Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino que va sobrado, hay tests en YouTube en los que aguanta el doble y algunos hasta los hiervenBuenas,
me tiene que llegar un Vostok Komandirskie 24H. Se supone que tienen 200m de inmersion y me estaba preguntando si es fiable, no para llevarmelo de submarinismo pero si para llevarlo a nadar y buceo a snorkel.
¿Que opinais?
No se me habia ocurrido mirar en youtube jajajajajaOpino que va sobrado, hay tests en YouTube en los que aguanta el doble y algunos hasta los hierven
Me quedo mas tranquilo viendo que hay experiencias sin ningun problema.Buenas:
Yo he buceado con 2 a -30. Ningún problema... Siguen los dos vivitos y coleando.
Saludos
No se me habia ocurrido mirar en youtube jajajajaja
Esto es lo que me preocupa, que trasteare con el y me daba miedo el tema de la estanqueidadEMO las especificaciones de los relojes rusos (Vostok, por ejemplo) son más que suficientes para sumergirlos con seguridad porque están diseñados para aguantar lo que les echen. Pero tienen un problema: los controles de calidad que no son muy exhaustivos y hay más unidades de las deseables con fallos que pueden afectar a la impermeabilidad.
Ufff... menuda prueba... 70 bar me parecen muchos para el reloj... alucinado me deja
En la descripcion pone esto:
Crush test of a vostok amphibia 110 case
Case back starts to deform around 70 bar and complete failure happens around 82 bar.
Opino que va sobrado, hay tests en YouTube en los que aguanta el doble y algunos hasta los hierven
Fotos de este septiembre....
Ver el archivos adjunto 736668
Ver el archivos adjunto 736669
Ver el archivos adjunto 736670
Ver el archivos adjunto 736671
.....y ahora a esperar...
Que buen video, y que buen canal, no lo conocia pero me he subscrito, muy interesante. Doblemente agradecidoYa lo dicen los compañeros, es un reloj que se puede sumergir perfectamente y precisamente, esto lo consigue con un diseño específico y genial.
En tu caso, es un Komandirskie de 200m, por lo que el diseño de la caja en cuanto a reloj sumergible, se basa en los mismo principios.
Por eso preguntaba, habia leido que los Vostok tienen un bajo control de calidad y habia unidades sin ni siquiera atrepar la tapa trasera.Yo creo que los problemas de estanqueidad fueron algunas ediciones especiales que sacó Meranom hace un tiempo en que algunas unidades venian sin junta en la corona y con la tapa trasera floja pero se subsanaron, (que me corrijan los afectados si me equivoco), de todas formas son relojes pensados para sumergirlos sin piedad y darles caña, cuando te llegue puedes darle un apreton a la tapa y mirar si lleva junta en la corona desenrroscandola, yo lo hice despues de sumergirlo
Jajajjaj.... no es mala idea lo de la ducha!Puedes ir a dar de comer a los peces con el puesto perfectamente
Aun asi, si es nuevo y quieres ir sobre seguro pegate una ducha con el antes para ver que no le entra vaho ni nada.
Algun 1967 dio problemas con el agua, aunque resumiendo son una serie distinta.
Fotos de este septiembre....
Ver el archivos adjunto 736668
Ver el archivos adjunto 736669
Ver el archivos adjunto 736670
Ver el archivos adjunto 736671
.....y ahora a esperar...