• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa de caucho o milanesa para nuestro Vostok RE SE?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Milanesa sin grabado Boctok o correa de caucho?


  • Total de votos
    70
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la milanesa no va a ir firmada ni nada parecido le voy a dar una oportunidad al caucho porque prácticamente todo lo que tengo son armis, milanesas y natos. Pero vamos, por decir algo, que casi me da lo mismo una cosa que otra: el reloj va a ser una chulada venga como venga.
 
Última edición:
  • #27
De ser posible.. milanesa
 
  • #28
Saludos!!
Mi voto va para la milanesa...a ver si se decide sin empate:popcorn:.
 
  • #29
He votado milanesa, pero vamos, no me quita el sueño, siempre voy cambiando las correas a mis relojes.

un saludo, y gracias por el esfuerzo.
 
  • #30
Yo estaré en lista de espera y votaría por la milanesa
 
  • #31
A mi lo que me choca, es que una marca grabe 100 traseras de reloj, con logos y literatura y la milanesa de estos relojes no pueda grabar su nombre.
Pensamientos mios.....:flirt:
Salu2.
 
  • #33
Preciero la milanesa.
 
  • #34
MI-LA-NE-SA
firmada o sin firmar. y aunque parezca de abuelo :D

gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. El resultado va a ser excelente.
 
  • #35
Uno más para la milanesa.
 
  • #36
He votado por una mujer de Milán, que me han dicho que sabe un montón de relojes rusos: que alguien cuelgue su foto, por favor... bueno, en realidad es igual: a mí las italianas siempre me han parecido guapísimas...
 
  • #37
Mi voto por la milanesa.
 
  • #38
El mio para el caucho si la milanesa va sin firmar.
 
  • #39
Pues milanesa para los mios ya se le pondrá caucho de un tractor ;-)
 
  • #40
Me gusta más la milanesa, pero encima de no ir firmada, ni siquiera tiene doble cierre.
 
  • #41
Ambas opciones me parecen válidas, aunque en este caso prefiero milanesa por ser la primera que tenga.
 
  • #42
Para mi la gracia de la milanesa era que viniera firmada, asi que por elegir una me decanto por el caucho, que casi no tengo en mi coleccion de correas.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #43
caucho.
Donde hay que apuntarse yo quiero uno.
 
  • #44
Milanesa..y no puedo votar desde el móvil!
 
  • #45
Mi voto para el caucho.....
 
  • #46
Igual que otros, si la milanesa no viene firmada, directamente al caucho.
 
  • #47
57-1103641.jpgPor comentar, esta vale 6,28 en ebay con doble cierre y de 1mm. Meranom nos cobra el doble y no la graba, podía hacerlo con lo que cobra de más.
 
  • #49
Tal como ha dicho un compañero, falta la tercera opción , sin nada.

Pero si hay que elegir, elijo caucho.
 
  • #50
Y si nos vamos a Aliexpress encontramos las de ebay a un euro menos todavia...y si vamos a Alibaba encontramos a esos proveedores que venden ya directamente de fábrica en ebay y nos venden 50 milanesas a 2,4 euros cada uno y tipo malla a 4,5 (comprobado).

Esto es asi chicos, por desgracia no es nada novedoso, desde que los proveedores ya se meten directamente en ebay, o podemos comprar en aliexpress, los vendedores-intermediarios-mercantes o lo que sea, del resto de paises cada vez lo tienen mas dificil, y es una realidad. Nosotros siempre queremos lo mas barato y los vendedores protestaran porque china les está reventando el mercado y no tiene margen ni para los costes.
La realidad de hoy dia, daños colaterales de la globalización;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie