• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro DIVER favorito de menos de 1.500 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un sumo , com la que está cayendo es ideal...
 
  • #77
Mi voto para Monster (caerá pronto) y Steinhart Triton

salu2
 
  • #79
El Longines Hydroconquest pese a tener el TH 500m y el legend diver en la mira, una vez puesto se disiparon las dudas :D y encima ahorre un buen pico que en estos tiempos que corren.....
Acercándome mas a ese presupuesto teórico.... intentaría conseguir un Omega Seamaster 2254.50.00.
 
  • #80
Longines Hydroconquest. Precioso y de calidad.
 
  • #81
Seguro que seria un oris
 
  • #82
Jo pues mi diver favorito no esta en esos precios ni por asomo, es que estoy enamorada del monsterrrrrrrrrrrr que preciosidad por dios y da tanto por tan poco que a veces pienso que para que se gasta la gente 1500 euros estando el mosnter.
 
  • #83
Hola.

para mi calidad,acabados y precio es el longines,hydroconquest,no te defrauda.

un saludo.
 
  • #84
Hola

Para mi en calidad,acabados y precio el longines hydroconquest,no defrauda.

un saludo.
 
  • #85
No hay que olvidar el Marcello C, y el Nivrel Deep Sea.
 
  • #86
Yo tengo un Mondia Mare di Dune 600m y me esta dando muchas satisfacciones. Voto por el.
 
  • #87
Pues hay muchos:
Seiko MM, Longines Legend, Oris Regulateur, etc
Creo que me decantaría por Oris.
 
  • #88
Hay muchos pero los dos que tengo pendiente de tener en mano son el Sinn U1 Tegimentado y el Novrel Deep Sea 1000.
Saludos.
 
  • #89
Pues yo estaría entre el Tag Heuer Aquarracer 500m y el Oris Small Second Acero y naranja. El MM de Seiko también es una opción a tener en cuenta, pero creo que está un par de escalones por debajo de aquellos.
 
  • #91
Doxa. u Oris.
 
  • #92
:bye:
Hola a todos, creo que muchos de nosotros no disponemos de un presupuesto estratosférico pero somos amantes de los divers, asi que...de ahí he creado este hilo, muchas gracias¡¡¡



Buenas tardes amigo Jarel, , ( como las piezas de caza mayor como pueden ser PO, PAM, etc., las dejaremos para más adelante, siempre y cuando proceda según diversas circunstancias :) ), paso a contestarte tomando tu pregunta en dos sentidos diferentes:

1º) Qué divers tenemos: pues yo poseo un Vostok Amfibia Reef, WR 200 metros, que ha venido conmigo a bañarse este verano a la playa para demostrar sus cualidades de estanqueidad, a la fantástica profundidad de un metro ( poco más o menos, no creas :laughing1: ).


2º) Cuáles queremos adquirir en un próximo futuro: el Longines Hydroconquest, que está al caer ( siempre que no me arrepienta pronto, pero que muy pronto, pues ya tengo prácticamente decidida su compra :whist:::pardon: ).

( Tengo otro WR 200 mts., un Glycine Incursore, y un 100 mts., el Hamilton Khaki Pilot Pioneer, pero creo que ambos nenes no son de los que por aquí entendemos por divers y no tengo previsto que toquen el agua, si no es por accidente :hmm:).


Saludos a todos.:bye:
 
  • #93
Éste:
lostimage.jpg
 
  • #94
ORIS C SMALL SECONDS NARANJA de ACERO
 
  • #96
Yo por orden.
1.Seiko MM
2.TH aquarecer 500
3.Longines hydroconquest
 
  • #97
Pues sin lugar a dudas y despues de haber pasado por mi muñeca casi todos los q se han posteado puedo asegurar que la compra maestra y por bastante menos de esos 1500 € es el longines Hydroconquest, seguramente los hay mejores en algunos aspectos, como la serie Diver de Sinn, pero tambien cuestan mas del doble.
Saludos
 
  • #98
Aquí, un ORISta hasta el tuétano.
El regulador es una aténtica pasada. Lo tengo gracias a un amigo forero desde hace unos meses y cuanto más me lo pongo más me gusta. Da igual con armys o con caucho.
Una gozada.
 
  • #100
pues los mios ;-) , aunque reconozco que moviendonos sobre los 1500 euros y en la industria suiza, sin lugar a dudas, me voy a por los ORIS.. sobretodo el SS acero y naranja , realmente precioso :drool: ... no descarto comprarme alguno, en su dia ya tuve el "deseado por muchos , el der meistertaucher en 44mm, pero su sistema regulador y que mi unidad presentaba una pobre iluminacion nocturna, acabo por cansarme de el y lo vendi..

en japos , y por ese precio, me quedo con los mios.

para darle caña y batalla de verdad el frogman:



y para ir de etiqueta el MM



PD : ambos relojes mios y tambien los videos :yes: , espero os gusten

saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie