• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedaría con el tudor y su recien estrenada manufactura.
 
  • #52
5 años de garantía?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #53
Breitling en este caso para mi.La cosa cambiaría si el Tudor fuese el nuevo modelo de 36,que me parece mucho más armónico que sus hermanos grandes....o el Pelagos,que es una pasada.
 
  • #54
Ese Breitling no me dice nada. En este caso me quedaría con el Tudor.
 
  • #55
Me gusta mas el Breitling, ese rojo es penetrante y pasajero, si compras unas bragas rojas y te las pones en la muñeca le acompañaría para no quedarse solo, imponible bajo mi forma de pensar y vestir.
 
  • #57
Sí, compañero, potencia. Me di cuenta cuando fui, hace ya muchos años, a comprarme un Seamaster. Se quedó en la tienda y me llevé el Breitling SuperOcean. El Omega parecía de juguete. Las cajas, los armis, los cierres, los cristales de Breitling....no hay color! Ah y el servicio técnico de Breitling, UNA MARAVILLA!.
De todas formas, es cuestión de gustos.
 
  • #58
De esos dos modelos yo me quedaría con el Tudor.
 
  • #61
De entre los que enseñas… me quedaría con el pelagos:huh:
 
  • #62
Tudor a ojos cerrados, solo con olerlo me vale..
 
  • #63
Me gusta bastante más la estética del tudor, yo lo tendría claro.....

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #64
Claramente el Tudor, en cualquier color. Me parece la antítesis del Breitling que muestras, me gusta la sobriedad del Black Bay en lugar del barroquisimo del Breit, que por otra parte es su seña de identidad.


HAMMER STRENGHT
 
  • #65
Tudor sin pensarlo,creo que esta menos visto...creo.el tudor es muy elegante.
 
  • #66
Me quedaría con el Tudor. Aunque curiosamente lo vi hace poco en vivo y las agujas se me hicieron muy grandes...::Dbt::
 
  • #67
Lo tendría clarísimo. Vamos, cristalino. El TUDOR.
EMHO le da mil vueltas en todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Yo me quedaba con el tudor, pero con el del bisel azul o negro, el rojo me acabaría cansando creo yo
 
  • #69
Me gusta mas el tudor.
 
  • #71
Con el Tudor, más elegante y menos cargado
 
  • #72
Tudor. Es precioso y original
 
  • #73
Elegiría el Tudor, ojalá en negro
 
  • #74
Estéticamente con el Tudor, ese Breitling no me gusta nada...
 
  • #75
Me gusta más el breitling a mi entender tiene más presencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie