• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #76
yo hasta ahora dispongo de 5 ,un seamaster azul un par de seikos un hamilton y un tissot
 
  • #77
Pues yo soy el que ha votado que no tiene ninguno :whist::, y no es coña. Espero solucionar este problema en breve... ::cry::.
 
  • #78
De momento 4 + 1/2 y espero que algún día sean solo dos o tres más. Lo que pasa es que esos dos o trés, están muy arriba y yo tengo mucho vertigo.
 
  • #79
Voté en esta encuesta en mis primeros dias en el foro hace como unos seis meses, mi voto entonces fué entre 11 y 15.Pasados tan solo esos meses ya podría votar "Mas de 20" y lo peor "Camino de los 30".Si algún dostor quiere estudiar soluciones para la CRI me ofrezco como conejillo de indias,pero necesito curación ,pofavó.
 
  • #80
Pos yo estoy....empezando a ponerme grave....desde el dia 5-6-07 hasta hoy 22-7-07....he comprau....un monster,un atlas,un hammy(x-wind),un seiko-5 vendido nada mas comprarlo,otro hammy(cuarzo),seiko de cuarzo-2,y la semana que vine me llegan dos poljot..........me voy a corta el interness yo solo o esto me lleva a la ruina...:-P :-P :-P ...que verguenza::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #81
Pues de los considerados caros, si me permitís la expresión, tengo tres Rolex, un Tag, un Breitling, un Omega, un Pasha y el último un Montblanc que me regaló mi mujer el mes pasado, precioso, por cierto. Y de los más normales entre antiguos, modernos y de bolsillo unos 13 ó 14.


Abrazos :)
 
  • #82
...yo tengo mas relojes de los que me puedo poner...::bash:: si es que esto es un puto vicio, ya pa colmo me ha dado por los de bolsillo...::bye::
 
  • #83
Tengo dos, un Seiko Kinetic (que no funciona por cierto), y un Panerai 005.



saludos.
 
  • #84
yo soy principiante y tan solo poseo 4 tag heuer. la ultima adquisicion el tag carrera crono.

buf, te das una vuelta por aqui y hay dioses del mundo del reloj; evidentemente cada uno va a su ritmo, pero el gusanillo es el mismo,jejeje.
un saludo.
 
  • #85
Ahora mismo tengo 6 relojes, de los cuales 3 son 'incambiables':D
 
  • #86
En estos momentos 7 y a la espera de dos mas.
Vamos subiendo!!!!!!!
 
  • #87
desde el manicomio, unos 200
 
  • #90
No se que más puedo decirte... Que releas tu post quizás. A lo mejor no es gratuitamente faltoso sino que contiene alguna ironía en clave (?) que no he sabido ver.
Es lo que tiene internet, que al estar limitada la comunicación a la palabra escrita, todos interpretamos erroneamente a veces lo que se escribe y le damos un sentido que el autor no quiso dar.
A mi no me gusta juzgar ni dar lecciones a nadie y, en consecuencia, tampoco que lo hagan los demás, así que, si te parece lo dejamos aquí.
Sin la menor acritud, te lo aseguro.
Saludos,
 
  • #91
Yo tengo 2 de manuales, 7 de automáticos y 5 de cuarzo.
Y una amenaza de divorcio si entra algun "nene" más en casa.
Saludos a todos.
 
  • #92
Sí, tienes razón. Es que mi afición es recientísima. Pero ando detrás de un par de ellos.

Tendría que haber escrito: uno... de momento.

Un saludo.
 
  • #93
aproximadamente unos 40 relojes, pero lo peor creo que no es tener tantos relojes , sino las distintas fases que vas pasando, de amor-indiferencia hacia los relojes , que te lleva a hacer una reestructuración de tu colección
 
  • #94
completamente contigo ramon, me pasa exactamente igual.
 
  • #95
Tengo cuatro y por fín me decido por un submariner.
 
  • #96
Entonces seremos 5.....
 
  • #97
Yo tengo un Technomrine Abiss, Longuines Conquest clasico, Maurice&Lacroix skeleto movimiento mecanico, Panerai Luminor mecanico, y rolex Yacht Master
 
  • #98
Por el momento son una Swatch, una Citizen, una de bolsillo sin marca, una vieja de bolsillo de marca espanola y como 53 Rolex. Asi en total 57, pero esto se cambia rapido...

Bye

Marko
 
  • #99
Unos 20 en la actualidad.
 
  • #100
Yo tengo 5, 3 automáticos y 2 de remontaje manual.
 
Atrás
Arriba Pie