Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una variante es montárselo que el amigo te deja el reloj de garantía por un dinero y como nunca paga al final te lo apropias ....La opción de comprar un reloj falso delante de ella es de 10. Otra buena es que te cubra un amigo y os montáis el numerito de que te lo vende a precio de saldo porque ha decidido dejar el tema de los relojes y ya no los quiere ni ver.
Aunque el mejor consejo es que si comprar un reloj te plantea un problema grave es mejor no comprarlo.
Venía justo a decir lo mismo.....Le montas una cena de paripé, con velitas vino y un buen cava, y al final le sacas el reloj...Es fácil, le dices que es un regalo para ella y ya está.
La opción de comprar un reloj falso delante de ella es de 10. Otra buena es que te cubra un amigo y os montáis el numerito de que te lo vende a precio de saldo porque ha decidido dejar el tema de los relojes y ya no los quiere ni ver.
Aunque el mejor consejo es que si comprar un reloj te plantea un problema grave es mejor no comprarlo.
Náaaa, un P3 y a correr![]()
Yo te cuento como lo hago, lo meto en casa sin que se de cuenta, espero un tiempo prudencial, me lo pongo así algún día que no vaya a dar mucho la nota, y al rato suena su clásica pregunta " ese es nuevo no ??? ", y yo suelto la clásica respuesta de " que va...... lo que pasa que hacía mucho que no me lo ponía..... " y no se si cuela o se hace la tonta, el caso que no hay riña, animo.
Yo tengo un truco parecido ...
Cada vez que salimos le hago hincapié en comprarle cualquier cosa en la que se para a observar, zapatos, colonias, maquillajes, chalecos, .... en fin lo que sea ...
Pero en plan "a saco" ...
Ella ve algo ...
Le digo -"Cómpratelo"-
No, déjalo ...
-"Venga, compratelo" ... no hay problema ... incluso hago que entremos a verlo ...
Normalmente no se lo compra y si se lo compra ... evidentemente son cosas que no tienen lo precios de nuestras piezas ...
¿qué ocurre? ... pues que por reciprocidad ... va ocurriendo al revés ...
Veo un reloj en una joyería ... (de precio similar al que tengo en mente) ...
Y me dice ... -"cómpratelo"-
Y le digo ... no dejalo es muy caro ...
Y me dice, no venga, compratelo si a ti te gusta ...
Y ya le suelto la bomba ...
Bueno voy a mirar uno que he visto en el foro de segunda mano que está nuevo ...
Y todos contentos ...
Este truquito nunca me fallla ...
Totalmente desde el sentido del humor compañero, que no te de pena ninguna que confianza para contarle a nuestras parejas se supone que tenemos. Se trata de reírnos un rato intercambiando el cómo lo soltamos....Me gusta este tipo de hilos siempre que los interprete desde el humor, me hacen gracia. Si de verdad os supone un problema decirle a vuestra pareja/mujer que os habéis comprado un reloj con el dinero que os habéis ganado currando me da bastante pena.
Gracias, pero es que mi mujer es más lista que el hambre, y como nunca me ha visto comprar ahí se olería la tostada...Te vas con ella al paseo marítimo y compras el mismo pero falso, lo mas barato que puedas claro, y asegúrate de que ella lo ve. Y cuando llegue el bueno le pegas el cambiazo y tiras la chatarra a la basura. Jajajajaja
No lo he hecho nunca, pero la maniobra es buena eh?
Saludos y re-bienvenido
No se lo digas, hazlo.
Gracias, lo mismo digo. El foro engancha y promueve. Me recuerda una chorrada de esas que te llegan por wasap..:Hola Nacho encantado de conocerte (aunque sea vía mail...ja,ja). Solo, Decirte que es un buen post. La verdad que estar en este foro...engancha y promueve la afición relojil...es así.
Me gusta este tipo de hilos siempre que los interprete desde el humor, me hacen gracia. Si de verdad os supone un problema decirle a vuestra pareja/mujer que os habéis comprado un reloj con el dinero que os habéis ganado currando me da bastante pena.
Jajajajaja, la realidad siempre supera a la ficción. Todo en clave de humor, claro está!!!!!El problema de la táctica de "que va..., es antiguo" es que ya no me creen ni cuando es verdad.
El problema es que no es uno ... je,je ... si fuera sólo uno ...![]()
El problema de la táctica de "que va..., es antiguo" es que ya no me creen ni cuando es verdad.
El problema es cuando ella no quiere algo tan caro y que tú te lo compres...., rompe la baraja.
Alucino.
¿De verdad tenéis que mentir a vuestras mujeres? ¿De verdad tenéis que inventaros estas películas de terror y pena para poder compraros un reloj? ¿En serio tenéis que comprarles algo o intentar engañarlas para que no os pegue una bronca por gastaros VUESTRO DINERO en VUESTRAS cosas?
Cuando vuestra mujer vuelve de las rebajas con cinco bolsas llenas de trapos, ¿le decís algo, le echáis la bronca? ¿TOLERARÍA ELLA que le montáseis un número? ¿AGUANTARÍA ELLA que le empezárais a decir que para qué quiere otro bolso, otros zapatos, otros vestidos, otra barra de labios u otro set de maquillaje u os mandaría a tomar por donde amargan los pepinos?
Me da a mí que no. Me da a mí que en vuestras casas si vuestra mujer aparece con mil euros en ropa, trapos y bolsos no hay broncas ningunas, si acaso la que ella os monta si rechistáis.
No es mi intención ofender a nadie, pero sin duda más de uno se sentirá ofendido. En vez de hacerlo, reflexionad si es de recibo montar el número del sorteo que un compañero ha propuesto más arriba. En vez de molestaros, pensad a ver si es recíproco y si vosotros montáis broncas o sólo os las montan a vosotros. Insisto, no quiero molestaros ni ofenderos, pero es que me ha dado bastante vergüenza leer algunos posts y me gustaría llamaros a la reflexión.
Lo que sí que os ofendería es lo que mi mujer, a la que le he dado a leer este hilo, es lo que os ha llamado y lo que ha dicho que no tenéis.