• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

• Ni....DE.......CO.......ÑA.

Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

Votos: 28 12,7%

• Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no lo veo.

Ademas si tienes relojes con carga emocional en tu caja y de los que no te podrías desprender aunque no los uses mucho, como nos pasa a todos ya romperias la promesa de uno solo y de ahí a la docena van todos seguidos!!!!

Creo que al que le gustan los relojes difícilmente se queda con uno por muy grial ó brutal que sea, al final cargas con todo lo que tu bolsillo aguante. Posiblemente algo obsesivos somos.

Yo ya he pasado en 4 ocasiones por eso, la primera para conseguir un Rolex Sub, las siguientes para 3 sucesivos Panerais, ahora me he moderado y voy a tirar un añito com mi Speedy...

No, me gusta cambiar de reloj de vez en cuando, y cada vez me ilusiono con el que llevo puesto.

Creo que te arrepentirás,si te quedas con uno soló,recuerda no tendrás para intercambiar

Depende de la pieza, claro está... Si es una edición limitada que sabes que no salen apenas...
También depende de los relojes que yo tenga en ese momento, ahora mismo, de mi colección, el único que no saldrá nunca, es el Scafo

Nada se pierde, todo se transforma...

Creo que al que le gustan los relojes difícilmente se queda con uno por muy grial ó brutal que sea, al final cargas con todo lo que tu bolsillo aguante. Posiblemente algo obsesivos somos.

Creo que lo hemos pensado alguna vez, pero en mi caso cuando lo reflexiono cambio de opinion... Cada reloj tiene su encanto...

Creo que el mismo siempre .....::Dbt:: Pero con un daytona, submariner, explorer2 , sbes master y un g shock para la batalla sería muy feliz :clap:

Yo tengo de todo u poco... hace unas semanas entro en casa un Panerai, y ahora mi sueño (inalcanzable) seria deshacerme de toda la colección (exceptuando el PAM) e iniciar una coleccion solo de Panerai (Vintage y Pre-V).

Casi nada... lo dicho.. inalcanzable. Y eso que tengo enchufe con Officina.

Si me deshiciera de todos mis relojes ahora, lo más probable es que nunca volvería a poder conseguirlos nuevamente. Y en el caso de poder, sería a costa de más esfuerzo y dinero. Por lo que he votado que "ni de coña".
Algunos de mis relojes están descatalogados o son vintages, de ahí mi respuesta.

Depende de los relojes que tenga uno.

No cambiaría todos mis relojes por uno, pero si cambiaría 10 - 15 por uno. Me quedaría con cinco o seis que me gustasen y el resto los vendería.

Si y no. Podría vender todos para comprar uno. Pero no duraría sólo mucho tiempo, esto es así ;-)

Creo que lo hemos pensado alguna vez, pero en mi caso cuando lo reflexiono cambio de opinion... Cada reloj tiene su encanto...

Siempre acabo pensando en la misma linea que Sr.Folgado, pero recuerdo que hace unos 20 años tenia claro (¡Ay, la juventud! Qué fácil es todo entonces…) que iba a vender mis 'chatarritas' -ahora vintages- y comprarme un Rolex Oyster "porque valía para todo". Vestir Sport o elegante, informal o en pijama 🙂

Y todo que todos tienen su encanto a veces rascamos el apilamiento en lugar del coleccionismo. Uno puede que no pero quizás más allá de cuatro o cinco, con sus rotaciones, sería bastante racional.

Aunque racional no rima con pasional…

En movimiento.

Última edición:
Pues si tu soñada pieza , te tiene tan loco como para desprenderte de todos, pues no creo que te arrepientas pero quédate con uno, por lo menos para el día a día! Me tienes en ascuas! Cual será el modelo en cuestión ?::Dbt::

Lo que nos pasa aveces es culo veo culo quiero

Sabe Dios!!!

puffff! qué difícil. Yo ahora mismo diría que no. Pero más adelante... ?????????

Que siiiii, que todos lo hacemos. Que esto es evolutivo.

A día de hoy, no y eso que tengo pocos relojes...

Pues creo que no. Al menos a día de hoy

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

pienso que nos pasaría lo mismo conseguirias el reloj y en cuanto vieras otro irias a por el y vuelta a empezar.

Seré claro:

NO

Esta afición no es el TENER, sino LA CAZA: El ilusionarse con un modelo, perseguirlo, aprender de él, comentar... El amor dura un tiempo mayor o menor, pero el último siempre es el más deseado.
Si en mi caja sólo ha de haber 1 y no puedo mirar a mi montón de criaturas, recordar, disfrutar... no me compensa esta afición.
PD: Dios mío, que no lea este post mi MDD y piense que lo que digo se puede extrapolar...

No lo pudo decir mejor, compañero. Yo era mas feliz hace 18 años cuando miraba un aparador de Breitling y veía un Navitimer como algo imposible de tener (era estudiante universitario y 5 mil dolares era mucho, antes lo gastaba en un auto); que ahora que tengo muchos mas y mejores. Algún día tendré un Patek y seré mas infeliz que cuando tuve mi primer Tag Formula 1 de cuarzo. Todo ésto es muy injusto, jeje!!!

Depende de cual sea ese uno, yo creo que si.
Aunque como dicen por ahí, luego seguiríamos comprando y juntando. Esta afición es así.

Enviado desde el Tapatalk.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie