• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Correa Vostok RE SE II


  • Total de votos
    109
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votada la piel negra, espero que logre remontar en la votaciones. Aún así la opción de la milanesa no me molesta, es mi segunda opción por lo que cualquiera que quede será de mi agrado.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
La hebilla grabada a láser pueden hacértelo en España (llegas a un taller de grabado el logo y la hebilla y ya está)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Jejejejeje... [emoji16] [emoji16] [emoji16]


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #55
Iba a votar nato. Pero la opción de piel con el bucle firmado me parece la mejor opción. La posibilidad de poner el bucle en otra correa me mola y mucho.
 
  • #56
Votada la correa de piel, ùnicamente por la hebilla firmada de Boctok que resultará muy ùtil cuando se ponga otra correa.
 
  • #57
Prefiero milanesa. Está ajustada esta votación!!!
 
  • #58
Votado...piel con bucle firmado.
La milanesa es muy fina.
Gracias Mac, Giro y a todos los que habéis participado en mayor o menor grado en este proyecto.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #59
Mi voto para la milanesa, que si me pongo una correa de piel, mi esposa vegana me liquida...
 
  • #60
Este montaje ayuda bastante. Gracias al diseñador

Rescato este montaje del compañero cronos fujit

ejemcorrea_zps2vcflkce.jpg


Esta es la milanesa "cepillada del Scylla":

IMG_0601_zpstdhmzxgq.jpg
 
  • #61
Votada milanesa
 
  • #62
yo voy con la milanesa.
 
  • #63
Un par de dias sin visitar el foro y votaciones en masa.
Votados todos.
Saludos.
 
  • #64
Milanesa remonta...esto está de infarto
 
  • #65
La piel negra ha de ser negra-negra o podría ser, caso de ganar (que lo veo difícil) con el pespunte rojo? Esa combinación quedaría preciosa.
 
  • #66
Votado opción 2 Piel.

Más que nada por el plus de la hebilla firmada, y también porque me parece la mejor opción de cara a los meses de invierno. Para el veranito, ya le pondremos cada uno la que vaya mejor con nuestros gustos.

Saludos.
 
  • #67
voto a la milanesa!!!
 
  • #68
Votado,muchas gracias.
 
  • #69
Votado piel negra: el detalle de la hebilla firmada es una novedad y además aún no disponible, la milanesa no...y tengo una: la verdad es que no es nada del otro jueves...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #70
Votado milanesa.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #72
Perante las propostas la milanesa por estar firmada :ok::


Saludos
 
  • #73
Otra votación
 
  • #74
si las opciones son esas, me decido por la milanesa... pero preferiria una milanesa de eslabones gruesos

la segunda opcion seria la Nato/canvas pero en dos piezas... para no engordar el reloj y que quede mas pegado a la muñeca
 
  • #75
La milanesa es bastante floja y yo ya tengo una, aunque sin firmar, la de piel, tres cuartos de lo mismo, aunque el bucle se podria aprovechar para otra, la nato teneis razon, se puede comprar en cualquier sitio, que voto ? ::bash::, en este caso, lo mejor, es que decidais vosotros, un ''me da igual'' y asi cargais con la responsabilidad :D.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie