• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos tres me aconsejáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puramente desde el sentido estético, el Aquaracer me gusta más

El omega PO a ojos cerrados. REEE LOOO JAAAA ZOOOO !!!

Nunca me habían llamado los Breitling, pero el año pasado me decidí y tienen una calidad extraordinaria, y el Superocean me parece muy muy elegante.

Saludos

Bretling, Omega, Tag

Omega, Breitling y Tag, en ese orden. Y Omega líder destacado

Breitling Superocean Heritage 42mm

Yo soy de omega, pero ese heritage es mi breitling preferido (bueno, de hecho es el único que me "llama"). Es una preciosidad (en negro o enareno, me daría igual). Y sin menospreciar al PO, creo que ese breitling transmite una mayor exclusividad. Eso si, jamás le pondría milanesa: yo armis o caucho.

Del tag no digo nada porque creo que pese a ser un relojazo, esta un peldaño por debajo de los otros dos.

De maquinarias no opino que no entiendo.

Un saludo.

Última edición:
El Omega pero sin números naranjas.

Yo el tag. Me gusta su estética y ese fechador a las 9 con lupa!

El po sin dudarlo. Un gran reloj

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En éste caso me gusta más el SuperOcean...

Yo me quedaría con el PO de 42mm pero con caucho y bisel naranja.
El viernes estuve viendo el nuevo PO aquí en Andorra y es una preciosidad. Unos 3500€ con un fondo visto que te deja a cuadros..
Ah! Y te lo ponen en casita con SEUR.. por si te interesa..
Un saludo ;-)

Hola,
entre esos tres para mi el orden de preferencia sería: 1º el Omega con mucha distancia sobre el siguienre, 2º el Tag y 3º el Breitling.
Elijas el que elijas no creo que falles porque son 3 relojazos, ahora, como he dicho, el Omega sin duda para mi.

Un saludo

A mi el Breitling con esa milanesa me parece precioso. Yo estaría entre este y el Omega.

Sin ningún género de dudas el Breitling Superocean Heritage. Lo tuve y lo vendí en una de las famosas CRI y es el reloj que he tenido que más echo en falta.
Sin dudarlo me haré con otro en cuanto pueda.
Precioso y elegante.

El Omega monta una maquinaria basada en la ETA 2892-A2 y los otros dos equipan una ETA 2824-2, en acabado Cronómetro en el Breitling y en el Tag Heuer seguramente sea el de gama media. En este aspecto gana el Omega.

En calidad el Omega y el Breitling estarán parejos y el Tag Heuer un poco por detrás (aunque también cuesta bastante menos).

De estos tres me quedo con el Omega y si encuentras una buena oferta del modelo con calibre 8500 mejor que mejor. A parte del mecanismo el bisel y la esfera le hacen estar por encima del modelo anterior.

Saludos.:ok::

Superocean bisel negro con milanesa. Está mucho menos visto que el PO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si fuera mi único reloj el PO lo veo más polivalente, si no el Súper ocean, me resulta mucho más bonito

Mi elección...

... Por estética el Breitling
... Por máquina el PO
... Por precio el Tag

Por cierto, pro que tanta manía a los Tag?? me parecen relojes que cumplen bien con para lo que han sido hechos

El Breitling, indudablemente

Buenos días,

Coincido contigo; primero el Breitling por estética, después el Omega por maquinaria y después el Tag.

Saludos

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, tengo claro que la decisión está entre el Breitling y el Omega, ahora toca intentar como me quedan puestos y elegir el que se vendrá a casa.
De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.
JL.

A mi el que mas me gusta es el breitling. He estado a punto de comprarlo un par de veces

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie