• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de caja para el Proyecto Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Qué tipo de caja os gustaria para el proyecto RE SE?

  • La caja 710

    Votos: 26 60,5%
  • La caja 120

    Votos: 6 14,0%
  • La caja 100

    Votos: 5 11,6%
  • La caja 110

    Votos: 6 14,0%

  • Total de votos
    43
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes a todos:)
A la vista de que vemos un interés general en este posible proyecto de nuestro Amphibia RE SE:-P, creo que podemos ir procediendo a elegir la caja que llevará este modelo.

Como sabeis en principio, hemos decidido como base que sea un SE, con bisel negro y de acero con una esfera clásica y propia de vostok para reeditarla y visto que la mayoria ve atractiva la esfera bicolor azul-amarilla (aunque someteremos a votación su elección), podemos elegir ya la caja a la espera de las confirmaciones de Meranom sobre la reedición del dial.

Dial del proyecto Amphibia RE SE:
com8511_zps4c3728e1.jpg


com851a1_zps7673d916.jpg


Sabemos, por lo que hemos leido, de que hay gente con muñeca mas grande, por tanto hemos seleccionado cuatro tipos posibles de cajas para el modelo que consideramos que se ajustan mejor. La caja 710, la 100, la 110 y la 120:ok::

Os paso las caracteristicas de cada modelo y podeis votar la que más os guste:ok::

Caracteristicas y modelos:

Caja 710:


lostimage.jpg


Caja 100:

lostimage.jpg


Caja 110:

lostimage.jpg


Caja 120:

lostimage.jpg


Caja 120, foto de Meranom:
lostimage.jpg


Caja 100 y 710, foto de la red:
4a3eve7a.jpg
 
Aun así, sigo votando por la 710.
 
No deberia ser publica? Yo 710
 
La 110se seria ésta:

image.jpg

Yo estoy entre la 100 y la 110
 
Yo voto por la 110
 
Mi voto para la caja 100.
 
Sigo con la 710. me encanta esa caja, tiene vida propia.
 
La ministry, es la 710, no?.
 
  • #10
Yo voto por la 120... otra vez [emoji20]
 
  • #12
hoja roja la 120 con bisel en negro y una esfera en color verde o similar... [emoji7]
 
  • #13
Sigo con la 100
 
  • #16
Yo voté por la 710.
Salu2.
 
  • #17
Me inclino por la 110.

Un saludo,
 
  • #18
He votado por la 710; mi segunda opción sería la 120.

Y me pregunto... Ya que no pediríamos una caja especialmente tratada ni grabada ni pintada sino de serie... ¿sería posible que bajo pedido sirvieran dos opciones, A y B por ejemplo, con cajas diferentes?
La forma de la 710 es algo particular y quien prefiriera un aspecto más "usual" tendría esa opción.
 
  • #19
Voto por la 120. Saludos
 
  • #20
He votado por la 710; mi segunda opción sería la 120.

Y me pregunto... Ya que no pediríamos una caja especialmente tratada ni grabada ni pintada sino de serie... ¿sería posible que bajo pedido sirvieran dos opciones, A y B por ejemplo, con cajas diferentes?
La forma de la 710 es algo particular y quien prefiriera un aspecto más "usual" tendría esa opción.

Me gusta mucho esta idea.

Un saludo
Michel
 
  • #21
Hola, mi voto es para la 710, es la que mas me gusta para este proyecto.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #22
hola
710

saludos
 
  • #23
He votado por la 710; mi segunda opción sería la 120.

Y me pregunto... Ya que no pediríamos una caja especialmente tratada ni grabada ni pintada sino de serie... ¿sería posible que bajo pedido sirvieran dos opciones, A y B por ejemplo, con cajas diferentes?
La forma de la 710 es algo particular y quien prefiriera un aspecto más "usual" tendría esa opción.

Yo creo que eso si que se podria hablar con meramon, ya que las cajas son estandar, quiza lo mismo hasta podriamos tener cada uno la caja que quiera y solo el bisel el dial y la trasera personalizados, bueno ni siquiera el bisel que meramon da la opcion de ponerle el bisel que quieras al modelo que quiras XD
 
  • #24
Hola, mi voto es para la 710, es la que mas me gusta para este proyecto.

___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Coñe, menos mal que he entrado con el PC al hilo y he visto que hay una encuesta con "bullets"... desde el móvil yo había dicho mi caja y me había quedado tan pancho...

Pues eso, tenédlo en cuenta compis, que hay una votación activada en el hilo.
 
  • #25
Buf, a mi ya me da miedo irme a la cama por lo que me pueda perder... XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie