• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual !?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual me vendes ? 😅 alguno verde ?
Los Alpinist no están en venta pero si que tengo otro Seiko de color verde muy bonito un SPB207j1 prácticamente sin usar que no me importaría vender ya que en mi mini muñeca me lo veo grande (42mm) aunque de tamaño y precio creo que se te van…, el Alpinist de la generación nueva se van se precio pero el verde de la anterior alguna unidad con descuento puedes encontrar

Buenas tardes Compañeros,
Quiero sus opiniones sobre que elegirían de estas opciones.
Los 3 ahora mismo me rondan en la cabeza, están disponibles de segunda mano y tienen más o menos el mismo precio.
No me cierro a ningún otro modelo o marca que Uds me aconsejen.
Solo que sean de 37mm / 38mm y que no se pasen de ese precio que son unos 650€ (sabemos que tal vez puedan rebajar un poco)

Por ahora son estos:

Edox Skydiver 38
Ver el archivos adjunto 3542976
Ver el archivos adjunto 3542977

Certina Ds action 38 ( ya lo tengo en negro Bitono )
Ver el archivos adjunto 3542978
Ver el archivos adjunto 3542979

Seiko Sarb017
Ver el archivos adjunto 3542980
Ver el archivos adjunto 3542981
Pues por ahora esos son los candidatos, abierto a sugerencias dentro del presupuesto y medidas.
Un saludo, gracias por sus respuestas, Poncio es y sugerencias!
El Edox me parece un gran acierto, muy original esos índices y la esfera preciosa. Además de ser un calibre SW-200. Un gran reloj. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Los Alpinist no están en venta pero si que tengo otro Seiko de color verde muy bonito un SPB207j1 prácticamente sin usar que no me importaría vender ya que en mi mini muñeca me lo veo grande (42mm) aunque de tamaño y precio creo que se te van…, el Alpinist de la generación nueva se van se precio pero el verde de la anterior alguna unidad con descuento puedes encontrar
Es muy muy buen Seiko pero esos 42mm estando acostumbrado y cómodo con 38mm, lo condenarían a estar encerrado en la caja.
El último reloj que tuve de 42mm fué un Kamasu verde y me gustó mucho mientras lo tuve.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Mi voto para el alpinist. Me encanta, relojazo

• Me gusta
Mi voto es para el Edox, me parece muy bonito

• Me gusta
Mi voto es para el Edox, me parece muy bonito
La verdad que me está tentando mucho. No he dado el paso por el tema del brazalete.
Aunque un Relojito verde me encantaría. el Kamasu Verde fué el último reloj Verde que tuve y me gustó muchísimo el color

Yo de estos 3, elegía el Edox, sin dudar, y por muuuucha diferencia. Pero entiendo que es cuestión de gustos 🤷‍♂️

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie