• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 436 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.718
  • #126
8 y subiendo me temo estar infectado (CRI)::evil:: ::evil:: ::evil:: .
 
  • #127
Pos yo tengo ahora mismo 156 relojes de pulsera casi todos rusos, entre ellos 62 Vostoks, 19 Poljots, Raketas, Slavas, Pobedas..., además de unos cuantos abuelos y alguno de bolsillo. A ver si algún día abro un hilo pa enseñarlos
 
  • #128
Tengo 7 y quiero ampliar la plantilla, pero estamos en crisis........
 
  • #129
Yo pensaba que tenía muchos, pero veo que no.
Si cuento sólo los que se pueden llevar en la muñeca o bolsillo unos 40.
salu2
 
  • #130
un montón, y lo digo asi de suave y en bajito para que no se entere mi mujer que está por ahí cerca.
psssssss " todos mecánicos".
psssssss " no tengo solución"
 
  • #131
tengo 4 relojes y espero ponerme en 6 ya mismo si todo va bién
 
  • #132
Yo en 5 años de fiebre, Antes del 2003 llevaba un G-shok perenne, me he hecho con 17 y esoero 3 más en unos dias.
¿esto tiene cura?

Salu2
Gerundio
 
  • #133
Ahora mismo tengo 6, pero hasta hace poco tenia 10; tengo menos pero más caros, y por supuesto siempre a la caza de alguna nueva pieza.
 
  • #134
En total, contando los míos y los de mi mujer, los buenos y los no tan buenos, los de metales más o menos nobles y los de plásticos varios, vamos por los 46, más o menos. De estos 26 son razonablemente interesantes, y el resto son más o menos de andar por casa.

En fin, como soy novatillo en el foro, y ya he visto que hay un hilo con las fotos de los nenes, las iré colgando poco a poco.

Un saludo a tod@s.
 
  • #135
10 de cierto nivel, otros más del montón
 
  • #136
Tengo 8 y estoy esperando 2 mas para el mes que viene, este foro de verdad que no me sienta muy bien.
 
  • #137
Joé!, que agobio, desde el otro dia que escribi el mensaje,..., un montón y dos más. Pam 111 y Eterna Kontiky
 
  • #138
pues...menos de los que quisiera pero más de los que necesito...
 
  • #139
Estoy muy mal y lo peor es que no tengo cura...
 
  • #140
Cómo siga así, en dos años tengo la casa llena de pelucos y mi mujer me hecha de casa ::cry::
 
  • #141
Lo mio va por rachas, porque como muchos compro, uso cambio vendo, pero creo que nunca más de 10 (ya está bien). Hay veces que los escondo para no discutir en casa.
 
  • #142
A dia de hoy, tengo 7 y otros 3 más a la vista. Del mismo modo que muchos de vosotros, en casa no lo entienden. Cuando me pongo delante de la caja de los relojes me dan ganas de ponérmelos todos a la vez. Tenerlos guardados me da pena, no sé como lo haré cuando tenga más.
Yo no tengo intención de vender porque aquel que me gusta, me gusta siempre. Como me cuesta tanto ahorrar para comprarlos luego cuando lo tengo, estoy que lo flipo.

Saludos
 
  • #143
Por ahora solo tengo 5 pero espero mellizos en breve...
 
  • #144
yo solo 2, son un japonés automático sencillo y un suizo de movimiento de cuarzo. Espero tener muchos más, pero mi economía (aún) no me lo permite, y por mucho q me gusten los relojes hay q establecer prioridades, pero eso no quita que disfrute de verlos :)
 
  • #145
Hola.Yo tengo 26.(desde Rolex,Breitling,...hasta Swatch).Me gustan todos.Sobre todo cronografos.Un saludo
 
  • #146
A partir de los 45 ( como las años) perdí la cuenta.
 
  • #147
Vaya "rikimi": pensaba que eso me pasaba a mi solo. En más de una ocasión me he vuelto loco buscando una cajita de marras que escondí de tal manera que ni en el cajon de las mudas encuentro y todo para que la parienta no de con ella.
 
  • #148
Contando con alguno de cuarzo reliquia de otros tiempos:drool:, unos 7 u 8.
Seguirá aumentando, tengo en mente algunos...:D
 
  • #149
Tengo unos 15, pero desde que os conocí he adquirido 2 más. Gracias a internet a veces encuentras auténticas bellezas que en relojerías no sabías ni que existian.:D
 
  • #150
Tengo unos 15, pero desde que os conocí he adquirido 2 más. Gracias a internet a veces encuentras auténticas bellezas que en relojerías no sabías ni que existian.:D
jeje, yo igual tio, desde que me muevo en foros relojeriles no paro de comprar. Tenía 10 y ya llevo 158o
 
Atrás
Arriba Pie