• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

  • Ni....DE.......CO.......ÑA.

    Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

    Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

    Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

    Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

    Votos: 28 12,7%

  • Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Depende del que sea y siempre y cuando no salga ese speedy... Bufff y el helson! Jeje


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #77
Sólo puede quedar uno....El imortal....a veces lo he pensado....pero No, siempre llevar el mismo por mucho que este me guste, No, echarías de menos tus piezas, y vuelta a empezar, si quieres el unicornio para mi un Pam244 ahorra, pásate un año o un par....luego lo agradecerás, pero claro, como todos lo queremos para hoy:whist::
 
  • #78
Yo haría la colección más pequeña, de dos o tres como mucho. Sólo me quedaría con uno en el caso de que lo tuviera muy claro, y ese uno debería ser crono, y resistente al agua en mi caso. Por ejemplo, un chronomat....:whist:: o un daytona depende del presupuesto. De todas formas pienso que siempre compraría uno más, que menos que dos, pero solo dos.
 
  • #79
Yo lo hice y prefiero tener muy pocos para realmente disfrutarlos. Seleccionar y meditar bien las piezas y no por ver precios muy competitivos lanzarme a piezas que no tengo bien pensadas. Luego terminas mal vendiendo muchas.
 
  • #80
no, si ese es mi temor. Y, además, como me conozco pues............lo que pasa es que como cualquier viaje, tiene retorno.

El problema es no malvender los que hay ni comprar nuevo el que te gusta. Así siempre queda margen.

pero, repito. Sólo es una encuesta :D

Correcto :D

En mi caso, vendí por lo que consideré justo, y compré por lo que consideré justo :)
 
  • #81
no, además sería de nuevo vuelta a empezar ... nunca dejaría de encontrar relojes bonitos y encapricharme por alguno de ellos
 
  • #82
Quizás con uno solo no me quedaré, pero si estoy dándole vueltas a la idea de reducir el número y quedarme únicamente con los 3 ó 4 (máximo) que son los que más me gustan y más utilizo.
En mi caso no se trata de alcanzar un reloj determinado sino tratar de encontrar un poco de lógica y de racionalidad; aunque ya sabemos que esta afición tiene mucho de irracional.
En fin, de momento es una idea. Veremos en que queda . . .

Saludos !!
 
  • #83
El grial se acaba cuando se alcanza... Nunca lo había enfocado así pero es totalmente cierto

Respecto a cambiarlos todos pues...en caso de tener una buena colección (cosa que AÚN no tengo jejeje) creo que no lo haría... Cada reloj es una experiencia, como he leido páginas atrás casi se disfruta igual buscando, aprendiendo, informandote, probandote, etc... que cuando lo tienes ... Cada uno guarda su historia...

Cambiarlos todos por uno.. no
 
  • #84
Ni de coña.

No hay nada que más me apasione que buscar y estudiar sobre mis relojes y mis futuribles. Estar al acecho, de caza como alguien ha dicho, a ver si lo encuentro a buen precio por algún lado es lo mejor. La sensación de triunfo cuando lo encuentras...

Todo eso lo perdería con uno solo. Aunque fuese mi soñado Nautilus.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #85
Eso va a ser lo mejor, que nos tomemos unas birras :Cheers:


Te voy a matar Juan!!!!
era lo que me faltaba ahora a mi... esta encuesta!!!!!
Donde ya me ronda la idea, ya nos estamos volviendo locos por ella y encima por culpa de la misma marca... ahora vienes tu y lo cascas.
Acabo de votar que también me ronda la idea, es evidente, sobretodo siendo el que estaba al otro lado de la linea telefónica... ejem...
Al final me parece que puede llegar el caso de hacerlo, pero no se cuanto aguantaríamos sin caer en la tentación de mas piezas, pero evidentemente no del nivel de las que tenemos...
No se que decir ni que hacer...
Un abrazo y a ver si cae esa cerveza
 
  • #86
Siendo novato y empezando en esto, creo que como en otras muchas cosas, lo bueno no es encontrar el tesoro, si no como lo has encontrado y lo que te has divertido en el proceso ... además, cada pieza va a tener su historia y porqué ... desde celebrar un evento, un regalo (bajo peticion, claro) de alguien, a un "porque yo lo valgo" ....

Asique ... sin duda ... en cada momento lo mejor que pueda y hasta donde llegue, pero sin perder lo que ya he conseguido
 
  • #87
¿Cambiarías todas tus camisas por una? ¿Todos tus zapatos por uno, bueno un par? ¿todos tus pantalones por uno? Etc, etc, etc
 
  • #88
Como has puesto en unas de las opciones: ni de coña!
Los que tengo son buscados y elegidos
 
  • #89
En principio NO, no se que haría con un solo reloj, rápidamente necesitaría tener que gastar mas para tener otro.
 
  • #90
Compañero, ¿dejarías de admirar a todas las mujeres del mundo por una sola?
 
  • #91
Si fueran 3 o 4 a lo mejor, pero 1 no
 
  • #92
Pues imagino que depende de lo que tengas, si llevas poco en esto y tienes pocos relojes y sin valor sentimental pues los cambiarías con los ojos cerrados. Ahora, si ya tienes una colección seria desde hace años pues lo lógico es que no.
 
  • #93
Por supuesto que no. Faltaría mas, que aburrimiento.
 
  • #95
hola, soy nuevo pero imagino que puedo opinar ;)

SI y NO

NO

Heredé de mi padre un reloj cronógrafo maquinaria Landeron 48, que con la ayuda de la gente de este foro (sección vintages) va a quedar claro que es un auténtico engendro "parido" en la decada de los '70 del sigo pasado.

Nada ni nadie puede conseguir que me desprenda de él. Y si acabo bajo un puente, espero llevarlo puesto y darle cuerda.

Si coleccionas relojes ¿Se puede coleccionar uno solo?

SI

Si sabes exactamente lo que quieres, sabes que vas a disfrutarlo y crees que es la única manera de llegar a ello.

Malo es comparar con otras cosas pero ¿Se puede vender el piso para comprar un Ferrari? Por supuesto ¿Es licito? ¡Y tanto! ¿Es lógico? Creo que no.


Si coleccionas relojes ¿Se puede coleccionar uno solo?


Pero doy mi opinión concreta: NO
 
  • #96
:D No me gustan lo suficiente como para tener solo uno.:pardon:
 
  • #97
A mi eso ,me es imposible por un motivo muy sencillo: Reloj de pedida. Reloj de cuando acabé la carrera, el primer reloj que me compré cuando cumplí 18...
 
  • #98
La pregunta que se me ocurre: ¿ese reloj te llenaría tanto que no necesitarías ningún otro ni siquiera si vas a realizar diversas actividades?

¿Te serviría para mojarlo, llevarlo a una boda o a correr por el parque?

Si la respuesta es SI, véndelos todos y compra tu grial

Si no es así, yo me estaría como estoy.
 
  • #99
¿Te serviría para mojarlo, llevarlo a una boda o a correr por el parque?.

Sí.........,sí.........., correr es de cobardes

Bueno, cuando digo todos no me estaba refiriendo al del abuelo, el Casio de niño, etc. Me refiero a los relojes más o menos caros que has ido comprando.
 
  • #100
No rotundo...

En la variedad está el gusto.
Por otro lado, si me dicen dame tus relojes y toma tu grial, despues podras ir recuperando tu coleccion...
Entonces si...
Pero jamas me quedaria con un solo reloj de por vida, por mas grial que sea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie