• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de estos elegirías para uso diario?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mako I (aunque no deberías perder de vista el Mako II o como c*** se llame) o 007 (a mi personalmente este me gusta más, tiene más carácter o como lo quieras llamar).
 
yo para uso diario utilizo un citizen parecido al seiko 5 azul de la foto y es muy comodo, poco vistoso quiza, si no te da pena el que se te pueda arañar, o golpear para mi el reloj ideal seria el mako
 
Pues yo voto por el Mako I sobre todo si tu trabajo es de oficina. Tiene un caracter deportivo pero elegante al mismo tiempo que lo hace un todoterreno para todas las situaciones. Unos desentonan en la oficina. Otros desentonan trabajando a pie de campo. Este yo creo que queda bien en cualquier situación. No te arrepentirás. Te recomiendo el azul que es el que yo tengo.
 
Estoy en duda entre estos 4, mi trabajo es de oficina, no hay nada rudo o violento, pero me gustan los 4

1. Seiko Atlas SKZ209 (azul)

2. Seiko SKX007

3. Orient MAKO I (negro)

4. Seiko 5 SNXS77 (foto)
BGk%7E$%28KGrHqQH-CIEsJ%29wlqBrBLFTjvdhzw%7E%7E_35.webp

Personalmente prefiero los Seiko, y de esos el Seiko 5 creo que es mas elegante para llevar con traje.
 
Al final he decidido usar el Mako, pero de vez en cuando me pongo el Atlas.
El Seiko 5 se lo regalé a mi cuñado en su cumpleaños y está más feliz que perro con dos colas...
 
has elegido bien:-P.El 007 tambien es un hueso duro de roer y un tanque para diario o para todo:-P
Saludos
 
Yo para diario llevo un 007.


Saludos peña.
 
Un 007 es bastante polivalente y es de toque deportivo clásico a la par que actual.
 
Seiko 5 SNXS77, para la oficina da un toque mas formal. Ojo, es solo mi modesta opinion. Sobre gustos...
 
A mi me gusta mucho el atlas
 
Yo tengo el Atlas con fondo negro y las agujas amarillas,duro y muy ponible para el dia a dia.Pero el Mako me gusta mucho y es por ahora uno de mis futuribles cuando haga un poquito de caja.
 
Quero ver el MAKO!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie