Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuve y lo vendí al precio que me costó. No me convenció. No deja de ser un Seiko 5 al triple de precio. Con el dinero me compre un Longines Hydroconquest
Hombre un hydroconquest es más reloj está claro, este reloj no te lo compras por lo que es mecánicamente porque es un Seiko 5...te lo compras porque es una edición especial, te gusta y valoras otros intangibles más a parte de lo que es en sí físicamente la pieza, como el artista y su historia...tambien por ejemplo el ser un reloj con el que no te vas a cruzar en tu vida (ya es difícil cruzarse a alguien con un reloj automático común) pues tiene un punto que a mí personalmente me encanta.
Empiezo yo con el mío:
Ver el archivos adjunto 900046
Ver el archivos adjunto 900047
Ver el archivos adjunto 900048
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Brian esta muy bien, pero lo que de verdad me gusta son las botellas de Vega Sicilia Único que se ven detrás del reloj.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Lo tuve y lo vendí al precio que me costó. No me convenció. No deja de ser un Seiko 5 al triple de precio. Con el dinero me compre un Longines Hydroconquest
Me gusta, ¿qué reloj es?Ya sé que no es lo mismo. Pero para rojo y relacionado con el rock... Prefiero el mío. Aunque he de reconocer que el Brian May está bastante logrado
No puedo mostrar el mío porque es el tuyo
Es un reloj precioso pero yo ya tenia demasiados... es la pena.
Un saludo.
Pon alguna fotillo del tuyo!
Pues, con todos mis respetos, es un reloj, y me refiero a su esfera, que no gusta nada, tampoco me gusta, que ni siquiera, lo compraría para especular.
Y su PVP, no lo entiendo, y que se hayan acordado de Brian May, pues tampoco, quizás hay personajes con más referente que este señor en muchos sectores de la vida, incluido la música.
Por lo menos Brian May es parte de la historia de la música, de la buena música por cierto, gracias al grupo Queen.Pues, con todos mis respetos, es un reloj, y me refiero a su esfera, que no gusta nada, tampoco me gusta, que ni siquiera, lo compraría para especular.
Y su PVP, no lo entiendo, y que se hayan acordado de Brian May, pues tampoco, quizás hay personajes con más referente que este señor en muchos sectores de la vida, incluido la música.
Por lo menos Brian May es parte de la historia de la música, de la buena música por cierto, gracias al grupo Queen.
Yo tampoco veo claro el PVP, se han pasado 4 pueblos, pero para los fans de Brian y Queen es el reloj ideal.
Este personaje al menos es real, no como 007, que es ficción, y mira la que tiene liada Omega con sus cansinas ediciones limitadas de Bond, James Bond.......
A mi no me da mas la verdad. Lo tienes en venta, entiendo que a ti tampoco?