• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

• Ni....DE.......CO.......ÑA.

Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

Votos: 28 12,7%

• Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
si es tu sueño no veo el porque no

Ni de coñá. Seguro que alguno es insustituible por barato que sea.

Yo creo que por muy bueno y bonito que sea el único reloj, siempre es insuficiente......
si llevas el gusanillo dentro de los relojes, es imposible serle fiel solo a uno.......;-)

Seré claro:

NO

Esta afición no es el TENER, sino LA CAZA: El ilusionarse con un modelo, perseguirlo, aprender de él, comentar... El amor dura un tiempo mayor o menor, pero el último siempre es el más deseado.
Si en mi caja sólo ha de haber 1 y no puedo mirar a mi montón de criaturas, recordar, disfrutar... no me compensa esta afición.
PD: Dios mío, que no lea este post mi MDD y piense que lo que digo se puede extrapolar...

La mía, hace tiempo, que lo piensa ... por más que me empeñe en decirle que sólo debe tenerlo en cuenta al respecto de los relojes ... ella todo lo resume en que soy un caprichoso (y tiene razón)

Gracias por tu reflexión.

No se puede expresar mejor. :ok::

Yo, a día de hoy, no deseo nada con un mínimo de intensidad.... Hay cosas que me gustaría tener, pero nada más.....

Permíteme la pregunta ... ¿y qué hace que el gusto por tener algo cambie a deseo? (suponiendo, siempre, que el dinero no es el mayor de los obstáculos ... juas)

Me ha rondado alguna vez la idea con el FF, pero seguro que no porque ya lo hice alguna vez (Rolex, PAM) y me dura la voluntad un mes. Acabo comprando otro reloj en cuanto puedo. A lo que tiendo es a menos piezas, mejores y que me llenan más. Acabaré con 6 ó 7 como mucho, pero si Dios quiere serán los que siempre he desedo, incluso el FF. Sin prisa.

Pues yo en este momento si pudiera lo haría.

Bueno Juan... ¿Que hacemos?

Bueno Juan... ¿Que hacemos?

Estoy unos días meditando con una amiga. Ella me dice que espere un poco. No sé a que se referirá.

58b05f4b9b853bd4a05b08fc6cb58fe4_zps8daa3134.webp

Jamas!!!! Todos mis guardatiempos tienen una historia muy especial: La historia de mi vida.

Saludos

Yo si,

Siempre y cuando conserve el de mi abuelo y un G para los trabajos duros.

Tranquilamente te puede gustar la relojeria teniendo solo uno.

En mi caso me he quedado con un Hamilton Khaki Field, un Seiko Sumo, Seiko Pogue, Certina KF330 de mi abuelo y un Casio GW5000, he vendido como 10 relojes entre 60 y 600 euros para estrenar el Speedy. Podria decir que estoy dispuesto a vender gran parte de mi coleccion, pero todos por uno... Ni de coña! El siguiente sera el Sub pero tengo un as en la manga

Hola amigos,la frase es de Hank Moody,personaje que interpreta David Duchovny en la serie "Californication".
Personalmente pienso que es mejor la caza que la presa y por eso,no puedo tener un solo reloj y cuando consigo el que busco,ya no me gusta tanto...

Yo si lo haría, al final, después de un tiempo, seguramente tendría otros nuevos. No me parece mal experimentar también la sensación de tener lo que se desea. No les parece más extraño querer un objeto, poder tenerlo y uno mismo prohibirlo. Un poco de lo que se trata esto de los relojes es de poder tener algo en la muñeca que antes parecía imposible. Además creo que este dilema tiene grados, pues no hemos hecho lo mismo con piezas que antes eran para nosotros el top, las hemos reunido y subido de liga?
Yo hace un tiempo vendí toda mi colección de preciados vintages y otros, por un solo longines, que era en ese momento mi mayor aspiración, ahora tengo algunos otros de mayor nivel. Un alto porcentaje de esta afición es la dinámica de ir mejorando y cambiando. Como de antemano sabrás que no te quedaras quieto, pues que nervios de tener uno solo si no va a hacer así. Por supuesto, obviamente, claro como el agua, no incluiría el reloj del tatarabuelo, del padre o el que me dio la parienta, sobre todo por temor a una castración:yes:

Y si todos hacemos eso.... Tocaría cambiarle el nombre al foro por el de Relojes Super Especiales:-P?
y los ataques de CRI?
Desaparecería la sigla ETA?
Me voy a dar una vuelta por FcvR 700 antes de que se extinga:laughing1:

Buff, que duro me lo planteas...

Daría todos los que tengo por uno que me quita el sueño... Bueno, todos no... Hay uno especial del que no me podría desprender... cuestión sentimental... pero de todos los demás sííííí...

:DHola compañeros,

Permitirme una licencia y una ensoñación.

Ayer estuve hablando por teléfono un ratito con un compañero del Foro respecto a cierta marca de relojes que a ambos nos "empiezan" a llamar poderosamente la atención.

En mi caso. Poder alcanzar uno de esos modelos implicaría desprenderme de TODOS mis relojes.

Y no es la primera vez que lo pienso. De todos modos siempre puedes volver a venderlo y volver a comprar todos de nuevo si te arrepientes.

Pero claro, cuando sólo tuviera uno, ¿empezaría de nuevo?.

"Bueno por 150 euros uno más no hace daño" y así, vuelta a empezar.

¿tu que harías?.

VOLVER A COMPRAR????

Yo tengo algún reloj,que no lo podría volver a encontrar!!!
ASÍ QUE NÁA DE NÁA.....

SOLO DE PENSAR EN EL ANSIA DE TENER QUE BUSCAR Y ENCONTRAR OTRO OTRA VEZ.......NOOOOOOOO.....
Ahora, si solo es ir a una tienda y ya está....tampoco los tendría.....
NO ME GUSTAN ESOS, solo por capricho al cuadrado.

A mi me gusta variar, puede ser que lo hiciera, pero duraría poco tiempo.
Me gusta tener diferentes estilos. Aunque no quiere decir que no vaya trajeado con un Jorg Hysek o un G-shock.

Mas de uno, menos de cinco,

He votado la primera opción "ni de coña". Por una parte, hay algunos que me encantan y sería difícil conseguirlos de nuevo. Por otra parte y sobre todo, porque soy realista y me conozco... Si lo hiciese, en la siguiente encuesta tendría que votar la opción 3 "lo hice y ya vuelvo a tener 10":pardon:

Tengo relojes que no me he puesto nunca y probablemente no me ponga jamás, de todas formas no me desprendo de ellos. No entiendo el vender un reloj o 100 para comprar otro, si puedo ahorro y lo compro y sino me aguanto sin el, se que parecerá una forma rara de actuar pero es como pienso, son parte de mi vida como otras cosas y en algunas circunstancias podría prescindir de todos como de todo, pero cambiar algún reloj que he comprado por algún motivo en el trascurso de mi vida, por otro, no entra en mi plano filosófico. Que le vamos a hacer si semos asin. Un saludo.

yo casi lo hice pero al final creo que lo que más me gusta es ir de caza relojera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie