• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Creeis que TAG està en un proceso de mejora?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como en todos los productos, creo que las marcas de relojes pasan también sus etapas.
Las hay mejores y peores, dentro de las calidades mas o menos contrastadas.

Creo que TAG, por un acierto en el disenyo de sus relojes en general, esta cogiendo una buena senda, la cual puede culminar en una mejora de la marca.

Tube la misma sensación con omega hace unos años. (aunque siempre fue una gran marca).

Que opináis al respecto?

Gracias por leerme y saludos a todos.

Buenas. Pues siendo un novato en este tema me decantaré por opinar en el tema estético, que he de decir que ha mejorado mucho, el aquaracer de ahora no tiene nada que ver con los anteriores los carrera nuevos que sacan también los encuentro muy acertados... En fin que es una marca que me gusta y cada día más!

Está mejorando mucho con su nuevo presidente...aunque imitando un poco el estilo Hublot (claro está viniendo de dónde viene jeje).

A mayores ayuda sus nuevos calibres manufactura.

Yo creo que si que están haciendo cosillas interesantes y con calidad (que me gusten algunos de los nuevos modelos ya es otra cosa). Desde luego con ese genio que tienen como presidente no creo que les vaya a ir nada mal.

Estan mejorando en calidad y diseño.

Creeis que TAG està en un proceso de mejora?

Espero que si, es una gran marca pero emo con algunos diseños (y calibres no manufactura) no muy afortunados. Con los cambios que traiga su nuevo Presidente ojala mejore.

Tag Heuer Collection.webp

Salu2

Última edición:
Yo creo que están haciendo muy bien las cosas. Tienen modelos "icónicos", han mejorado mucho la calidad, y han sabido mantenerse en un nicho de mercado sin competencia, gracias a su evolución y al ajuste de precios.

Con las últimas novedades (calibres manufacturados e incluso un tourbi) y lo que está por venir, creo que va a ser una marca referente en la relojería suiza de gama media.

Me ha gustado siempre, pero ahora están sacando unos relojes muy majos y tengo entendido que están vendiendo mucho. Bien por ellos.

Siempre he tenido afinidad por la marca pero últimamente me encantan los nuevos modelos y veo una mayor aceptación del producto en general.

Yo opino lo mismo en diseño seguro han mejorado, en relación a la maquinaria no se si están a la altura de los precios que tienen

A mi los nuevos carrera no me gustan nada
Eso sí, alabó tanto los nuevos materiales como la apuesta por ellos
La línea de la marca, y más con quien tiene al frente, muy buena y muy lógica (y más en los tiempos que corren)
Mejor calidad, mantener los precios, más diseño y riesgos controlados, noticias de impacto (tourbillón por 15000€ el smart watch, etc) y saber muy bien a que sector dirigirse
Riesgos? Parecerse peligrosamente a una Hublot pobre y la política de embajadores de la marca (hoy Bella Haid...vaya desastre :( )

Sí,sin duda. Creo que han elegido una buena senda.

Están actualizando los modelos con líneas más sobrias, tamaños más contenidos, incluyendo calibre manufactura en más modelos...

Y luego están reviviendo todos los modelos iconicos de Heuer, el mayor acierto emho. El año pasado me compré el Heuer Monaco (no se hace mención a TAg en ningún lado), y también sacaron el Monza, que tiene una estética realmente increíble, no me importaría nada nada nada hacerme con uno de esos. DE hecho en los premios de horología de Ginebra le dieron el premio al mejor revival 2016.

Yo creo que se están modernizando. Están sacando unos calibres muy llamativos.

No. La verdad, no.

Yo creo que x mucho que suban la calidad, el pescado está igualmente vendido... cualquier marca suiza conocida tiene ya unos acabados espectaculares...

Creeis que TAG està en un proceso de mejora?

Según los expertos del mercado ha entendido muy bien lo de ser marca de entrada con precios contenidos, diseños buenos y comunicación para neofitos. Esto les aleja del público entendido pero da igual, estos últimos son pocos y cobardes. Parecido a tudor

Vamos a ver como es el nuevo Connected 2

Sobre todo (ahora que nadie nos lee) desde que compran conjuntos específicos a SEIKO...
SI, SI....escarben y verán!!!

A mí siempre me han gustado sus diseños, y creo que no me equivoco diciendo que nunca han copiado a nadie. Y sí,están siempre mejorando.

aunque es verdad que siguen mejorando hay modelos que nunca pasaran de moda, el monaco o el carrera day date

Si. Calibres, calidad y estética parece que apuntan a eso. A mi el mero hecho de que quiten el anagrama TAG ( en los heritage nuevos ) y dejen el histórico/icónico HEUER en solitario ya me parece una mejora. Que me perdonen los "TAGHEUERISTAS".
Buenas noches y feliz domingo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie