• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro DIVER favorito de menos de 1.500 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cerstina ds-3 1000m,es un relojazo y esta muy lejos de los 1500 euros.Eso si,que ya se acabaron y para mi esta por encima de muchos valiendo poco mas de 600 euros.Me gusta mas que el Doxa pese a la fama de este ultimo.Saludos.
 
  • #27
el que tengo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo también opino que el Oris Regulador. Me parece una verdadera herramienta. Creo que está concebido para inmersión profesional.


lastima que la superluminova c3 montada en este modelo de oris no esta a la misma altura del resto del reloj.

saludos
 
Última edición:
  • #29
Doxa naranjita, Zixen, Oris small second, Seiko Marinemaster...
 
  • #30
El mismo...que maravilla el MM!!!
 
  • #33
Seiko Marinemaster, Sinn U1, Longines Legend Diver, Amphibia 1967 (este ya lo tengo :D) estos cuatro seguro. Y algún Doxa, Oris, un Steinhart Triton, un Precista PRS-50 (el Blancpain se pasa un poco de los 1500 :D).. Y los que me quedan en el tintero, y eso que la pregunta era "el favorito", no? Para mi imposible elegir uno solo.

Un saludo.
 
  • #34
sin duda oris.
 
  • #35
Doxa sin duda, desde que le compre el suyo a un gran forero no me lo quito de la muñeca.
 
  • #36
Hola a todos, creo que muchos de nosotros no disponemos de un presupuesto estratosférico pero somos amantes de los divers, asi que...de ahí he creado este hilo, muchas gracias¡¡¡
Entre un Oris Small Second y un Sinn U1 con cual os kedaríais?
-Por maquinaria
-Por fiabilidad
-Por reventa
-Por calidad
-Por servicio tecnico
-Por...alguna cosa que se os ocurra

gracias a todos
 
  • #37
lastima que la superluminova c3 montada en este modelo de oris no esta a la misma altura del resto del reloj.

saludos

No se si está a la altura dices...? bueno bueno yo pienso que no está mal, la verdad que yo creo si tiene muy buena luminosidad "al menos el mio", para mi es de los buenos en cantidad y duración. :yes:

En cambio relojes que tengo o que han pasado por mis manos como son el Longines Hydroconquest, Hamilton Navy GMT, Breitling Seawolf titanio, IWC Aquatimer titanio... se quedan muy pero que muy por debajo del Oris regulador.

Aqui el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Cerstina ds-3 1000m,es un relojazo y esta muy lejos de los 1500 euros.Eso si,que ya se acabaron y para mi esta por encima de muchos valiendo poco mas de 600 euros.Me gusta mas que el Doxa pese a la fama de este ultimo.Saludos.

Todo lo dicho es muy cierto... Me olvidé de ese, pero claro, ya no se vende... Habrá que esperar a una reedición... ::cry::
 
  • #39
El TAG Heuer Aquaracer 500 m
 
  • #40
Pues si que es verdad que en la web de oris sale de clasico de 44, a mi me gusta mas el de 44 ya que el nuevo de 49 lo veo muy grande y la esfera y el color de las agujas ya no contrastan tanto y no me llena tanto.

Y de Sinn me gustan mas estos de la fotos que el U1, lo que no se si el precio se pasan de los 1.500 ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
El UX (foto de arriba) es un cuarzo, y es un reloj que me ha impresionado, tiene como caracteristica la facil vision de la hora ,y el poder verla con poco angulo , es una cosa dificil de explicar pero asombrosa de ver. Lo estuve viendo el otro dia y me llamó mucho la atención.
 
  • #41
Sinn EZM3 y Tag Heuer Aquaracer 500m.
 
  • #42
No se si está a la altura dices...? bueno bueno yo pienso que no está mal, la verdad que yo creo si tiene muy buena luminosidad "al menos el mio", para mi es de los buenos en cantidad y duración. :yes:

En cambio relojes que tengo o que han pasado por mis manos como son el Longines Hydroconquest, Hamilton Navy GMT, Breitling Seawolf titanio, IWC Aquatimer titanio... se quedan muy pero que muy por debajo del Oris regulador.

Aqui el mio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



yo me compre uno de segunda generacion ( el tuyo es de primera generacion ) , creo que existen 2 versiones de luminova en el oris der meistertaucher... los de primera generacion, creo que montan titrio... y los posteriores la C3...

en cualquier caso, la iluminacion del mio, era mas bien pobre ( ni de lejos como el tuyo ) , satisfactoria pero pobre, aguantaba bien el tipo la minutera , pero tanto los indices como sobretodo los indices horarios eran mas bien pobres.. la minutera era visible durante unas 4 o 5 horas... pero tanto los indices en forma de lagrima como la superluminova de las horas... a los 60 minutos, era imposible ver nada... se podia ver la minutera , pero saber la hora exacta , imposible...

en los tiempos en que lo tenia, incluso compañeros que tambien lo tenian , abrieron un hilo en HDR, hablando sobre el tema..

es algo a tener en cuenta... ya que existen varias versiones del oris der meistertaucher en 44mm y no todas iluminan de una forma satisfactoria, el tuyo puede que sea de las que llevan titrio... porque desde luego, los nuevos con la C3, la iluminacion es mas bien pobre.


te pongo el enlace del hilo en que se habla precisamente de su escasa iluminosidad nocturna :

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1


confirmado.... los modelos anteriores a 2004 , llevaban titrio... con lo que la luminosidad nocturna era satisfactoria :

lostimage.jpg



a partir del 2005 , montan superluminova c3 y oris no acierta con ponerle esta superluminova... y son varios propietarios que se quejan de lo mismo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
He leido el hilo del enlace y la verdad si que hay algunos que se quejan, lo de las fotos no es mucho de fiar ya que segun que maquinas y fotografos el mismo reloj da un resultado u otro, lo bueno es compararlos siempre con la misma excitación y juntos en una misma fotografia ya que para poner un ejemplo veremos que un seiko monster si no se hace una buena foto tambien parece que luce poco y no es así.

lostimage.jpg


No se el año que es mi reloj pero tenía entendido que el tritio luce sin necesidad de excitación y el mio si lo saco de la caja que lo guardo que está a oscuras no brilla nada de nada igual que ejem un seiko, cuando le da la luz entonces ya se excita y si brilla

Aqui podemos ver el reloj sacado del cuarto oscuro y con un puntero luminoso solo excitar una parte de la esfera entonces la parte cargada emite luz y es y lo tipico efecto de la luminova, si el mio tiene tritio no lo se pero pienso no reaccionaría así.

lostimage.jpg


Aqui ya todo excitado.

lostimage.jpg


Aqui en medio de 2 seikos, izquierda un samurai de titanio y derecha el super luminoso seiko monster y como podemos ver el oris da la talla y eso que los seiko son de los buenos en ese aspecto.

lostimage.jpg


Aqui a la izquierda un Omega Seamaster bond y derecha otra vez el seiko monster.

lostimage.jpg


Casi diría que o es cuestión de suerte o algún modelo defectuoso que brille mas uno que otro, el mio de verdad es muy bueno en ese aspecto, por eso y por otras cosas lo considero uno del os mejores divers del mercado por este rango de precio ya que la luminosidad en este tipo de reloj yo tambien la valoro.
 
  • #44
¿estais hablando de relojes nuevos? Precisamente me probe este oris en un CO hace menos de una semana y se salia del presupuesto.
 
  • #45
Puessss por aquellas tierras se comenta algo de un 1500t,con dial clásico(el mismo del 750t)armis rice clasico,HRV(válvula),tamaño del 5000t...y caja y armiś con mejores acabados aun...

:whist:::whist:::pardon:
 
  • #46
Pues yo si quieres gastarte poco por un gran reloj.... te aconsejo el seiko monster, muy pocos por ahí te darán más por menos...;-)
 
  • #47
Pues yo si quieres gastarte poco por un gran reloj.... te aconsejo el seiko monster, muy pocos por ahí te darán más por menos...;-)

Totalmente de acuerdo, aunque a mí me encanta el Longines Hydroconquest.

Saludos.
 
  • #48
Pues para mí el Longines Legend Diver.
 
  • #49
Yo tengo Un Glycine Lagunare Big NIne y me costo menos de los 1.500 eur, aunque el precio oficial es de 1750 eur, y es una pasada, pero de la gama Lagunare tienes dos modelos por debajo de los 1.400 eur....El nuevo Lagunare crono esta tambien en unos 1.750 eur y seguro que lo sacas por menos de 1.500 eur.. suerte
 
  • #50
Doxa Sub 1000T ahora mismo, cambio de opinión con frecuencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie