Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la respuesta, compi!El DS-1 es todo un clásico de Certina, actualizado no hace mucho con una versión de 38mm. Emo Certina ofrece una buena relación calidad precio, así es que dudo que te defraude.
A mi, personalmente, me parece pequeño (para mi gusto y muñeca) y el cierre tipo mariposa puede ser su punto negativo (para mi lo es). Es más, me gusta más la generación anterior, pero esto es cuestión de gustos personales.
Pues yo no te lo veo grande, compañero.Yo tengo el de 40mm plateado y se me hace un poco grande. Cosa que con mi Seiko Samurai con sus 43 mm no me pasa. Lo cambiaría sin preguntar por uno igual pero de 38.
Ver el archivos adjunto 2945219
Claro, porque realmente no lo es. Es muy fotogénico, pero al natural, la percepción, para mi, es de sobrarle diámetro.Pues yo no te lo veo grande, compañero.
La sensación que tienes podría ser por la distancia entre asasClaro, porque realmente no lo es. Es muy fotogénico, pero al natural, la percepción, para mi, es de sobrarle diámetro.
Me temo que no. Es claramente la sensación de plato (exagerando mucho) en la muñeca. A la que uno se acaba acostumbrando, por cierto, al rato de llevarlo.La sensación que tienes podría ser por la distancia entre asas
Yo lo veo como plato de postre...Me temo que no. Es claramente la sensación de plato (exagerando mucho) en la muñeca. A la que uno se acaba acostumbrando, por cierto, al rato de llevarlo.
Edito: por cierto, la forma de las asas, ya que me las nombras, no sé qué tienen, son sencillas pero con un labrado un tanto especial, que me encanta.