Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas plumas y bonitos relojes.Pues os pongo estas tres Ferrari 348 de OMAS para mi gran pluma. Americo Vespuccio, en raiz de Brezo y una Vacumatic de Parker.Ver el archivos adjunto 3359771Ver el archivos adjunto 3359773Ver el archivos adjunto 3359774
Gracias por mostrarlas.voy yo, aquí una delta we roja, una aurora optima roja marmoleada (edición especial 75 aniversario) una pilot capless edición especial roja coral, una optima rojo-granate y una talentum big roja-granate
Ver el archivos adjunto 3359800
Desde luego que lo es.ya la mencionasteis antes .... pero es tan bonita .... pilot 845 roja
Ver el archivos adjunto 3359802
Pues no sé si entrará en el rojo, pero me parece especialmente bonita.y esta optima roja-borgoña o burdeos marmoleada o nacarada .... es admisible dentro de "rojo" ?
Ver el archivos adjunto 3359807
😍 Gracias por mostrarla.ya la mencionasteis antes .... pero es tan bonita .... pilot 845 roja
Ver el archivos adjunto 3359802
Una cuadrilla de rojas de nivel básico; no parece que sea por donde va la tónica de este hilo, pero de todo hay en la viña del Señor, y son todas ellas plumas muy eficaces y funcionales.
De izquierda a derecha
Parker Reflex, 45 y 15 (Jotter), dos Dator de los años 80-90 fabricadas por Reform, dos Inxcrom Uno, y una Stypen Go retráctil.
(PS. Ya que sale en la conversación, si a alguien le interesa este material, preguntando se llega a Roma)
Ver el archivos adjunto 3379462
Querrás decir Namiki emperor #50.
Uh! Si, sorry. Namiki 50. Y la roja y la negra no son Emperor. Es un error llamarlas así. Emperor solo son las decoradas, aunque tengan la misma talla y plumín que estas dos básicas.Querrás decir Namiki emperor #50.
Cierto, aunque en casi todas partes las llaman también Emperor ya que solo cambia el acabado.Uh! Si, sorry. Namiki 50. Y la roja y la negra no son Emperor. Es un error llamarlas así. Emperor solo son las decoradas, aunque tengan la misma talla y plumín que estas dos básicas.
Nakaya Dorsal finn 2, la pluma más bonita que hay hoy en día en el mercado.