• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro DIVER favorito de menos de 1.500 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que buen vídeo te ha salido del MM...lo has captado tal cual es...
 
  • #102
Seiko Marinemaster sin duda alguna.
Por ese precio no encuentras nada (nuevo) de esa calidad y con esa contundencia.

Doxa tiene modelos soberbios, como el 5000t Sharkhunter......impresionante pieza.

;-)
 
  • #103
Por cierto Waxell, muy buen video, qué envidia de reloj.......:clap:
 
  • #104
Que buen vídeo te ha salido del MM...lo has captado tal cual es...

gracias jesus , creo que me ha salido bastante majo , he visto algunos videos del seiko MM por youtube, y no habia ninguno que acabara de gustarme, algunos lo enfocan demasiado lejano , otro en cambio presenta una review con un MM casi casi para llevarlo al relojero a pulir y cambiar el cristal ; aparte de esto, el MM y debido a su sobredimensionado bisel y brillantez del mismo, es muy dificil captarlo tal y como se puede ver en vivo y en directo, ya que segun la luz ambiente , puede cambiar de tonalidades... presentando en algunas fotografias un bisel tirando a mate en comparacion con la esfera..
en el video que esta sin retocar , esta filmado a media tarde en una zona de luz ambiente con algo de penumbra que la suficiente luz como para no disfrazar ni el bisel , ni la caja , ni los pulidos a espejo ni el acabado en general...

saludos compi :ok::.

pd: le he puesto ahora unas anotaciones en ingles para "internacionalizarlo mas " , mola ¡¡¡¡ :D , es divertido comprobar como van las visitas y comprobar que paises son los que mas ven el video...
claro esta que en europa gana por goleada españa, pero porque he puesto el enlace, pero de momento van ganando los "suecos" en numeros de visitas , seguidos de los guiris.. en usa también andan interesados y también en japón, sera que no lo pueden ver en directo ellos...
esperemos para ver como evoluciona las visitas por países.
 
  • #105
Aquí, un ORISta hasta el tuétano.
El regulador es una aténtica pasada. Lo tengo gracias a un amigo forero desde hace unos meses y cuanto más me lo pongo más me gusta. Da igual con armys o con caucho.
Una gozada.

a mi particularmente..... me encanta
 
  • #106
Tag Heuer aquaracer 500m
 
  • #107
la mejor maquina,nuno gomes lo sumergio a 315 metros , casio g shock frogman gwf 1000
 
  • #108
un casio g shock "bueno, no bonito y barato"
 
  • #109
Los Seikos y Oris..diferentes modelos muchos de ellos
 
  • #110
Totalmente de acuerdo, menudo pedazo de maquina.
 
  • #111
Para mí un Oris TT1 que es el que llevo en la cabeza. Haber de donde lo saco baratito.
 
  • #112
para mi sin dudarlo,longines hydroconquest calidad precio buena.
 
  • #113
Para mí un Ori TT1. Un saludo.
 
  • #114
Para mi un seiko monster naranja
 
  • #115
Me sumo, este oris me parece de los divers más bonitos, es una pena que no se fabrique.....
 
  • #116
Pues yo este seiko el sumo y el hydroconques. Lucen muy bien en su ambiente natural la playa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #117
Por bonito, quiza el ORIS SMALL SECONDS NARANJA, aunque es mas un reloj que un DIVER. Quiero decir que es demasiado bonito y quiza una apariencia demasiado fragil. Me explico: Si rayas un MONSTER, se nota (y duele) menos que rayar un ORIS.
Asi las cosas, vendi mi ORIS SS (a un forero que es un señor) y he encargado un SUMO, reloj que creo que, como DIVER puro, es mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie