![Asturianucu](https://cdna.relojes-especiales.com/data/avatars/m/53/53833.jpg?1721040816)
Asturianucu
Master Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hombre, es como todo, depende de gustos. Por poner un ejemplo, yo no puedo decir que me guste un "pedrolo" de 44mm como el YMII que llevaba puesto el Sr. Gutiérrez el otro día, ya que no me gusta ni el tamaño que tiene, ni ese diseño de la esfera y menos con fondo blanco:Un reloj de oro no es para mí. Me cuesta verlo puesto. Lo siento pero tengo muchos prejuicios al respecto. Eso sí cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Pero modelos como el Daytona, Submariner, Day Date o Datejust cada vez me han ido gustando más en oro respecto a los de acero y a medida que han pasado los años por un servidor, y no soy un señor mayor de 70-80 años, tengo 44, entonces, supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
Pero una cosa es el gusto, que en este hilo viene a ser un poco un offtopic, y otra que viene más acorde con el hilo es ¿en qué material prefieres invertir tu dinero tal y como se están poniendo las cosas?, pues de poder invertir una gran cantidad de dinero, la preferiría invertir en oro antes que en acero (pese a que el acero siempre ha sido un material muy demandado en cada guerra mundial que hemos tenido y que ha escaseado en situaciones de post-guerras). Un saludo.