A
Amuesa
Milpostista
Sin verificar
Gracias!!!!!¡Disfrútalo!
Ya estás apuntado. Contigo ya somos 21.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!!!¡Disfrútalo!
Ya estás apuntado. Contigo ya somos 21.
Acaba de llegarme...😍
Ver el archivos adjunto 3271634
Ver el archivos adjunto 3271635
Ya pondré fotos mejores cuando lo tenga ajustado a mi medida, que ahora estoy en el curro.
Enhorabuena compañero![]()
Me alegro muchísimo de que ya lo tengas y espero que lo disfrutes muchísimo
![]()
Enhorabuena, Pepe.Acaba de llegarme...😍
Ya pondré fotos mejores cuando lo tenga ajustado a mi medida, que ahora estoy en el curro.
Enhorabuena, Pepe.
Una compra muy meditada por tu parte. Confío que este Ranger esté a la altura de tus expectativas.
Que lo disfrutes mucho. Junto con el BB54, es de lo más atractivo que encuentro en el catálogo de TUDOR, tanto por su sencillez y polivalencia como por sus prestaciones.
Acaba de llegarme...😍
¡¡Enhorabuena, Pepe!!Acaba de llegarme...😍
Enhorabuena!!! Moderare con las fotos, que bastante caliente ando siempre con el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣Acaba de llegarme...😍
Muchas gracias, Pepe!Me voy a responder a mi mismo, para añadir algo que se me había olvidado, y no tiene perdón... Mi más sincero agradecimiento a mi amigo Fer @Ferdinand71 por el "soplo". Aunque es lo mínimo que debía hacer después del calentón que me daba cada vez que miraba las fotos que me pasó cuando lo compró él hace ya bastante 😵💫
No sé porqué, Luis, pero tengo la impresión de que este reloj te pega muchísimo… Primero por ser TudorEnhorabuena!!! Moderare con las fotos, que bastante caliente ando siempre con el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣
Si a mi me encanta, esperaba a ver si lo reducían de tamaño, pero antes o después caerá.No sé porqué, Luis, pero tengo la impresión de que este reloj te pega muchísimo… Primero por ser TudorY segundo porque te imagino con un estilo Casual cuidado (Deportivo con clase), en el que encaja muy bien este Ranger… y sin miedo a los 39mm. Pero alguna vez te lo he comentado y has dicho que lo descartabas… Tal vez es soso, no tan inmediato como cualquiera de tus otros Tudor, pero tiene precisamente ese encanto de lo discreto…
¡¡Enhorabuena, Pepe!!Bienvenido al Club Ranger, compañero!!
Creo que con la meditación que le has dedicado a este reloj no te vas a arrepentir (eso espero). A mí me está gustando más con el tiempo, y eso me agrada.
¡Un placer ayudarte, compañero!![]()
Que lo disfrutes mucho, Pepe!!
Enhorabuena!!! Moderare con las fotos, que bastante caliente ando siempre con el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣
Muchas gracias, Pepe!Como he dicho, un placer poder ayudarte.
Pues exactamente el 11 de Julio 2022 compartía contigo esta foto…
Ver el archivos adjunto 3271641
Enhorabuena!!! Moderare con las fotos, que bastante caliente ando siempre con el Ranger 🤣🤣🤣🤣🤣
Claro!!! Lo importante es que sean rosas 🌹Se me olvidaba, ¿con este y con el BB58 azul ya se puede considerar "ramo", o me hace falta alguno más? 😁
Has probado a calentar el lado de la rosca? No la cabeza donde pones el destornillador, al otro lado. Lo calientas con un mechero, y aflojas el fijador, dejándote girar el tornillo. Cuidado no quemarte. La posible mancha negra que sale se quita con agua sin problema.Pues mi gozo en un pozo 😩 He roto dos destornilladores y no he tenido narices de aflojar ni un tornillo de los eslabones que tengo que retirar 😬 Así que con el ansia que tenía por estrenarlo, le he tenido que calzar una correa de las muchas que tengo y no uso nunca 🙄
Ver el archivos adjunto 3271704
Has probado a calentar el lado de la rosca? No la cabeza donde pones el destornillador, al otro lado. Lo calientas con un mechero, y aflojas el fijador, dejándote girar el tornillo. Cuidado no quemarte. La posible mancha negra que sale se quita con agua sin problema.
A mi me funciona eso. Cuando veo que alguno va duro, no pierdo un segundo porque igual que a ti, se me han partido varias puntas. Calor y salen. Pero cuidado no quemarte! Usa un guantes fino la mano que sujeta el brazalete, o un trapo fino. De las puntas las Bergeon se me han roto y las sin marca, típica del estuche de madera con destornilladores de relojero, me duran más. A ver si así salen !¡Gracias por la idea, Dani! En cuanto llegue a casa lo pruebo. Bueno, si encuentro otro destornillador con la medida adecuada 😩
Pues mi gozo en un pozo 😩 He roto dos destornilladores y no he tenido narices de aflojar ni un tornillo de los eslabones que tengo que retirar 😬 Así que con el ansia que tenía por estrenarlo, le he tenido que calzar una correa de las muchas que tengo y no uso nunca 🙄
Ver el archivos adjunto 3271704
¡Señoras y Señores, esto es histórico! Todavía non habemus Papam, pero lo verdaderamente importante es esto: Pepe AKA @Lone Cat se ha puesto un reloj SIN brazalete!! ¿Con una correa, de nylon? Really, Pepe?
Apuntado con el #22.Acaba de llegarme...😍
Madre mía, partir una Bergeon. Tengo varias y no veo la forma de partirla.A mi me funciona eso. Cuando veo que alguno va duro, no pierdo un segundo porque igual que a ti, se me han partido varias puntas. Calor y salen. Pero cuidado no quemarte! Usa un guantes fino la mano que sujeta el brazalete, o un trapo fino. De las puntas las Bergeon se me han roto y las sin marca, típica del estuche de madera con destornilladores de relojero, me duran más. A ver si así salen !
Da mucha rabia no poder ajustar un reloj nuevo.
¡Señoras y Señores, esto es histórico! Todavía non habemus Papam, pero lo verdaderamente importante es esto: Pepe AKA @Lone Cat se ha puesto un reloj SIN brazalete!! ¿Con una correa, de nylon? Really, Pepe?![]()
Mira que si después de esto le coges el punto a las correas… Pues te queda fenomenal!!!Y seguro que es comodísimo, y ligero… Prueba una de piel marrón…
![]()