• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de llegarme...😍

1000060242.webp

1000060244.webp

Ya pondré fotos mejores cuando lo tenga ajustado a mi medida, que ahora estoy en el curro.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, frontier5, Rafa_Capo y 17 más
Enhorabuena compañero :clap: :clap: Me alegro muchísimo de que ya lo tengas y espero que lo disfrutes muchísimo :ok:

Muchas gracias. La verdad que es un reloj que me gustó desde el momento en que fue presentado, pero por una u otra cosa, cuando iba a probarlo no me convencía por el tamaño. Finalmente, he decidido dejarme de pamplinas y comprarlo, que con muñeca de 17,5 estoy seguro de que me queda bien, y que sólo son prejuicios sin justificación alguna. De momento, sólo puedo decir que me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Jeronimus, Ferdinand71 y 1 persona más
Acaba de llegarme...😍

Ver el archivos adjunto 3271634
Ver el archivos adjunto 3271635

Ya pondré fotos mejores cuando lo tenga ajustado a mi medida, que ahora estoy en el curro.
Enhorabuena, Pepe.

Una compra muy meditada por tu parte. Confío que este Ranger esté a la altura de tus expectativas.

Que lo disfrutes mucho. Junto con el BB54, es de lo más atractivo que encuentro en el catálogo de TUDOR, tanto por su sencillez y polivalencia como por sus prestaciones.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Lone Cat
Enhorabuena, Pepe.

Una compra muy meditada por tu parte. Confío que este Ranger esté a la altura de tus expectativas.

Que lo disfrutes mucho. Junto con el BB54, es de lo más atractivo que encuentro en el catálogo de TUDOR, tanto por su sencillez y polivalencia como por sus prestaciones.

Muchas gracias, Iván. La verdad es que sí que ha sido meditado, y además me "he prohibido" cambiar de idea 🤣 Este reloj es lo más parecido que hay ahora mismo a mí reloj ideal o a mí "grial" en forma de reloj, así que no me "quedará más remedio que amarlo". Es broma, realmente me encanta 😍 Y con este ya tengo la parejita, un Ranger y un BB58 azul. Realmente, cualquier cosa más será vicio.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, iVAMP y Ferdinand71
Acaba de llegarme...😍

Me voy a responder a mi mismo, para añadir algo que se me había olvidado, y no tiene perdón... Mi más sincero agradecimiento a mi amigo Fer @Ferdinand71 por el "soplo". Aunque es lo mínimo que debía hacer después del calentón que me daba cada vez que miraba las fotos que me pasó cuando lo compró él hace ya bastante 😵‍💫

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
Acaba de llegarme...😍

¡¡Enhorabuena, Pepe!! :clap:Bienvenido al Club Ranger, compañero!!

Creo que con la meditación que le has dedicado a este reloj no te vas a arrepentir (eso espero). A mí me está gustando más con el tiempo, y eso me agrada.

¡Un placer ayudarte, compañero! :ok:

Que lo disfrutes mucho, Pepe!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Me voy a responder a mi mismo, para añadir algo que se me había olvidado, y no tiene perdón... Mi más sincero agradecimiento a mi amigo Fer @Ferdinand71 por el "soplo". Aunque es lo mínimo que debía hacer después del calentón que me daba cada vez que miraba las fotos que me pasó cuando lo compró él hace ya bastante 😵‍💫
Muchas gracias, Pepe! :Cheers: Como he dicho, un placer poder ayudarte.

Pues exactamente el 11 de Julio 2022 compartía contigo esta foto…
IMG_7885.webp

• Me gusta
Reacciones: frontier5, FLABADIA, Jeronimus y 3 más
Enhorabuena!!! Moderare con las fotos, que bastante caliente ando siempre con el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣
No sé porqué, Luis, pero tengo la impresión de que este reloj te pega muchísimo… Primero por ser Tudor :D Y segundo porque te imagino con un estilo Casual cuidado (Deportivo con clase), en el que encaja muy bien este Ranger… y sin miedo a los 39mm. Pero alguna vez te lo he comentado y has dicho que lo descartabas… Tal vez es soso, no tan inmediato como cualquiera de tus otros Tudor, pero tiene precisamente ese encanto de lo discreto…

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Lone Cat, LCamarasa y 1 persona más
No sé porqué, Luis, pero tengo la impresión de que este reloj te pega muchísimo… Primero por ser Tudor :D Y segundo porque te imagino con un estilo Casual cuidado (Deportivo con clase), en el que encaja muy bien este Ranger… y sin miedo a los 39mm. Pero alguna vez te lo he comentado y has dicho que lo descartabas… Tal vez es soso, no tan inmediato como cualquiera de tus otros Tudor, pero tiene precisamente ese encanto de lo discreto…
Si a mi me encanta, esperaba a ver si lo reducían de tamaño, pero antes o después caerá.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
¡¡Enhorabuena, Pepe!! :clap:Bienvenido al Club Ranger, compañero!!

Creo que con la meditación que le has dedicado a este reloj no te vas a arrepentir (eso espero). A mí me está gustando más con el tiempo, y eso me agrada.

¡Un placer ayudarte, compañero! :ok:

Que lo disfrutes mucho, Pepe!!

Efectivamente, Fer... meditado es la palabra. Debe ser el reloj que más he pensado si compraba o no en estos años. Finalmente, como parece que no hay intención de sacarlo uno o dos milímetros más pequeño, pues he terminado lanzándome a por el.

Y ahora me voy a poner ya con el brazalete, que estoy loco por calzármelo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena!!! Moderare con las fotos, que bastante caliente ando siempre con el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣

¿Tú caliente con un Tudor...? Me extraña...🤣

• Me gusta
  • Me gusta

Se me olvidaba, ¿con este y con el BB58 azul ya se puede considerar "ramo", o me hace falta alguno más? 😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
Se me olvidaba, ¿con este y con el BB58 azul ya se puede considerar "ramo", o me hace falta alguno más? 😁
Claro!!! Lo importante es que sean rosas 🌹

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Pues mi gozo en un pozo 😩 He roto dos destornilladores y no he tenido narices de aflojar ni un tornillo de los eslabones que tengo que retirar 😬 Así que con el ansia que tenía por estrenarlo, le he tenido que calzar una correa de las muchas que tengo y no uso nunca 🙄

1000060266.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, frontier5, Manuejg87 y 5 más
Nada, sigo como niño con zapatos nuevos 😍

1000060268.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Manuejg87, FLABADIA y 3 más
Pues mi gozo en un pozo 😩 He roto dos destornilladores y no he tenido narices de aflojar ni un tornillo de los eslabones que tengo que retirar 😬 Así que con el ansia que tenía por estrenarlo, le he tenido que calzar una correa de las muchas que tengo y no uso nunca 🙄

Ver el archivos adjunto 3271704
Has probado a calentar el lado de la rosca? No la cabeza donde pones el destornillador, al otro lado. Lo calientas con un mechero, y aflojas el fijador, dejándote girar el tornillo. Cuidado no quemarte. La posible mancha negra que sale se quita con agua sin problema.

• Me gusta
Reacciones: Arion, Ferdinand71 y Lone Cat
Has probado a calentar el lado de la rosca? No la cabeza donde pones el destornillador, al otro lado. Lo calientas con un mechero, y aflojas el fijador, dejándote girar el tornillo. Cuidado no quemarte. La posible mancha negra que sale se quita con agua sin problema.

¡Gracias por la idea, Dani! En cuanto llegue a casa lo pruebo. Bueno, si encuentro otro destornillador con la medida adecuada 😩

• Me gusta
Reacciones: Danu
¡Gracias por la idea, Dani! En cuanto llegue a casa lo pruebo. Bueno, si encuentro otro destornillador con la medida adecuada 😩
A mi me funciona eso. Cuando veo que alguno va duro, no pierdo un segundo porque igual que a ti, se me han partido varias puntas. Calor y salen. Pero cuidado no quemarte! Usa un guantes fino la mano que sujeta el brazalete, o un trapo fino. De las puntas las Bergeon se me han roto y las sin marca, típica del estuche de madera con destornilladores de relojero, me duran más. A ver si así salen !
Da mucha rabia no poder ajustar un reloj nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Ver el archivos adjunto 3271704

Nada, sigo como niño con zapatos nuevos 😍

Ver el archivos adjunto 3271713
¡Señoras y Señores, esto es histórico! Todavía non habemus Papam, pero lo verdaderamente importante es esto: Pepe AKA @Lone Cat se ha puesto un reloj SIN brazalete!! ¿Con una correa, de nylon? Really, Pepe? :D

Mira que si después de esto le coges el punto a las correas… Pues te queda fenomenal!!! :clap:Y seguro que es comodísimo, y ligero… Prueba una de piel marrón… :D

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Acaba de llegarme...😍

Apuntado con el #22.

Que lo disfrutes :ok:
A mi me funciona eso. Cuando veo que alguno va duro, no pierdo un segundo porque igual que a ti, se me han partido varias puntas. Calor y salen. Pero cuidado no quemarte! Usa un guantes fino la mano que sujeta el brazalete, o un trapo fino. De las puntas las Bergeon se me han roto y las sin marca, típica del estuche de madera con destornilladores de relojero, me duran más. A ver si así salen !
Da mucha rabia no poder ajustar un reloj nuevo.
Madre mía, partir una Bergeon. Tengo varias y no veo la forma de partirla.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
¡Señoras y Señores, esto es histórico! Todavía non habemus Papam, pero lo verdaderamente importante es esto: Pepe AKA @Lone Cat se ha puesto un reloj SIN brazalete!! ¿Con una correa, de nylon? Really, Pepe? :D

Mira que si después de esto le coges el punto a las correas… Pues te queda fenomenal!!! :clap:Y seguro que es comodísimo, y ligero… Prueba una de piel marrón… :D

Yo también te quiero, Fer...😁 Si a mí me encantan las correas, pero es que no las soporto (me pasa lo mismo que con las suegras...🤭). Y la piel marrón le queda genial, pero las temperaturas aquí abajo ya no me resultan compatibles con la piel. A duras penas no me arranco la mía...😁

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie