• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de caja para el Proyecto Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de caja os gustaria para el proyecto RE SE?

  • La caja 710

    Votos: 26 60,5%
  • La caja 120

    Votos: 6 14,0%
  • La caja 100

    Votos: 5 11,6%
  • La caja 110

    Votos: 6 14,0%

  • Total de votos
    43
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos. Antes de dormir un poco....mi voto para la 710.
Lo del dial en amarillo y celeste no lo veo del todo....ya veremos por la mańana.
Buenas noches.
 
  • #27
710 votos.
 
  • #28
Saludos!!
Mi voto ha ido para la caja 710.
 
  • #29
Voto por la caja 100
 
  • #30
Yo voto por la 710, que me parece la más característica.
 
  • #31
Yo si pudiera escoger preferiría una caja cepillada o con menos brillo.
 
  • #32
Yo creo que eso si que se podria hablar con meramon, ya que las cajas son estandar, quiza lo mismo hasta podriamos tener cada uno la caja que quiera y solo el bisel el dial y la trasera personalizados, bueno ni siquiera el bisel que meramon da la opcion de ponerle el bisel que quieras al modelo que quiras XD
Que tal compañero, te entiendo pero si cada uno elige una caja, distintos biseles... Incluso algún otro dirá que el dial no le gusta y que le pongan una esfera de las que ya están en catálogo.... Debería ya no ser el proyecto RE no? Vamos o lo que yo entiendo por proyecto común. Y ya digo que entiendo a los que no les vaya lo de la caja.
 
  • #33
Yo como simpre, a disposicon de lo que digan las votaciones del foro y lo que los compañeros que estan hablando con meramon digan :-P
 
  • #34
MI voto, aún con la nueva opción, continua para la 710.
 
  • #35
Yo como simpre, a disposicon de lo que digan las votaciones del foro y lo que los compañeros que estan hablando con meramon digan :-P
No es eso hombre... Aquí estamos todos para decidir y luego el resultado final que sea lo más armonioso posible para todos. Cada uno tiene sus gustos pero para mi lo chulo de un proyecto es que sea identificable y que represente a sus creadores. Luego tiempo hay de cambiar biseles o incluso agujas, aunque ya digo que para mi no entra en el concepto de SE RE... A ver si los expertos en Photoshop se animan con los distintos diales para la votación y las traseras... Bendito trabajo que hacen. Mis agradecimientos públicos.
 
  • #36
No es eso hombre... Aquí estamos todos para decidir y luego el resultado final que sea lo más armonioso posible para todos. Cada uno tiene sus gustos pero para mi lo chulo de un proyecto es que sea identificable y que represente a sus creadores. Luego tiempo hay de cambiar biseles o incluso agujas, aunque ya digo que para mi no entra en el concepto de SE RE... A ver si los expertos en Photoshop se animan con los distintos diales para la votación y las traseras... Bendito trabajo que hacen. Mis agradecimientos públicos.
Jejeeje,no me tomes mal, al final cada uno barre para lo que les gusta, yo personalmete creo que la forma de la cja no cmabiaria sustancialmente el proyecto simpre y cuando se mantenga el dial y la trasera. Respecto a MacRipper y sus photomontajes coincido, +10 :ok::
 
  • #37
Yo voto por la 710 !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Jejeeje,no me tomes mal, al final cada uno barre para lo que les gusta, yo personalmete creo que la forma de la cja no cmabiaria sustancialmente el proyecto simpre y cuando se mantenga el dial y la trasera. Respecto a MacRipper y sus photomontajes coincido, +10 :ok::

MacRipper es una máquina fotomontajista. Y hoja roja una máquina proponediales. Ese dial amarillo me parece el mejor descubrimiento de los últimos siglos. EMHO es importantísimo que se mantenga escrupulosamente la esencia de lo que es un reloj ruso, y aunque todos votemos que tengamos muy en cuenta en ese sentido las opiniones de la gente especializada en ese tipo de relojes, que la tenemos, y con conocimientos enciclopédicos en este foro. Esta claro que mi opinión vale un voto igual que por ejemplo la de Cestommek, pero entre lo que yo sé de relojes rusos y lo que sabe cestommek hay un abismo que debo respetar, y por lo tanto debo dejarme influir y fiarme de su opinión. De lo contrario el proyecto acabara siendo un frankenstein sin personalidad donde cada uno barrera para casa: un dial que se parezca a mi omega, un bisel a uno que me gusta de seiko, y en la trasera si puede ser que salga la tortuga de certina.
asi que por favor fiémonos mucho de los que más saben.

En cuanto a la caja prefiero la 110 pero como la 710 no me importa, mi voto útil irá para ella para asegurarme de que salga una de las dos
 
  • #39
Por cierto muchachada, a medida que el proyecto avance habrá que ir pensando en ponerle un nombre al proyecto y al reloj. Incluso valorar la idea de grabar ese nombre que se nos ocurra en la trasera o en el dial. Me gusta la idea de que el reloj se identifiqué con un nombre atractivo, no simplemente: vostok edición especial para relojes especiales.
No profundizo en la idea en este hilo porque está abierto para elegir la caja y es mejor no liarlo.
 
  • #40
110. Me encanta su forma y sus asas de 22. Y que tenga guarda-corona es un plus.
 
Última edición:
  • #41
Pues votado por la 110, aunque parece que el 710 gana por goleada
 
  • #42
Mi voto por la 710.
 
  • #43
Y da mucho trabajo. Hay que agradecerlo. Sobre todo para los que sólo damos a la tecla.

Un día un amigo iba a cocinar una parrillada para unos cuantos e iba preguntándonos a todos como nos gustaba la carne y los chorizos a la parrilla, yo le contesté,......"a mi como más me gusta una parrillada es hecha por otro".




A ver si los expertos en Photoshop se animan con los distintos diales para la votación y las traseras... Bendito trabajo que hacen. Mis agradecimientos públicos.
 
  • #45
Por cierto muchachada, a medida que el proyecto avance habrá que ir pensando en ponerle un nombre al proyecto y al reloj. Incluso valorar la idea de grabar ese nombre que se nos ocurra en la trasera o en el dial. Me gusta la idea de que el reloj se identifiqué con un nombre atractivo, no simplemente: vostok edición especial para relojes especiales.
No profundizo en la idea en este hilo porque está abierto para elegir la caja y es mejor no liarlo.

Bueno, yo la primera vez que descubri este modelo, fue gracias a un colecionista italiano, que no quiso vendermelo :(, pero estaba en condicion pristina. El se referia al modelo como "vostok girasole" XD
 
  • #48
Yo me inclino a la 110 por cambiar. Ya tengo una 710, lo que no quiere decir que no me guste, más bien al contrario. Estoy un poco indiferente ante estas dos, me sirve cualquiera, de hecho lo único que valoraría sería la correa de 22mm, de menos se me hace cabezón el reloj.
 
  • #49
Pues no es mal apunte, no señor, ¿sería factible o no gusta/no es posible?
Creo que el cepillado de la caja sería otro aspecto a tener muy en cuenta
 
Última edición:
  • #50
He votado por la 710, aunque la 110 me gusta mucho por lo "retro". Seguiré atento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie