• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda aranceles Hamilton Khaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IngenieroTeleco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngenieroTeleco

IngenieroTeleco

Novat@
Sin verificar
Buenos días, dado que no encuentro ningún hilo parecido escribo mi duda.

He visto un Hamilton Khaki Field Automático 38 mm en la página "CreationWatchesQ muy barato, específicamente a 547€ + Derechos / impuestos + tasas de liquidación cobradas en la entrega.
Mi duda es cuánto tendría que pagar de aduanas y como es el proceso. Y si finalmente valdría la pena.
PD: no sé si está permitido que anexe el enlace del reloj para más información

Un saludo compañeros y muchas gracias de antemano.

Bueno, tampoco es que ese precio sea muy barato, la verdad (su PVP es de 745€). Si le añades impuestos, gastos de tramitación, etc, fácilmente se te puede ir a más de 600€, que es un precio por el que lo puedes sacar tranquilamente en cualquier tienda física u online en España. Yo de ti miraría antes en tiendas nacionales a ver qué descuento puedes rascar, porque te podrías sorprender.

Cuenta con un 30% más. No creo que te compense comprar allí.

Escríbele a Juan Antonio y pídele precio. Es patrocinador del foro:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenos días, dado que no encuentro ningún hilo parecido escribo mi duda.

He visto un Hamilton Khaki Field Automático 38 mm en la página "CreationWatchesQ muy barato, específicamente a 547€ + Derechos / impuestos + tasas de liquidación cobradas en la entrega.
Mi duda es cuánto tendría que pagar de aduanas y como es el proceso. Y si finalmente valdría la pena.
PD: no sé si está permitido que anexe el enlace del reloj para más información

Un saludo compañeros y muchas gracias de antemano.
CW. Son gente seria, los relojes tardan en llegar pero siempre llegan...
Yo te digo lo que sé a través de otros compradores...
A lo hora de elegir la forma del envío, el truco para no pagar aduanas, es que lo envíen por correo ordinario, con DHL te van a cobrar si o sí las aduanas...
Ten en cuenta que por correo ordinario la entrega puede tardar de cuatro a seis semanas...
Espero haberte ayudado. Buen día 🙂

Hoy en dia no hay truco, lo de poner correo ordinario ya no funciona, eso era en el pasado, va a pasar aduanas y aranceles si o si.
Lo mas facil es que incluyas las aduanas prepagadas en el precio de envio y veas cuanto te sale, ademas que te vas a ahorrar posibles problemas papeleos o cobros que no te cuadren.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, pablitos y ValenSpain
Sí que hay una sección específica para donde hablan de importación y aranceles.

Tu reloj se quedaría más o menos en unos 710 euros.

La tramitación depende; si lo compras en eBay, hay una opción que puede activar el vendedor, donde pagas todo, tasas, IVA, aranceles etc.

De otra forma, una vez el reloj está en aduanas, se queda retenido hasta que te llegue la factura para que pagues los gastos. (En mi caso, alguna vez me lo ha pedido FedEx, cuando ya tenía el reloj en mi poder).

También lo puedes gestionar tú, pero a mi parecer es muy tedioso; te ahorras poco y no me merece la pena.

Cada vez es más complicado y desmotivador comprar fuera de la Unión Europea.

Hoy en dia no hay truco, lo de poner correo ordinario ya no funciona, eso era en el pasado, va a pasar aduanas y aranceles si o si.
Lo mas facil es que incluyas las aduanas prepagadas en el precio de envio y veas cuanto te sale, ademas que te vas a ahorrar posibles problemas papeleos o cobros que no te cuadren.
Incluso esta peor, te lo pueden parar por el problema con Rusia.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Esta empresa vende a través de Amazon como "CW Watches", y ese creo que es su precio final.... con la garantía de Amazon, sobre todo por el tema de las devoluciones, que funcionan de 10.

Si eres de Madrid pasate por la calle de la Sal donde te lo dejarán más barato,

Hoy dia no merece la pena, yo no compraria nada fuera de la UE

Sí que hay una sección específica para donde hablan de importación y aranceles.

Tu reloj se quedaría más o menos en unos 710 euros.

La tramitación depende; si lo compras en eBay, hay una opción que puede activar el vendedor, donde pagas todo, tasas, IVA, aranceles etc.

De otra forma, una vez el reloj está en aduanas, se queda retenido hasta que te llegue la factura para que pagues los gastos. (En mi caso, alguna vez me lo ha pedido FedEx, cuando ya tenía el reloj en mi poder).

También lo puedes gestionar tú, pero a mi parecer es muy tedioso; te ahorras poco y no me merece la pena.

Cada vez es más complicado y desmotivador comprar fuera de la Unión Europea.
Teniendo en cuenta que el PVP del reloj es de 745€, sale más a cuenta preguntar en tiendas nacionales, ya sean físicas u online, incluso en algún ECI donde tengan ofertas tipo "8 días de oro" sale más barato.

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Compra aquí o en UE

Para un Hamilton, yo lo tengo muy claro: preguntaría antes a Manzanares Joyeros (Juan Antonio), como ya te han dicho por aquí, o a Relojería Hora Exacta (Hexavi en el foro).

Muchas gracias a todos por sus consejos.

Atrás
Arriba Pie