• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el reloj mas barato que habéis comprado incluido el envío ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso el caso de la imitación del casio, lo habia leido por el foro y lo ví en su dia, pero al no ser un casio pues no me decidí, lo que si estuve a punto es de comprar un 91 verde o naranja, pero al final tampoco me decidí. Ahora ya no hay manera de conseguirlos.

Pero bueno, tengo la version cromada aunque no se llama F91, sino A158w creo recordar. Un gran sreloj para el deporte, duro y no molesta nada por su finura y tamaño y sin las preocupaciones de las correas de caucho, todo por unos 17 euros puesto en casa. El reloj mas barato que tengo y va de maravilla, lleva conmigo aguantando cera unos 3 años. Otros mas baratos tengo pero no van bien. Un 10 para Casio :ok::

Última edición:
El mio es caro, 6 pavos un skemei de hace dos años, parametros cosc, lo tengo colgado de un clip en la oficina para ver la hora

Yo compré por 1€ un Casio G- shock, en un mercadillo solidario, tengo que añadir los gastos de la pila, pero sigue funcionando ha Día de hoy.

En mi caso ha sido un reloj de cuco precioso que funciona a las mil maravillas, su precio solo 55 euros con transporte incluido

Me encanta mi reloj y madera in Germany
lostimage.jpg

ImageUploadedByTapatalk1516492373.391014.webp

El último este, un regalo no pague nada.
Le cambie la pila por una renata de 0.50.
Saludos.

Última edición:
Yo compré este en Aliexpress 17 eurillos con Bluetooth y todo,lo que más me gustó es que es negro con dial invertido.La verdad es que tenía ganas de un digital contundente y como había oído hablar también de la marca en el foro pues lo compre.
1d82d23cf0cf9fbb17f0f7bee0eacd6c.webp

Un Casio AE1200, metálico....16€ con envío incluído en Amazon....y es el que me pongo por casa.....y me gusta mucho!!!. Tambien un A158W, a un precio parecido....lo mejor para rememorar tiempos de niño, nostálgico que es uno.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie