JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Tudor Pelagos, un bisel que gira como los de los relojes de los chinos
En serio? No estaría estropeado?
Yo tengo uno y el tacto el giro de bisel es impecable y de gran calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que se me olvidaba, el Seiko Marinemaster, un relojazo que dejaba alucinado a todo el mundo, lo malo que en la muñeca pesaba una barbaridad y me resultaba muy tocho..
En serio? No estaría estropeado?
Yo tengo uno y el tacto el giro de bisel es impecable y de gran calidad.
Hola compi!!
yo tembien tengo el speedmaster reduced, en mi caso, es el triple calendario, la verdad es que esos 39 mm se hacen a veces un poco pequeños, pero creo que es la unica pega que le puedo poner..por lo demás me encanta, me pararece precioso y muy poco visto...
![]()
omega seamaster bond, pesa demasiado
venia de un sub, y si comparas peso de sub con sea, para mi, hay diferencia.
En mi caso el Seiko Marine Master. Me lo probé hace una semana y mis sensaciones fueron excepto por el cierre del armis que es un sumo un poco más gordo. Sensación de acabados de reloj de gama media y como todo el mundo habla maravillas de el y sus acabados pues chasco al canto ... no se ... es bonito pero no es para tanto...
Que digan que a algunos no les gusta el armis 'grano de arroz' lo entiendo... que no le gusten las agujas esqueletizadas lo entiendo... que no le gusten las 'dentadas' del bisel también lo puedo entender.... etc... pero que no le gusta ya que pesa demasiado?. Te aseguro que es uno de los relojes mas cómodos que he tenido y el peso no es un problema en este reloj, tiene un peso normal para las dimensiones y el material... incluso comparando con el resto de relojes que tengo en acero (brazalete incluido) no le veo diferencias. Supongo que si estás acostumbrado a relojes con correa de piel o similar te haya parecido pesado... pero este y todos los relojes con armis de acero.
Un saludo
Para mí el Planet Ocean 45.5.
Lo compré enamorado de las fotos en las que lucía muy bien. Las primeras veces que me lo puse no paraba de mirarlo, hasta que poco a poco lo fui viendo enorme (y tengo una muñeca de más de 19 cm), estéticamente menos atractivo (hasta antiguo) y su bisel iba perdiendo el blanco de los números poco a poco.
Ahí lo tengo en la caja muerto de pena y lleva sin salir a la calle un par de años.
Y sin embargo no termino de aprender, porque veo el de 43mm y me llama la atención.
Y no lo vendes ??![]()
Me ha pasado con el Hamilton Pan Europ. Compré uno en el FCV y según me llegó, lo abrí y........Chasco!! [emoji35]
Me pareció"un relojillo". Según me lo puse, le hice foto con el móvil, saqué alguna otra y se fue por donde vino, otra vez al FCV
Y reconozco que es bonito, cada vez que veo fotos o alguno anunciado, me parece precioso, me dan ganas de pillar uno, pero.......