• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Brian May hay en el foro? Enseña el tuyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Empiezo yo con el mío:

IMG_6181.webp

C3AE6D5F-1F2B-4CFC-98F1-5A2080E1E370.webp

IMG_5833.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_6207.webp

IMG_6206.webp

IMG_6205.webp

IMG_6204.webp

IMG_6203.webp

IMG_6202.webp

Lo tuve y lo vendí al precio que me costó. No me convenció. No deja de ser un Seiko 5 al triple de precio. Con el dinero me compre un Longines Hydroconquest

Yo tengo uno! La pena es que es un reloj con un alto valor especulativo, es decir ya de entrada su precio era el triple que el de un Seiko 5 normal...y en reventa pues se ven por un par de cientos más de lo que costaban, mucha gente lo compró para venderlo o mantenerlo y venderlo en un tiempo...

Lo que me ha sorprendido es que no hay tantos en venta...pero hay gente que si los ha vendido, ya sea con el pretexto de "no sentirse llenos"… por los desajustes o por qué sencillamente querían ganarle 150-200 euros rápidos.

Personalmente creo que subirán más...y cuando desgraciadamente Brian falte sufrirán una subida también..., Nada más hay que ver cómo muchos modelos de Seiko siendo tiradas normales masivas solo por ser de hace años han duplicado o triplicado el precio...o subido aún más...

Personalmente en el subforo si que hay unos cuantos usuarios con este modelo, no creo que haya más de 15-20, al final eran 9000 unidades que son muchas si...pero el mundo es muy grande.

Yo es un reloj que me quedaré siempre salvo fuerza mayor, el llevar una pieza que posiblemente no te cruces en la vida a mi me encanta, amén de ser una colaboración de Brian con la marca...

Lo tuve y lo vendí al precio que me costó. No me convenció. No deja de ser un Seiko 5 al triple de precio. Con el dinero me compre un Longines Hydroconquest

Hombre un hydroconquest es más reloj está claro, este reloj no te lo compras por lo que es mecánicamente porque es un Seiko 5...te lo compras porque es una edición especial, te gusta y valoras otros intangibles más a parte de lo que es en sí físicamente la pieza, como el artista y su historia...tambien por ejemplo el ser un reloj con el que no te vas a cruzar en tu vida (ya es difícil cruzarse a alguien con un reloj automático común) pues tiene un punto que a mí personalmente me encanta.

Hombre un hydroconquest es más reloj está claro, este reloj no te lo compras por lo que es mecánicamente porque es un Seiko 5...te lo compras porque es una edición especial, te gusta y valoras otros intangibles más a parte de lo que es en sí físicamente la pieza, como el artista y su historia...tambien por ejemplo el ser un reloj con el que no te vas a cruzar en tu vida (ya es difícil cruzarse a alguien con un reloj automático común) pues tiene un punto que a mí personalmente me encanta.

Pon alguna fotillo del tuyo!

Yo tengo uno, y soy de los que no terminan de cuadrarle el reloj, ya lo he comentado alguna vez en el foro, no se si es el color, la nato, etc, pero no se...

Le he comprado una jubileé y espero un caucho crafter de un color similar, aunque me da que no es mi reloj.

No se si lo llegaré a vender, pero estoy seguro que, llegado el caso, habrá un compañero que lo valore y disfrute como realmente se merece.
6fbe662e2fb2ec6af09a80c9c5763559.jpg
3f8039aa37737117a4bbb6a1e62e6aa5.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El Brian esta muy bien, pero lo que de verdad me gusta son las botellas de Vega Sicilia Único que se ven detrás del reloj.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji736] [emoji485]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esta claro que es una edición especial, de todo un caballero como Brian May, pero pagar 3 o 4 veces lo que vale un Seiko 5 ( y eso que es lo mismo, o casi ) no lo veo, por mucho Brian May que sea, y mira que me gusta la música de Queen, pero a mí no me la cuelan.

Estos de Seiko ya se empiezan a subir a la parra con sus precios, y es algo que no me gusta :ops:

Eso sí, el reloj es precioso, muy bonito, sobre todo esa esfera, pero para eso me compro un Longines ;-).

Un saludo.

Ya sé que no es lo mismo. Pero para rojo y relacionado con el rock... Prefiero el mío. Aunque he de reconocer que el Brian May está bastante logrado

8631805636f4d41f26b82e1eb7b43715.jpg

Ya sé que no es lo mismo. Pero para rojo y relacionado con el rock... Prefiero el mío. Aunque he de reconocer que el Brian May está bastante logrado

8631805636f4d41f26b82e1eb7b43715.jpg

Me gusta, ¿qué reloj es?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

No puedo mostrar el mío porque es el tuyo :ops::)

Es un reloj precioso pero yo ya tenia demasiados... es la pena.

Un saludo. :bye:

No puedo mostrar el mío porque es el tuyo :ops::)

Es un reloj precioso pero yo ya tenia demasiados... es la pena.

Un saludo. :bye:

[emoji23][emoji23] gracias por pasarte

A mi no me da mas la verdad. Lo tienes en venta, entiendo que a ti tampoco?

Pues, con todos mis respetos, es un reloj, y me refiero a su esfera, que no gusta nada, tampoco me gusta, que ni siquiera, lo compraría para especular.
Y su PVP, no lo entiendo, y que se hayan acordado de Brian May, pues tampoco, quizás hay personajes con más referente que este señor en muchos sectores de la vida, incluido la música.

Pues, con todos mis respetos, es un reloj, y me refiero a su esfera, que no gusta nada, tampoco me gusta, que ni siquiera, lo compraría para especular.
Y su PVP, no lo entiendo, y que se hayan acordado de Brian May, pues tampoco, quizás hay personajes con más referente que este señor en muchos sectores de la vida, incluido la música.

Hombre, famosos que hayan llevado un Seiko durante años como el...que no era el mismo está claro, pero esta edición no pretende ser la misma que el llevaba, es una colaboración con la marca que sinceramente...Brian hubiese podido hacer con cualquier otra marca, incluidas otras en las que hubiesen puesto la pieza a varios miles de euros...omega por ejemplo...pero él decidió hacerlo con Seiko, y no con uno caro, con uno de su gama de acceso, lo cual también habla de los valores de alguien como el, un hombre que lo ha tenido todo y que no ha perdido la cabeza.

Al final es como todo, es una edición numerada y con un nombre que pesa mucho, eso hay que pagarlo.

Por lo menos Brian May es parte de la historia de la música, de la buena música por cierto, gracias al grupo Queen.

Yo tampoco veo claro el PVP, se han pasado 4 pueblos, pero para los fans de Brian y Queen es el reloj ideal.

Este personaje al menos es real, no como 007, que es ficción, y mira la que tiene liada Omega con sus cansinas ediciones limitadas de Bond, James Bond.......

Por lo menos Brian May es parte de la historia de la música, de la buena música por cierto, gracias al grupo Queen.

Yo tampoco veo claro el PVP, se han pasado 4 pueblos, pero para los fans de Brian y Queen es el reloj ideal.

Este personaje al menos es real, no como 007, que es ficción, y mira la que tiene liada Omega con sus cansinas ediciones limitadas de Bond, James Bond.......

Estoy totalmente de acuerdo [emoji1303]

La guitarra se la fabrico él solito, y con ella lo tocó casi todo, sólo por eso ya es un reloj interesante

A mie parece un reloj curioso y hasta bonito. No me compraría el reloj por el personaje, pero quizás sí por el reloj mismo.
El precio sí que es un poco alto, pero el truco de las ediciones limitadas funciona bien.

Yo lo dije desde el principio de por 350€-400€, lo tuviera en la colección pero por el precio que tiene ni de coña.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie