Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entretenido hilo, Josema. Por mi parte prefiero los verdes, en igualdad de condiciones (misma marca, apliques similares) me dan la sensación de alcanzar más intensidad. Uno de nuestros queridos campeones:
![]()
Y en mi opinión el Frankenmonster, por decir uno similar, lo supera...
Sin embargo, he de reconocer que sobre una esfera negra, y más aún si es ligeramente brillante, el azul queda ESPECTACULAR. Adjunta una comparativa maxidial verde-azul.
![]()
Los combinados no suelen ser de mi total agrado, aunque, claro, siempre hay excepciones...
![]()
![]()
Por último, como creo que es evidente, SI me importa el lume, siempre, pero más aún en un diver.
Un saludo!!
Como suele ser ya costumbre en tus comentarios, muy precisos e interesantes, comparto tu punto de vista, salvo en el Iwc, la mezcla verde y azul no me parece muy acertada, hubiera optado por blanco con uno u otro color (mucho más elegante), y más aún en un reloj tan exquisito como el Iwc.