• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro DIVER favorito de menos de 1.500 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Oris Small Second negro en acero
 
  • #52
yo tambien el marinemaster.
 
  • #53
cualquiera de los Oris divers , eso ya depende del presupuesto, pero cualquiera te ofrece una relación calidad-precio inmejorable
 
  • #54
Yo también el aquaracer 500m
Saludos cordiales!!
 
  • #55
En mi caso el aquaracer 500m :D

Saludos
 
  • #56
En esa gama de precios un Fortis para comprarlo nuevo, y una Seamaster 2254 si lo encontrara en buen estado.

Los oris son bonitos, pero los veo mas cansinos
 
  • #57
Sin duda, el benarus megalodon que no me he quitado desde que lo compre......:yhoo::
 
  • #58
Para mi el 'Regulateur “Der Meistertaucher” de 49mm,,, me parece una autentica pasada!
 
  • #59
Para mi el Oris regulador "el modelo descatalogado", tiene una caja y asas muy peculiares y unica, es diferente a todo lo que hay, la lectura de la hora es de un autentico instrumento de buceo, es de titanio por lo que la sal no le afecta, cristal antirreflejos la parte interna que significa no se degrada, su bisel bicolor lo hace muy deportivo y muy diver, valvula de helio, cumple las normas ISO..en fin que lo veo un buen candidato.
Sin duda será un gran reloj (no solo en tamaño), pero cumplir las normas ISO 2281 no me parece muy reseñable para un "Diver". Como ya se ha comentado alguna otra vez "None of the tests defined by ISO 2281 are suitable to qualify a watch as a diving watch. ISO 2281 compliant watches are designed for everyday life and must be water resistant during exercises such as swimming for a short period. They can be worn in different temperature and pressure conditions but are under no circumstances designed for diving with underwater breathing apparatus."

http://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark#ISO_2281_water-resistant_watches_standard

Y respondiendo a la pregunta del post, teniendo un Sumo y viendo la calidad del mismo creo que me quedaria con su hermano mayor el Marinemaster por esos 1.500€.
 
  • #60
Esa luminova es perfecta!!! Cuanto tiempo te dura la luminosidad??
 
  • #61
Yo optaría por el ORIS SS. Por ejemplo el naranjito, como el mío que me encanta, y te quedan 500 euros para otro relojillo, o para meter en la hucha para la siguiente crisis de CRI.
 
  • #62
Sin duda será un gran reloj (no solo en tamaño), pero cumplir las normas ISO 2281 no me parece muy reseñable para un "Diver". Como ya se ha comentado alguna otra vez "None of the tests defined by ISO 2281 are suitable to qualify a watch as a diving watch. ISO 2281 compliant watches are designed for everyday life and must be water resistant during exercises such as swimming for a short period. They can be worn in different temperature and pressure conditions but are under no circumstances designed for diving with underwater breathing apparatus."

http://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark#ISO_2281_water-resistant_watches_standard

Y respondiendo a la pregunta del post, teniendo un Sumo y viendo la calidad del mismo creo que me quedaria con su hermano mayor el Marinemaster por esos 1.500€.

No se trata que cumplir las normas ISO sea la panecea de un diver, eso lo sabemos todos pero es una de tantas cosas mas que tiene este modelo que nunca está de mas y si añadimos que es todo un 1000 metros, encima construido en titanio, valvula, cristal de zafiro con tratamiento interior, el sistema regulador que es el mas indicado para un uso profesional ya que no hay confusion de agujas en la lectura, en fin que todos los demas no tienen esas caracteristicas y este Oris tiene muchas a un precio racional.

Los demas son mas caros mas baratos mas bonitos mas feos pero no dejan de ser unos divers mas "normales" porque no destacan en nada que no tengan sus contrincantes por el mismo precio.
 
  • #63
No se trata que cumplir las normas ISO sea la panecea de un diver, eso lo sabemos todos pero es una de tantas cosas mas que tiene este modelo que nunca está de mas y si añadimos que es todo un 1000 metros, encima construido en titanio, valvula, cristal de zafiro con tratamiento interior, el sistema regulador que es el mas indicado para un uso profesional ya que no hay confusion de agujas en la lectura, en fin que todos los demas no tienen esas caracteristicas y este Oris tiene muchas a un precio racional.

Los demas son mas caros mas baratos mas bonitos mas feos pero no dejan de ser unos divers mas "normales" porque no destacan en nada que no tengan sus contrincantes por el mismo precio.
Que conste que en ningún momento he dudado que este sea un gran reloj, es mas me encanta Oris y aunque los reguladores no me acaban de gustar, es un reloj que me gusta bastante, pero es que el tema de la ISO me sorprende bastante. 8o

Un saludo. :ok::
 
  • #64
monster orange
 
  • #65
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Oris, dentro de ese precio.
 
  • #67
Omega Seamaster 2254.50.00
 
  • #68
Para mi el oris regulador
 
  • #70
Diver favorito

hola a todos, creo que muchos de nosotros no disponemos de un presupuesto estratosférico pero somos amantes de los divers, asi que...de ahí he creado este hilo, muchas gracias¡¡¡

un voto mas para el tag heuer aquaracer 500
 
  • #71
Yo tengo un Oris Small Second Date naranja y tanto con el brazalete de acero, como con el de caucho, tiene una presencia impresionante. Respecto a la fiabilidad y la calidad de los Oris, ya se ha dicho todo. No lo puedo comparar con el Sinn, puesto que nunca he tenido uno de estos, pero recomiendo el Oris sin duda.
 
  • #72
Amphibia 1967 y Seiko Marinemaster.
 
  • #73
Longines Hydro Conquest, una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie