• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál de estos dos? Oris titán o Certina DS Action

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho más el Oris, pero tienes que valorar seriamente el tema económico, culaquiera de los dos son grandes relojes. Feliz elección. Un saludo.
 
  • #27
Pues a mí me costaría decidir entre estos dos, sobre todo porque los divers Oris en general, y este en particular me encantan y me parecen una pieza que tiene que estar en cualquier coleeción que se precie... Pero ese Certina es una maravilla. De hecho se me escapó uno recientemente en el FcV... En titanio... Yo tampoco he probado nunca el titanio, y no sé qué tal resulta. Sí creo que es más bonito el aspecto del reloj, pero al mismo tiempo me gusta sentir que el reloj pesa en la muñeca...

Y añadiendo a esto el condicionante del precio y de la eventual dificultad que pueda ocasionarte con tu pareja el gastarte lo que cuesta el Oris...

De cabeza a por el Certina... De acero... Una maravilla de reloj por un precio excepcional... No te equivocas seguro...
 
  • #28
entre los dos que pones y si te da igual el precio el Oris, y si no te da igual el precio otro Oris en acero, y me gusta certina, pero Oris es mucho Oris, a su nivel de precio para mi es el mejor diver
 
  • #29
Si el dinero es un factor importante, ve a por el Certina. Es una buena pieza.
 
  • #30
Muy buenas compañero, mi consejo es que pruebes antes de comprar, un reloj de titanio porque hay mucha diferencia y no a todos les gusta ver que tienen un reloj enorme y pesa menos que una pluma, si te convence el titanio a por el oris y si no a por el certina que es un relojazo para su precio
 
  • #31
Bueno, pues de momento la cosa se queda en el certina ds action, pues el compañero que tenía a la venta el oris decide quedárselo. Ya sólo tengo que vender el mío e irme a por el que me gusta, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, desde luego seguía sin tenerlo nada claro, pero ya me han ayudado :)
 
  • #32
Si bien el Certina me parece una gran opción en relación calidad/precio, mi corazoncito me diría seguro Oris y siempre que le hago caso soy durante un tiempo muy feliz. Saludos.
 
  • #33
Pues final hoy llegará a mi casa el certina, el oris se salía de presupuesto y ahora mismo no podía desembolsar más dinero por un reloj, ya lo presentaré. gracias a todos
 
  • #34
Esperemos esa presentación, felicidades por el certina
 
  • #35
El certina no se queda atras,y por calidad/precio me decanto por el certina
 
  • #37
Pues final hoy llegará a mi casa el certina, el oris se salía de presupuesto y ahora mismo no podía desembolsar más dinero por un reloj, ya lo presentaré. gracias a todos

Estás que te sales con los divers últimamente....jeje
 
  • #38
Enhorabuena, espero que llegue para quedarse!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie