• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual el es color de "lume" que prefieres?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues no se si puede o no influenciar en la compra de un diver, el caso es que puestos a escojer cual os gusta más?

Verde:

lostimage.jpg



Blanco:

lostimage.jpg



Azul:

lostimage.jpg



Amarillo:

lostimage.jpg



Naranja y combinados:

lostimage.jpg



O bién que sea del dial entero...

4458565733_5f8c3c1246.jpg
 
Me encanta el verde de los Rolex que me gustan más encendidos que apagados y de los Seiko.(lo de verde es lógico, mira mi foto) Atractivo también los azules por raros y creo que me cansaría pronto la feria luminosa del Tritón
 
Entretenido hilo, Josema. Por mi parte prefiero los verdes, en igualdad de condiciones (misma marca, apliques similares) me dan la sensación de alcanzar más intensidad. Uno de nuestros queridos campeones:

lostimage.jpg


Y en mi opinión el Frankenmonster, por decir uno similar, lo supera...

Sin embargo, he de reconocer que sobre una esfera negra, y más aún si es ligeramente brillante, el azul queda ESPECTACULAR. Adjunta una comparativa maxidial verde-azul.

lostimage.jpg


Los combinados no suelen ser de mi total agrado, aunque, claro, siempre hay excepciones...

IWC%201.JPG


iwcaquatimerautomatic1.jpg


Por último, como creo que es evidente, SI me importa el lume, siempre, pero más aún en un diver.

Un saludo!!
 
:clap: Como suele ser ya costumbre en tus comentarios, muy precisos e interesantes, comparto tu punto de vista, salvo en el Iwc, la mezcla verde y azul no me parece muy acertada, hubiera optado por blanco con uno u otro color (mucho más elegante), y más aún en un reloj tan exquisito como el Iwc.


Entretenido hilo, Josema. Por mi parte prefiero los verdes, en igualdad de condiciones (misma marca, apliques similares) me dan la sensación de alcanzar más intensidad. Uno de nuestros queridos campeones:

lostimage.jpg


Y en mi opinión el Frankenmonster, por decir uno similar, lo supera...

Sin embargo, he de reconocer que sobre una esfera negra, y más aún si es ligeramente brillante, el azul queda ESPECTACULAR. Adjunta una comparativa maxidial verde-azul.

lostimage.jpg


Los combinados no suelen ser de mi total agrado, aunque, claro, siempre hay excepciones...

IWC%201.JPG


iwcaquatimerautomatic1.jpg


Por último, como creo que es evidente, SI me importa el lume, siempre, pero más aún en un diver.

Un saludo!!
 
Pues es la primera foto que veo de un Aquatimer y me encanta, sobre todo la visiblidad de los numeros del bisel externo y la mezcla de colores.

Yo de momento sólo tengo de dos tipos: índices verdes y la esfera completan verde. Me gustaría tener el Deep Sea con el lumen en azul.

Un saludo,


IWC%201.JPG
 
Última edición:
:clap: Como suele ser ya costumbre en tus comentarios, muy precisos e interesantes, comparto tu punto de vista, salvo en el Iwc, la mezcla verde y azul no me parece muy acertada, hubiera optado por blanco con uno u otro color (mucho más elegante), y más aún en un reloj tan exquisito como el Iwc.

Jejeje... Reconozco que en el caso del IWC me puede la pasión, y el combinado del lume tampoco terminaba de llenarme en un principio, pero, éso, en un principio.

El modelo que me acelera las pulsaciones sería éste:

lostimage.jpg
iw356806.gif


El cual, como detalle curioso y a pesar de la total coloración blanca del material luminescente, luce del mismo modo que su hermanito en la oscuridad:

lostimage.jpg


Lo llamo cariñosamente "el Orca de IWC", para mantener la hegemonía del Citizen. Es un modelo contundente y llamativo, con un bisel en zafiro que luce lo indecible, pero es el tercero en mi lista, con lo cual, a medio y corto plazo, sólo lo veré en fotos y/o escaparates.

Un cordial saludo!!
 
Me encanta esa combinacion azul/verde, que ademas son los colores que mas me gustan de lume :clap:
 
Para mi verde también.
 
  • #10
El azul me parece espectacular, y el más bonito. Pero creo que los más efectivos siguen siendo los verdes (al menos hasta que seiko no los monte azules :D).
Pero en un diver, el combinar diferentes tonos de lumen queda impresionante :drool:.
 
  • #11
verde que te quiero verde...
 
  • #12
Me quedo con el verde, aunque azul tampoco me disgusta.
 
  • #13
que bonito es la primera vez que lo veo, impresionante
 
  • #14
Ese tritón esta que se sale de guapo (AZUL)..........
 
  • #15
Para mi verde sin lugar a dudas, y eso si que sea bueno.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie