• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de caucho o milanesa para nuestro Vostok RE SE?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Milanesa sin grabado Boctok o correa de caucho?


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caucho sin lugar a dudas :ok::
 
  • #52
soy de cauchos. ...
 
  • #53
Igual era mejor sin ninguna, que cada uno le ponga lo que quiera. Luego mostramos nuestros relojes con cien correas distintas.
 
  • #54
Igual era mejor sin ninguna, que cada uno le ponga lo que quiera. Luego mostramos nuestros relojes con cien correas distintas.
Si el fabricante no es capaz de proporcionar una correa "suya", no es ninguna tonteria pedirle el reloj SIN.
Si no que espabile....
Lo que pasa es que, ... mejor dejar ...... y a otra cosa "mariposa"...::dnz::
Pero se lo merecen.
Salu2.
 
  • #55
Saludos a todos.

Es una pena que no venga firmada. Yo he votado milanesa.
Meranom pone sus condiciones, no creo que sean arbitrarias.
Es un camino lento pero que acabaremos con éxito. Gracias a los foreros por sus propuestas y a los organizadores por intentar llevarlas a la realidad.
 
  • #56
Para mí caucho. Gracias!!
 
  • #57
Es caucho o silicona...? Si es silicona no la soporto, me dan calor, se "pegan" a la piel...yo prefería caucho, pero si no lo es: Milanesa. Aún no he votado, espero que algún buen compañero me aclare la duda. Gracias
 
  • #58
Yo prefiero milanesa
 
  • #59
Cauchos de mas calidad que los que ofrece Meranom, te los encuentras en eBay a patadas, y una milanesa encima sin firmar y de 22mm nunca esta demás .
 
  • #60
Es caucho o silicona...? Si es silicona no la soporto, me dan calor, se "pegan" a la piel...yo prefería caucho, pero si no lo es: Milanesa. Aún no he votado, espero que algún buen compañero me aclare la duda. Gracias
Hola! La página de Meranon dice silicon, si fuese caucho diría rubber.
 
  • #61
Es caucho o silicona...? Si es silicona no la soporto, me dan calor, se "pegan" a la piel...yo prefería caucho, pero si no lo es: Milanesa. Aún no he votado, espero que algún buen compañero me aclare la duda. Gracias

Hola! La página de Meranon dice silicon, si fuese caucho diría rubber.

+1

"Vostok Silicon Strap Anti Dust 22mm Black"

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #62
Gracias por la aclaración, lo había leído pero quería que me lo confirmara alguien más experto que yo. Así pues he votado por la milanesa.
 
  • #63
Prefiero caucho, pues una milanesa podría traerme problemas en casa
 
  • #64
Mi voto es por la milanesa.

Gracias y saludos.
 
  • #65
Votada Milanesa, ya me dedicare igualmente a cambiarla por caucho, nato, piel...:D
 
  • #66
Silicona chicos. Me despisté y puse caucho pero es silicona::bash::.
Lo siento pero la encuesta no se puede editar, por eso no le he modificado, no se puede una vez iniciada.

Un saludo
 
Última edición:
  • #67
Silicona chicos. Me despisté y puse caucho pero es silicona::bash::.
Lo siento pero la encuesta no se puede editar, por eso no le he modificado, no se puede una vez iniciada.

Un saludo

Solucionado lo de la opción "silicona" ;-)
 
  • #70
Eso mismo me pregunto yo. Estamos intrigados

Es que no todas las mujeres admiten bien que sus maridos traigan a una italiana a casa diciendo al entrar "¡Cariño, mira lo que acabo de comprar por Internet!"


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #71
Sobre todo si la Italiana te entra acompañada de una Rusa...:-P.

Bueno camaradas, me retrasé en la hora señalada para finalizar la votación pero creo que ya vemos que el resultado es bastante contundente a favor de la milanesa.
Procedemos a darla por finalizada y a enviar la confirmación a Meranom:ok::

Un saludo y muchas gracias npor participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie