• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos tres me aconsejáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quedo con el Omega aunque ninguno de los tres me acaba de convencer.

Yo me quedaria con el Omega sinplemente por que lleva armys y en eso gana al breitling y por que esta a años los de tag.

Yo me iría a por el omega.... El primero que descartaría sería el tag

Enviado desde mi iPhone

yo descarto el Tag y por estetica me quedo con el Breitling aunque tendria que ponerme los dos para verlo claro

Cualquiera de los tres es una buena elección.
EMHO el Breitling es una preciosidad y con la milanesa de la foto más.

Yo sin dudarlo PO

Heritage, al ser 42 el heritage que es mas delgadito puede que sea mas proporcionado. Tal vez me pueden la ganas ya que es el proximo que me molaria. Yo no descartaria tan rapido el tag, que para mi es un relojazo, comodo y muy bien acabado. De todas formas recomiendo te los pruebes

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Última edición:
Los he visto los tres en vivo y el que más me gusta es el PO

Omega POR sin dudarlo....

Vaya dilema. Vaya tres piezas. Visualmente el superocean lo encuentro el mas bonito.

Tapatalk

Por marca el OMEGA. Por su estética el Breitling que es el que realmente me parece más bonito. Si, creo que me decantaría por el Breitling. suerte con la elección!!

Pues aunque en principio te diría el Omega yo debo ser de esos raros que prefieren el Sea máster al PO . Así que si hubieras puesto el sea máster te diría ese, pero entre los que has puesto el supeocean es el más bonito

El Omega PO, pero en 45mm.

Menos Tag cualquiera de los otros dos. Breitling más elegante, PO más deportivo. Me gustaría tener ese dilema!

Saludos!

Yo te digo que descartes el tag y antes de elegir si superocean o po te los pruebes. La razon es que el po de 42 es un poco alto y en muñeca yo encuentro mas comodo el breitling. A mi eso siempre me ha hechado atras en el p.o y tengo el superocean. Yo para omega tengo un bond.

Lo tengo clarísimo , el PO ... Pero con su caucho. Los armis de Omega son pesados , aunque sean para el 42 ..
Pero si ya tuviera un PO , el breitling con milanesa es precioso .

Desde mi iPhone .

Yo me cogeria el
Omega Planet Ocean es un relojazo increible.

breitling superocean heritage bisel azul esfera blanca y milanesa sin dudarlo

OK! Esperamos fotos... ;-)

Saludos

Juerl, no lo pones fácil compañero... A mí me va el Breitling con esa milanesa que le da un toque vintage precioso (aunque prefiero el modelo de 42mm). En cualquier caso, con la elección que que hagas finalmente acertarás sí o sí...

Suerte y gracias por compartir.

el breitling, menos visto, más comodo que el po (resulta algo cabezón) y muy bonito con esa milanesa.

Para mi el SO queda primero. Después el PO. Descato el Tag
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Para mi el PO, pero los 3 son preciosos.

Me flipan los tres, pero elegiría el omega. Es mi reloj fetiche ,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie