• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Trevolmagic
  • Fecha de inicio
Trevolmagic

Trevolmagic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy fulminando el Chrono24, mi idea era no cruzar la barrera de los 10.000 pero creo que me tiraré de la moto, y compraré uno de los que más me gusta.. la pena es que al tenerlo, dejaré de soñar...
ahí van unas imágenes con los dos modelos en cuestión, ¿con cual os quedaríais? ¿Cual en un futuro tendría mas valor? Lo que estoy encontrando todo es entre 2004 y 2010, un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 8938E0B4-955F-433B-BCFF-182F184A0569.jpg
    8938E0B4-955F-433B-BCFF-182F184A0569.jpg
    58,7 KB · Visitas: 77
  • 1365CF1F-2A2E-4899-96A4-F55DFE2AF25F.jpg
    1365CF1F-2A2E-4899-96A4-F55DFE2AF25F.jpg
    48 KB · Visitas: 72
  • 7E3EC565-4A52-4A78-AF2A-414A71CEB9CA.jpg
    7E3EC565-4A52-4A78-AF2A-414A71CEB9CA.jpg
    63,2 KB · Visitas: 72
  • 7BC64EE2-2EAE-4D98-9191-B8CEE2C3669E.jpg
    7BC64EE2-2EAE-4D98-9191-B8CEE2C3669E.jpg
    45,4 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y Rjmaa
Yo lo de comprar relojes para especular o venderlos para ganar dinero... No lo comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero
Ni yo tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero
De los que pones , personalmente para mí no elegiría ninguno, pero como pides opinión el Offshore Safari en vivo , es muy chulo, en la foto que has puesto no se puede apreciar y te diría que ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Creo que los offshores tienen un look viejuno, aún así me gustan y como único reloj me parecen bien. De los que enseñas mi favorito es el Offshore Safari del 2007.
Ten en cuenta que al ser antiguos puede que haya que hacerles una revisión a fondo y eso es carísimo.
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Gracias! He lanzado un par dd ofertas que no han sido aceptadas, estoy de los nervios, no sé que hacer...
lo de la revisiones lo había escuchado que rondaban luego los 1500 € y que había que hacerlas si o si...
actualmente tengo rolex president, rolex gmt 2004, iwc aquatimer 2019 y pam 1312 2020.
Mi sueño? Siempre ha sido un AP pero... es lo qie decía, y si me lo compro, luego en que sueño?
por eso siempre he ido comprando otros relojes que me encantan y no he llegado al AP, pero estos días he dsdo el paso y he empezado s ofertsr por estos 2 modelos, como he comentado lo que encuentro entre 13.000 y 17.000 son modelos 2003-2010, bueno, a ver que dice el resto!
 
He tenido varios AP Offshore, últimamente han subido un disparate. Puestos a subir un poco y si quieres revalorización compra un Navy esfera blanca con marcadores azules.
3E274496-E940-44FA-BD95-645E52AA84C4.jpeg

El Safari lo he tenido también y es muy bonito.
El Rubicad en blanco aunque el caucho se marca fácilmente con el tiempo. Piensa que al comprar un reloj de este tipo de más de 10 años, si quieres estar tranquilo al mojarlo lo ideal es hacer una revisión en AP y dejarlo nuevo (+2000€ aproximadamente)
Los AP son brutales pero delicados y caros de mantener. Eso si son únicos... 👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Simbad, Trevolmagic y Silmegil
Yo lo de comprar relojes para especular o venderlos para ganar dinero... No lo comparto.
Pues yo no tengo manías. El dinero no es para derrocharlo, hay que saber ganarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Trevolmagic
He tenido varios AP Offshore, últimamente han subido un disparate. Puestos a subir un poco y si quieres revalorización compra un Navy esfera blanca con marcadores azules.
Ver el archivos adjunto 1613469
El Safari lo he tenido también y es muy bonito.
El Rubicad en blanco aunque el caucho se marca fácilmente con el tiempo. Piensa que al comprar un reloj de este tipo de más de 10 años, si quieres estar tranquilo al mojarlo lo ideal es hacer una revisión en AP y dejarlo nuevo (+2000€ aproximadamente)
Los AP son brutales pero delicados y caros de mantener. Eso si son únicos... 👍🏻
Gracias por tu respuesta lo tendré encuenta, y por cierto qué bonito es el reloj!
 
  • #10
De los que pones , personalmente para mí no elegiría ninguno, pero como pides opinión el Offshore Safari en vivo , es muy chulo, en la foto que has puesto no se puede apreciar y te diría que ese.
opino igual, pero por elegir uno el ultimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #11
Evitaría cualquiera con correa que no sea de acero porque si no está en óptimo estado no vas a poder ponerle una original si lo que piensas es en algun momento revenderlo. Mejor correa de acero y quitársela y usar tu correa favorita.
offshore acero.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #12
Yo tengo el Safari desde 2008 y todavía me gusta mucho. Ahora necesita ya una visita al servicio técnico porque la reserva de marcha ha bajado mucho. La correa original "hornback" se estropea rápidamente, especialmente se oscurece con la humedad y el sudor. Sustituirla es carísimo. Yo le puse una de caucho negro y le queda bien. Del grupo de los ROO llamados "Themes" el Safari es el que me gustaba más, por eso lo compré. Los otros, Volcano, Navy, etc, también tienen su público. Los "rubberclad" tienen el problema de que el bisel va cogiendo brillo con el tiempo y pierde gran parte de su encanto. La sustitución es cara, claro. Como todo en AP. La revisión básica supone unos 1500 EUR y hay que añadir pulido -si hace falta- o sustitución del brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Simbad y Trevolmagic
  • #13
Buenas tardes, estoy fulminando el Chrono24, mi idea era no cruzar la barrera de los 10.000 pero creo que me tiraré de la moto, y compraré uno de los que más me gusta.. la pena es que al tenerlo, dejaré de soñar...
ahí van unas imágenes con los dos modelos en cuestión, ¿con cual os quedaríais? ¿Cual en un futuro tendría mas valor? Lo que estoy encontrando todo es entre 2004 y 2010, un saludo!
De tener que elegir, cogería el último
 
  • #14
Hola yo entre los que pones elegiría cualquiera de los que tiene la esfera de un solo color. Te vas a cansar menos… aunque si es un sueño, y todos hemos soñado con lo mismo o parecido, mi consejo es ser paciente. Ahorrar todo lo que sea necesario, aunque tardes más, y comprar el reloj que de verdad te guste a tí sin pensar en su valor futuro.
 
  • #15
Ninguno la verdad, aunque es 100% personal soy mucho más de RO
 
  • #16
Buenas tardes, estoy fulminando el Chrono24, mi idea era no cruzar la barrera de los 10.000 pero creo que me tiraré de la moto, y compraré uno de los que más me gusta.. la pena es que al tenerlo, dejaré de soñar...
ahí van unas imágenes con los dos modelos en cuestión, ¿con cual os quedaríais? ¿Cual en un futuro tendría mas valor? Lo que estoy encontrando todo es entre 2004 y 2010, un saludo!
Yo sinceramente me iría a un RO pero el clásico no se, me parece más icónico aunque menos deportivo claramente
 
Atrás
Arriba Pie