• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuntado con el #22.

Que lo disfrutes :ok:

Madre mía, partir una Bergeon. Tengo varias y no veo la forma de partirla.
Algún tornillo rebelde... se me ha despuntado normalmente, por una esquina, de manera que ya no agarra bien porque la longitud de la pala, es demasiado corta!

¡Nunca había visto un reloj envasado al vacío!

¡A disfrutarlooooo!

Yo tampoco, la verdad es que me quedé un poco ojiplático cuando lo vi 😵 Me acordé de los que se quejan de que les quitan los plásticos en la tienda 😁

• Me gusta
Reacciones: Danu, Ferdinand71 y cazorla
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muchas gracias, Iván. La verdad es que sí que ha sido meditado, y además me "he prohibido" cambiar de idea 🤣 Este reloj es lo más parecido que hay ahora mismo a mí reloj ideal o a mí "grial" en forma de reloj, así que no me "quedará más remedio que amarlo". Es broma, realmente me encanta 😍 Y con este ya tengo la parejita, un Ranger y un BB58 azul. Realmente, cualquier cosa más será vicio.
que lo disfrutes mucho :ok:.
te puedo decir que el reloj es comodísimo, tengo otros pero no tan cómodo como este .
Tampoco he tenido nunca un reloj en el que se vea mejor la hora, da igual con luz , sin luz, el angulo , se ve de cine.
y si te sirve super preciso, o eso pienso, el mio en 40 dias ha adelantado 25 sg, 0.6 sg por dia, me parece una pasada:D

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y LCamarasa
Enhorabuena, me alegro mucho que ya tengas el Ranger. Se que te hacía mucha ilusión.

Yo no lo tengo, me lo probé unas cuantas veces y no di el paso, le vas a usar hasta la saciedad y ya verás como no te queda grande en muñeca.

Gracias! Estoy seguro de que será como dices. El Ranger es mi estilo de reloj favorito, y siempre ha sido él que más he usado.

que lo disfrutes mucho :ok:.
te puedo decir que el reloj es comodísimo, tengo otros pero no tan cómodo como este .
Tampoco he tenido nunca un reloj en el que se vea mejor la hora, da igual con luz , sin luz, el angulo , se ve de cine.
y si te sirve super preciso, o eso pienso, el mio en 40 dias ha adelantado 25 sg, 0.6 sg por dia, me parece una pasada:D

Muchas gracias. Esperaré unos días para ver que tal va de marcha. Con que vaya igual de bien que mi BB58 azul, ya me daré por satisfecho. Y sí, la legibilidad es extraordinaria.

Apuntado con el #22.

Que lo disfrutes :ok:

Madre mía, partir una Bergeon. Tengo varias y no veo la forma de partirla.
22 Rangers en el Foro!? Me parecen bastantes, la verdad :ok:

Muchas gracias por llevar la cuenta, Javier.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Bienvenido al club. Yo estoy encantado con el mío, es una gozada de reloj, la verdad.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
22 Rangers en el Foro!? Me parecen bastantes, la verdad :ok:

Muchas gracias por llevar la cuenta, Javier.
Pues sí, sin trampa ni cartón y con fotos como prueba: 22 piezas contadas hasta el momento, y seguro que hay más...:whist::

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71 y FLABADIA
Pues sí, sin trampa ni cartón y con fotos como prueba: 22 piezas contadas hasta el momento, y seguro que hay más...:whist::
Frente a los 32 bb58 negro y 22 azules!!!

Cuanto menos curioso, si que es verdad que contarlos son difíciles porque hay también muchas entradas y salidas de foreros.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie