• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a intentar contenerme que quiero seguir lo que me impuesto de caja de 3, aunque hay aún un hueco jaja

Compartimos objetivo entonces 😁.

¿Has decidido mentalmente los 3 elegidos?

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Fínife
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y GrandChelem
Que pasa con los BB P01???

Hace unos años había unos cuantos por el foro....hoy no se ven 😅
Es un diseño que o te encanta o lo odias, a mí personalmente me encanta! Transmite el espíritu de reloj herramienta al más puro estilo Sinn, asas largas, seguro para el movimiento del bisel, brazalete cuero y grandes en dlinks de acero... 🤩

Es verdad que hay que tener buena muñeca para llevarlo, la mía es de 17 y nunca me he decidido no por su tamaño 42, sino por su apariencia, los endlinks y esas asas(a la altura de nomos😅) complican la compra o plantean dudas a la hora de adquirirlo, emo por supuesto 😅.

A ver si asoma alguno por este hilo!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Fínife
Pues imagino que el BB58, OP y el 3 no se ya veré no hay nada claro

El tercero podría ser algo estilo militar/piloto/aventurero, Javi. O un crono, aunque esos no me van demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Magodelsur y Fínife
Aqui va el que por mucha diferencia pasa mas tiempo en la muñeca que en la caja 😎
20231222_190821.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Zuma, maleix76 y 17 más
IMG_4826.webp
Hagan sitio para el mío!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Zuma, mimbre y 18 más
El tercero podría ser algo estilo militar/piloto/aventurero, Javi. O un crono, aunque esos no me van demasiado.
Justo Pepe es a lo que le estoy dando vueltas, había pensado el Laco Ausgburg pero ya lo tuve y su ancho de asas de 18 me echa para atrás un poco.

El Hamilton khaki pilot nuevo me gusta.

Pero creo que si, que la cosa anda por ahí.

La verdad que increíblemente he encontrado una paz relojera que no pensé que me llegaría.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Mderey y 2 más
Justo Pepe es a lo que le estoy dando vueltas, había pensado el Laco Ausgburg pero ya lo tuve y su ancho de asas de 18 me echa para atrás un poco.

La verdad que increíblemente he encontrado una paz relojera que no pensé que me llegaría.

Esperemos que no se trunque en el proximo WW 😅

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Magodelsur
Esperemos que no se trunque en el proximo WW 😅
Lo veo ya complicado, he llegado a un punto que ya tanto y de tanto valor no me llenaba, es más, me estaba ya perturbando jajaja así que la reducción es lo que más paz me ha dado, incluso quedarme con dos es buena opción.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Lone Cat
Ya hemos llegado a los 50 Blackbay (sin contabilizar los que no eran solo hora).

Empate técnico entre el BB58 azul y negro.

BlackBay 58 negro: 14
BlackBay 58 azul : 14
BlackBay 58 Silver: 1
BlackBay Burdeos: 8
BlackBay Negro : 6
BlackBay Azul : 5
BlackBay Harrods: 1
BlackBay 54 : 1

Total BlackBay's : 50

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Mderey, mirumotoisao y 1 persona más

Yo iría a por uno de estos, especialmente, ahora que le has pillado el gusto a los tamaños pequeños:

1.4.webp

El Laco lo tienes hasta en 37mm y muy configurable a tu gusto.

1.3.webp

Y este, igualmente en 37mm, y en tres colores a elegir. En tu caso, este mismo de la foto, por añadir variedad cromática a la que a partir de ahora será tu exigua colección.

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl, Mderey y 2 más
Yo iría a por uno de estos, especialmente, ahora que le has pillado el gusto a los tamaños pequeños:

Ver el archivos adjunto 2759278

El Laco lo tienes hasta en 37mm y muy configurable a tu gusto.

Ver el archivos adjunto 2759279

Y este, igualmente en 37mm, y en tres colores a elegir. En tu caso, este mismo de la foto, por añadir variedad cromática a la que a partir de ahora será tu exigua colección.
El Spirit aunque lo veo muy bonito, es más parecido al OP, me cuadra más el Laco, Stowa también hay algún modelo que me gusta.
No descarto algún gmt.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Fínife
El Spirit aunque lo veo muy bonito, es más parecido al OP, me cuadra más el Laco, Stowa también hay algún modelo que me gusta.
No descarto algún gmt.

Y si estás abierto a algo con mucha calidad, aunque no tenga nada de historia, pues obviamente tengo que recomendarte sí o sí, una de mis marcas favoritas y mi modelo favorito de la misma:

IMG_20220929_194730.webp

Ya sea este, o el modelo actual.

Por cierto, de mayor quiero ser como tú, y ser capaz de quedarme con tan pocos relojes como tú estás haciendo. Actualmente no tengo demasiados, pero la carpeta de futuribles no para de crecer...::cry::

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl, Ferdinand71 y 2 más
Y si estás abierto a algo con mucha calidad, aunque no tenga nada de historia, pues obviamente tengo que recomendarte sí o sí, una de mis marcas favoritas y mi modelo favorito de la misma:

Ver el archivos adjunto 2759321

Ya sea este, o el modelo actual.

Por cierto, de mayor quiero ser como tú, y ser capaz de quedarme con tan pocos relojes como tú estás haciendo. Actualmente no tengo demasiados, pero la carpeta de futuribles no para de crecer...::cry::
De todos modos Pepe es a largo plazo, la idea es 3 pero no creo que lo haya a meter pronto, disfrutad de los dos y cuando tenga muy claro el que sea ir a por el, han sido años de acumular, comprar, vender y no cuadrarme nada, muchos palos de ciego.

A mí me gustan muchos relojes, no significa que porque me quedé con menos ya no me gusten, pero no me hacen falta más, al final tenía varios y no me llenaba, aparte de lo que he comentado, era para mí ya inmoral tener tanta pasta en relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Fínife y Lone Cat
¡¡Pero cómo no había visto que han puesto subforo de Tudor, no tengo perdón!! Se agradece, era necesario, la verdad. Y este hilo me encanta, muy buena idea, Luis. En el móvil no tengo fotos de mis mellizos juntos, pero pongo una foto de los dos por separado. ¡Apunta 1 más del negro y del azul!
PXL_20210530_112805343.webp

PXL_20231107_121017602.PORTRAIT.ORIGINAL.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Kleosman y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, madeinsilva, Lone Cat y 3 más
Lo veo ya complicado, he llegado a un punto que ya tanto y de tanto valor no me llenaba, es más, me estaba ya perturbando jajaja así que la reducción es lo que más paz me ha dado, incluso quedarme con dos es buena opción.

Si si, no me refería al numero de piezas. Si no, que una vez en paz, aparezca algo en el WW que haga temblar a alguna de las ya existentes.

Al final la rueda nunca para.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Si si, no me refería al numero de piezas. Si no, que una vez en paz, aparezca algo en el WW que haga temblar a alguna de las ya existentes.

Al final la rueda nunca para.
Puede ser, para mí son cosas materiales a las cuales no les tengo ningún apego, si aparece algo que me guste y me cuadra, no hay problema en sacrificar ninguna, nada es insustituible, para mí, claro.

Puede ser, para mí son cosas materiales a las cuales no les tengo ningún apego, si aparece algo que me guste y me cuadra, no hay problema en sacrificar ninguna, nada es insustituible, para mí, claro.

Actuo del mismo modo. Los relojes que tengo los he comprado yo, y por necesidad no me costaría nada desprenderme de ellos. No he tenido la ocasión de heredar o recibir ninguno que pudiera tener cierto valor sentimental.

Pero cuando aparece alguno que me hace tilín, con tan pocas piezas, si que “sufro” valorando el movimiento salida/entrada. Para no dar el paso en falso, que ocurre más veces de las deseadas 😁

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Actuo del mismo modo. Los relojes que tengo los he comprado yo, y por necesidad no me costaría nada desprenderme de ellos. No he tenido la ocasión de heredar o recibir ninguno que pudiera tener cierto valor sentimental.

Pero cuando aparece alguno que me hace tilín, con tan pocas piezas, si que “sufro” valorando el movimiento salida/entrada. Para no dar el paso en falso, que ocurre más veces de las deseadas 😁
Yo es que llevo años que no me sentía cómodo, ya no estaba siendo sano, muchisimas entradas y ninguno me llenaba y daba igual que fueran relojes de varios miles, ha llegado un momento que he tenido que pararme a pensar si esto ya no se estaba yendo de las manos.

Lo más sensato ha sido sacar y reducir y disfrutar 2, 3 relojes y no compararse con ninguna se las colecciones ni hacerle caso a "lo que hay que tener"

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Lone Cat, GrandChelem y 1 persona más
Aquí un BB41 negro.

Tudor RE.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Zuma, maleix76 y 11 más
Y la cuenta de los GMTiesos pa´ cuando??

• Me gusta
Reacciones: devonico
Atrás
Arriba Pie