguja revestida de NAC
Índices revestidos de NAC con Super-LumiNova® blanca de día y luminiscencia verde de noche
Agujas horaria y minutera revestidas de NAC pulidas con Super-LumiNova® blanca de día y luminiscencia verde de noche
Aguja central lacada. Logotipo TAG HEUER impreso en blanco
Fecha a las 3 horas
» FORMULA 1 », “ AUTOMATIC ” impresos en blanco

Caja
de titanio grado 2 arenado con junta de color debajo del bisel. Tratamiento DLC negro según modelo
Bisel fijo taquimétrico de aluminio y DLC negro
Cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos
Corona atornillada de titanio grado 2 pulido con chorro de arena a las 3 con revestimiento de DLC negro y círculo lacado
Pulsadores de titanio grado 2 pulido con chorro de arena con revestimiento de DLC negro. Fondo de caja atornillado de titanio grado 2
Hermeticidad: 200 metros

Dimensiones
44 mm de diámetro
De asa a asa: 47,3 mm
Grosor: 14,1 mm

Brazalete
Correa de caucho negro
Hebilla de acero; grabado TAG Heuer

• Me gusta
Reacciones: Habill, mzulu, Silmegil y 1 persona más
Bonitos, pero a esos precios me parece que van a vender uno o ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y suso lopez
Yo tenia la esperanza de que mantuvieran los tamaños pequeños que tanto has triunfado con los glassbox, pero nada 44mm se me hacen enormes.
Ademas de los precios, menuda subida por lo del patrocinio de la F1,

A ver si sacan modelos mas pequeños en cuarzo a precios razonables

Pues me parecen feísimos y calibre 16 a +4500 euros...me parece increíble por mucho titanio que tengan

Este me había salido a mi también, y pensé: Por fin un tamaño razonable! Pero a estos precios creo que pocos relojes voy a comprar a partir de ahora...

Yo tenia la esperanza de que mantuvieran los tamaños pequeños que tanto has triunfado con los glassbox, pero nada 44mm se me hacen enormes.
Ademas de los precios, menuda subida por lo del patrocinio de la F1,

A ver si sacan modelos mas pequeños en cuarzo a precios razonables
Tienes toda la razón son enormes, el tamaño perfecto habría sido de 36mm

+1 casi 5k por un formula 1 🤦‍♂️
Y un Speedmaster 9000€ y si le dibujas un perro 12k, hay que cambiar el chip, los relojes han subido una barbaridad, y es lo que hay, este como tope de gama de Formula 1 está en 5k, pero tienes los básicos desde poco mas de 1000€,

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Y un Speedmaster 9000€ y si le dibujas un perro 12k, hay que cambiar el chip, los relojes han subido una barbaridad, y es lo que hay, este como tope de gama de Formula 1 está en 5k, pero tienes los básicos desde poco mas de 1000€,
Mita que yo era un fan TH con mi primer F1 gran date. Pero ahora el precio que tienen con las maquinarias que traen,son indefendibles.

Mita que yo era un fan TH con mi primer F1 gran date. Pero ahora el precio que tienen con las maquinarias que traen,son indefendibles.
Un Monaco a partir de 8k, un reloj que no quería nadie, que estaba en el Outlet de Las Rozas con un 40% de descuento........
Todas las marcas han subido a los precios absurdos, no solo TAG, no hay otras opciones.
Dicho esto a mi me gusta el nuevo Formula 1, es un reloj bien bonito y deportivo, que seguro que se puede comprar a buen precio.

• Me gusta
Pueden acabar siendo victimas de abusar del reloj moda, la gente que gasta ese dinero es exigente y están en territorio Tudor con su movimiento Kenissi, teniendo también carácter elegante pero deportivo … es un rango complicado arañando omegas además

• Me gusta
Echaré de menos a Rolex en el semáforo previo a la salida

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Ultragts
Atrás
Arriba Pie