• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos tres me aconsejáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me quedo con el Omega aunque ninguno de los tres me acaba de convencer.
 
  • #102
Yo me quedaria con el Omega sinplemente por que lleva armys y en eso gana al breitling y por que esta a años los de tag.
 
  • #103
Superocean...
 
  • #104
Yo me iría a por el omega.... El primero que descartaría sería el tag


Enviado desde mi iPhone
 
  • #105
yo descarto el Tag y por estetica me quedo con el Breitling aunque tendria que ponerme los dos para verlo claro
 
  • #106
Cualquiera de los tres es una buena elección.
EMHO el Breitling es una preciosidad y con la milanesa de la foto más.
 
  • #107
Yo sin dudarlo PO
 
  • #108
Heritage, al ser 42 el heritage que es mas delgadito puede que sea mas proporcionado. Tal vez me pueden la ganas ya que es el proximo que me molaria. Yo no descartaria tan rapido el tag, que para mi es un relojazo, comodo y muy bien acabado. De todas formas recomiendo te los pruebes

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Última edición:
  • #109
Los he visto los tres en vivo y el que más me gusta es el PO
 
  • #110
Omega POR sin dudarlo....
 
  • #111
Vaya dilema. Vaya tres piezas. Visualmente el superocean lo encuentro el mas bonito.

Tapatalk
 
  • #112
Por marca el OMEGA. Por su estética el Breitling que es el que realmente me parece más bonito. Si, creo que me decantaría por el Breitling. suerte con la elección!!
 
  • #113
Pues aunque en principio te diría el Omega yo debo ser de esos raros que prefieren el Sea máster al PO . Así que si hubieras puesto el sea máster te diría ese, pero entre los que has puesto el supeocean es el más bonito
 
  • #114
El Omega PO, pero en 45mm.
 
  • #115
Menos Tag cualquiera de los otros dos. Breitling más elegante, PO más deportivo. Me gustaría tener ese dilema!

Saludos!
 
  • #116
Yo te digo que descartes el tag y antes de elegir si superocean o po te los pruebes. La razon es que el po de 42 es un poco alto y en muñeca yo encuentro mas comodo el breitling. A mi eso siempre me ha hechado atras en el p.o y tengo el superocean. Yo para omega tengo un bond.
 
  • #117
Lo tengo clarísimo , el PO ... Pero con su caucho. Los armis de Omega son pesados , aunque sean para el 42 ..
Pero si ya tuviera un PO , el breitling con milanesa es precioso .


Desde mi iPhone .
 
  • #118

Yo me cogeria el
Omega Planet Ocean es un relojazo increible.
 
  • #119
breitling superocean heritage bisel azul esfera blanca y milanesa sin dudarlo
 
  • #120
OK! Esperamos fotos... ;-)

Saludos
 
  • #121
Juerl, no lo pones fácil compañero... A mí me va el Breitling con esa milanesa que le da un toque vintage precioso (aunque prefiero el modelo de 42mm). En cualquier caso, con la elección que que hagas finalmente acertarás sí o sí...

Suerte y gracias por compartir.
 
  • #122
el breitling, menos visto, más comodo que el po (resulta algo cabezón) y muy bonito con esa milanesa.
 
  • #123
Para mi el SO queda primero. Después el PO. Descato el Tag
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
  • #124
Para mi el PO, pero los 3 son preciosos.
 
  • #125
Me flipan los tres, pero elegiría el omega. Es mi reloj fetiche ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie