• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál ha sido tu gran chasco?

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hay tres relojes con los que me llevé especialmente chasco:
- Rolex Daytona, quizá el mayor chasco de todos. La primera vez que lo tuve en la mano me dejó con cara de póker, ¡qué decepción!, me pareció un relojito sin peso, sin enjundia, sin na de na ... quizá las expectativas fuesen demasiado altas.
- Panerai 372. El supuesto icono Panerai, me gustó solo la primera semana, aunque según lo saqué de la caja ya se me deshinchó el amor. Después acabé viéndolo como un reloj de tebeo, como el de Mickey Mouse. Y mira que adoro los PAM, pero no éste. Evidentemente lo vendí.
- Omega Planet Ocean, en todas sus versiones. Mira que lo he intentado con todos los tamaños y colores. Siempre le veo algún defecto gordo o que le falta algo, no acabo de tener feeling con el PO. Me arrepiento de haber vendido el Bond y el PloProf, con esos dos sí que estuve agusto.
 
  • #152
el primero el Citizen Bullhead, luego ha habido muchos mas
 
  • #153
Me pasa igual. Me compré dos Vostok, amparado en que son relojes como rocas que dan muchísimo para lo que cuestan, y los dos al poco tiempo fueron de vuelta al SAT de Rusia.

Ni uno más.

Lo siento por los incondicionales de la marca, pero todos los vostok que he tenido(unos cuántos), estética bien para lo que cuestan, pero mecánicamente no merecen la pena. Creo recordar 6 ó 7 y 6 ó 7 con pegas. Sorry.
 
  • #154
No haberme comprado antes un Orient Bambino.
 
  • #155
Mas q chasco,en mi caso " asco" ; me explico; la suciedad con ADN de quien llevara/se el reloj antes de encontrármelo yo,eso obliga a limpieza muy pormenorizada y si quieres quedarte con el armis por original y poco visto o por ser genuino de la marca pues eso; toca " zafarrancho de dale q te pego".....................
 
  • #157
Todos los Seiko Kinetic que tengo, estar esclavizado a ponérmelos cada dos por tres para que el acumulador no se estropee y tener que pasar por caja no es de recibo.

No es un reloj para los que tenemos unos cuántos relojes, en absoluto.

Soberano chasco (por no decir algo malsonante) me he llevado tras numerosos cambios de acumuladores, y lo que te rondaré, morena...
 
  • #158
El Speedy Edición Limitada. Lo compré sin probarlo y lo veo bonito pero demasiado alto para mi gusto. Lo usé dos veces y estoy tratando de venderlo.
 
  • #159
Buen hilo. A mí me ha pasado con varios aunque reconozco que todos ellos son excelentes piezas: el Speedy, el LD y los nuevos tortuga.
 
  • #160
Un Hublot classic acero y oro, de tamaño cadete, se empeñó mi ex. A ver si lo paso a ex también el reloj, es bonito pero no para mi. Pavender ya !!
 
  • #161
Un Seiko Sumo,comprado a un compañero de trabajo,al principio me hizo ilusión pero empecé a notar que era cabezon,el armis me pareció que 20 mm era poco,aún así valore cosas del reloj y me lo ponía bastante pero lo peor de todo que se atrasaba bastante y se termino volviendo loco.
Mi compañero y amigo del trabajo,de todo corazón me lo llevo a su relojero y quedo bien pero ya no pide tener confianza a ese reloj y otro compañero (también del trabajo) terminó quedándoselo sabiendo la historia previa.
 
  • #162
Chasco me lleve con un Breitling avenger. Me lo compré porque me pareció bonito y tal... pero luego puesto... me quedaba enorme. Super voluminoso!
Le cambie por un Panerai submersible 024 ( que al lado del Breitling me pareció mucho más cómodo)... Y eso que el Pam No es nada pequeño....
Ya estoy pensando en vender el Pam y cogerme algo más acorde a mi pequeña muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie