Hola compañeros, no hace falta explicar como esta el panorama mundial, con la guerra en Ucrania.
Por lo visto, Putin no baja su intensidad en esa guerra, y pretende llegar hasta donde el se lo haya propuesto...(.veremos acontecimientos)
si por un casual, estos asuntos se trasladan e involucran a otros países, y se arma la marimorena.... ...(?????????? )
Lo que si sabemos y estamos viendo ya es esto : por lo pronto, las economias, las empresas , el abastecimiento de productos y materias primas.....y la subida y escalada de precios de muchas cosas, estan siendo afectados/as por todo lo que esta sucediendo...
¿Como creéis que reaccionará el mercado de los relojes? ¿seguira habiendo la demanda de piezas calientes como hasta ahora?
¿seguira esta locura de subidon por adquirir piezas calientes de producción como hasta ahora? Ejem: el pepsi, daytonas (los normales y los especiales) los tyffanis (patek y rolex), los omega snoopy, AP, y demas ect...?
¿que pasara con el mercado gris? ¿explotara la burbuja? ¿saldrán al mercado los relojes que muchos han estado acaparando en cajas fuertes y otros lugares? ( que no son pocos , ojo
)
o por el contrario, ¿serán los relojes un valor refugio y su cotización subira mas ?
tambien en la pandemia muchos pensaban que la burbuja explotaría, y el efecto fue todo lo contrario...
¿que opina el foro? estaria encantado de escuchar vuestros argumentos...
por lo pronto... las marcas siguen con su plan de novedades, (evidentemente a algunas no contaban con la guerra ) pero si esto se alarga y se recrudece la guerra y sus consecuencias, creo que comprar relojes va a ser el menor de las prioridades de muchos...¿o no? ¿veremos piezas calientes de algunos modelos mas a menudo por los DO de este pais? ¿O todavia sera mas difícil adquirirlas?
son muchas preguntas , que yo me hago, y que seguro tendréis algunos opiniones interesantes que seria bueno leer...