• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de los dos vendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo del omega, me gusta mas el breitling.

Vende el Omega, que si quieres volver a tenerlo lo encontrarás en una semana.

Si es por necesidad vende el que vayas a sacar mas dinero

El Omega es de lo mejor quedatelo yo no lo dudaría ,salu2.

Estimado Amigo:
Quedate con el Omega y no te arrepentiras

Pues la respuesta es obvia, ya que lo vendes por problemas económicos. Vende el que se venda por más dinero, o incluso ambos
Estoy contigo, si necesitas dinero vende el más caro o ambos, los relojes son nuestros caprichos, ya te darás otro cuando puedas.

De tener que quedarme con uno, me quedo con el Omega. Es eterno..

yo venderia el Breitling y me quedaria el Omega.

Pues difícil elección compañero, calcula tus necesidades y el resultado te dará la respuesta.

Yo, del Omega

A mi personalmente me gusta mucho mas el superocean antiguo. Luego venderia el breitling a pesar de que la marca me fascina.

Este no lo venderia por ej.

image.webp

O sea en este caso, si no hay mas remedio me quedaria con el omega.

El Breitling me lo quedaba, el omega te sacara del apuro.

Yo tengo el breitling, y es uno de los que no me separaría.. Me transmite una sensación que no lo hacen otros relojes..

El Omega me encanta, pero supongo que el Breitling.

Hola.
Yo me quedaba con el omega .
Pero tu corazon y como dices tu economia manda.
Un saludo.

Cuando es necesario a por el que paguen mas, y a recuperarse

Breitling, OMEGA para mi todo un clasico, y el modelo a perseguir/conseguir. Suerte para seguir disfrutandolo, suerte con la venta compañero.

Yo me quedaría con el omega sin dudarlo......

Quedate el Omega amigo!!

Si no lo tienes claro deja que decida el mercado, pon los dos en venta y cuando se venda el primero retiras el otro,...no sé...

Yo tb me desahcía del Breitling, sin duda

Deja el Omeja vende el Breitlng, esos números en el dial son extraños

Deja el Omeja vende el Breitlng, esos números en el dial están por debajo del conjunto general impecable.

He tenido ambos, la versión anterior del Breitling con halo amarillo en el dial. Sinceramente vendería el Breitling. El Bond me parece un clásico que no pasa de moda. Creo que en el superocean han "abusado" de modificaciones en estos últimos años y en concreto esta versión no es para mi la mas acertada.

Vende el Breitling sin dudarlo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie