• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo borjasando
  • Fecha de inicio
B

borjasando

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Soy un nuevo aficionado a esto de los relojes, llevo aproximadamente un año coleccionando relojes, y mi colección es pequeña, pero variadad. Muchas marcas pueblan esta pequeña colección, japoneses y chinos son mayoria, aunque algún americano está ya por ahí.

Aquí tenéis una foto del culpable, un Casio A168W (me confieso "Casio Lover". Este es original de los primeros 2000:

IMG_20240427_191401442.jpg


Tanto tanto me he aficionado, que he decido fundar un podcast sobre relojes, no creo que sea menester poner aqui SPAM, asi que buscad en vuestro Podcatcher "32768 hercios"

Siempre, tento en mi colección, como en el podcast, busco un punto de vista accesible. Me es imposible acceder a relojes de 4 cifras, e intento que todas las piezas que tengo sean usables en el dia a dia, y cubran un buen numero de situaciones y estilos diferentes.

Gracias a todos los que hacéis posible este foro, y a todos los miembros.

Nos vemos por aqui, y... ¡¡¡ no perdáis el tiempo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xuaco
Atrás
Arriba Pie