• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

• Ni....DE.......CO.......ÑA.

Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

Votos: 28 12,7%

• Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Definitivamente no, vender alguno para poder comprarme otro si lo hago, pero desprenderme de todos mis relojes que tantos años y tiempo me costo y tanto me hacen disfrutar, no lo haria nunca

Sería difícil..

En la variedad esta el gusto.

.. ahora..

..en ¿2 o 3?..
.. aunque yo sería más de ¿4 o 5?

Quizás.

:ok::

Yo lo compraría y después empezaría de nuevo, jaja

NO.
Pero en mi opinión, hay que tener pocos, 4 o 5, para diferentes situaciones.
Acumular demasiados lleva, muchas veces, a no saber cuál ponerte.:bye:

Tener sólo un reloj me parece poco.Tres o cuatro estaría bien.
Si lo haces,después tendrías otro,otro,...

No.
Soy de la opinion de tener varios, pero no muchos (5 ó 6) porque no sería capaz de aguantar con uno solo, además pienso que no se puede llevar el mismo reloj para todo.
El gran problema es conseguir mantenerse en 4 ó 5, y hacer una colección compensada. Yo sigo intentandolo:pardon:

A ver, un Chronomat te sirve para ir a correr, le pones un caucho, para la playa, le pones un caucho, para boda, le pones corra de cuero, para el uso diario, un armis....

la movida es ¿voy a tener más relojes de los que pueda usar?. Son bonitos y me gustan pero ¿voy a tener más relojes de los que pueda usar?. Como ahora mismo muchos de nosotros si los tenemos - yo tengo 5...-, normalmente se quedan en el cajón relojes largas temporadas y lo digo yo con cinco piezas solamente. Mola mucho tenerlos, pero como no necesio mas de tres EMO (según las circustancias que se den) ¿por qué no tener solo tres?. Si ya se que cuesta desprenderse, pero bueno optimicemos!.Ahora, uno solo, uffff me costaría.

Última edición:
Definitivamente no, prefiero tener varios regulares a uno muy bueno, eso de decidir cual vestir me es grato. Saludos

Definitivamente no. Desde que empecé esta afición he ido escalando poco a poco y paso por paso. He empezado con relojes baratos y cada tanto tiempo he ido comprando un poco mas caro que el anterior. No concibo la relojeria y el coleccionismo sin tener un poco de todas las gamas, colores etc.

De hecho, me aburriria si solo tuviese un reloj aunque sea EL RELOJ MAXIMO..

Con deciros que pude (y sigo pudiendo) tener un rolex y no quise porque estimo que aun no toca. Llegará cuando tenga antes un Oris, un Tag etc....

Es mi opinión y asi concibo mi afición

A mi me gustaria..pero no creo que nadie me diera su deep sea a cambio de mis "Germán Cabanillas"..que al paso que llevo es lo único que podre conservar!

O sea..admito donaciones! 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

A veces me cambio hasta tres veces de reloj en el día y con uno solo no podría…:flirt:
Saludos, Alex-

No, prefiero tener varios de menor categoria que solo uno muy caro.

Poderoso caballero es don dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mis relojes son como niños....no podria cambiarlos todos por uno solo....::cry::

Por sólo uno difícil... otra cosa sería almenos tener 3 o 4 bien elegidos

Yo la verdad es que sí.

Victor

Si tuviera opción a un Patek Nautilus.....ahora mismo soltaba hasta el reloj de mi primera comunión. :D

Yo no cambiaría todos por uno. Ahorraría para ese uno y seguiría con todos.

¿Dónde hay que firmar?

:DHola compañeros,

Permitirme una licencia y una ensoñación.

Ayer estuve hablando por teléfono un ratito con un compañero del Foro respecto a cierta marca de relojes que a ambos nos "empiezan" a llamar poderosamente la atención.

En mi caso. Poder alcanzar uno de esos modelos implicaría desprenderme de TODOS mis relojes.

Y no es la primera vez que lo pienso. De todos modos siempre puedes volver a venderlo y volver a comprar todos de nuevo si te arrepientes.

Pero claro, cuando sólo tuviera uno, ¿empezaría de nuevo?.

"Bueno por 150 euros uno más no hace daño" y así, vuelta a empezar.

¿tu que harías?.
Si te gusta mucho hazlo, a veces simplificar es bueno en la vida, como en ese anuncio que circula por ahí sobre la banca...Saludos,

La verdad es que estamos enganchados, para que nos vamos a engañar... Podrías quedarte con un uno, posiblemente, pero más a delante volverías a las andadas salvo que te mediques contra esto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie