• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiarías todos tus relojes por uno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Todos tus relojes por uno?

• Ni....DE.......CO.......ÑA.

Votos: 126 57,3%
  • A mi también me ronda esa idea.

Votos: 44 20,0%
  • Lo hice y ahora vuelvo a tener 10

Votos: 8 3,6%
  • Sí, lo hice y soy feliz.

Votos: 14 6,4%
  • El grial se acaba cuando se logra.

Votos: 28 12,7%

• Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Quizás por uno ....no . A lo mejor por tres. Saludos

Es que hay relojes que tienen valor sentimental y deshacerte de ellos... No se. Me costaría mucho y mi MDD me mataría.

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Alguna vez me lo he planteado pero o creo que llegue a hacerlo

Rescato una frase que tuve en mi firma mucho tiempo:

"Un sólo Dios, se entiende. Pero un sólo reloj..."

Y asomarse a la caja de los relojes para escoger,pensar un poco antes cual ponerte dependiendo de con que pie te hayas levantado y de repente encontrarte con solo uno,buenisimo eso si,pero solo uno...
Que va ni de coña,yo no podria.
Saludos

Si lo he pensado muchas veces, pero al tratar de organizar la venta de relojes que tengo y pensar que en cada uno de ellos tengo que perder dinero, porque sino no se venderán tan rápido como lo requiero para comprar ese que deseo me quita las ganas y les vuelvo a tomar cariño, otra cosa seria que llegara alguien con el reloj de mis sueños y dijera dame esos 10 aquí esta el que buscas, jajaja eso nunca pasara, regularmente a los vendedores de relojes de gran marca o curiosamente aquel que buscas no les interesan para nada los tuyos (o eso me parece siempre que les planteo un cambio ::Dbt::), así que prefiero conservar los míos y ahorrar en busca del santo grial como lo describes. Un abrazo.

Caramba, somos almas gemelas !!

Siempre mantendremos una "colección". El que está en este foro es precisamente porque le gustan los relojes, o ese es mi parecer. Siempre habrá una motivación para ir a por otra presa.

Sólo pensarlo me entra el aburrimiento...Nunca.

Siiiii y Siiiii no lo dudes. Disfruta de "el reloj". Ánimo y ya lo enseñaras.

Me quedé con un Strela, y algo más para un DJ, pero cuando lo tuve, compré un Sub, y unos cuántos más, así que de poco me sirvió :D

Hola,
no, yo no podría estar con uno sólo.
Saludos

No, nunca, jamás, ni loco, ni de coña (como dicen ustedes). Quedó claro...

Saludos

Como es cosa de soñar, leí el título y pensar en el Grand Seiko Hi Beat fue una cosa...antes de imaginar un Daytona Date...pero después caí. en cuenta q los griales saben distinto en tu pulsera...

En este ambito, no estoy muy metida aun no tengo una extensa coleccion de relojes pero siempre digo pero poco y bueno que no mucho y malo.Al principio, cuando empiezas en un hobby vas atesorando con el tiempo te centras y te vuelves mas selectivo/a.Pero es entretenido, de todos modos, ir a la caza buscando una pieza que nos pueda interesar y si la encontramos nos sentimos satisfechos eso seguro.Aunque a veces, tengamos que desprendernos de otras piezas para conseguir otras de mas ansiadas.

Ultimamente, me estoy fijando en un reloj el tank francaise de cartier pero directamente no es que tuviera que desprenderme de todos los relojes de tuviera sino mas bien que tendria que se millonaria para darme semejante capricho^^U.

Pero se, como lo querria si pudiera conseguirlo con esfera cuadrada en plata pequeñisimo y con correa finisima en piel negra.

Los sueños sueños son a veces hay que ser realista.

Saludos :)

Última edición:
Yo no, pero reducir el número de piezas creo que es lo correcto y deberíamos hacer una reflexión personal cada uno. Yo estoy en terapia ya.

utilizando tus palabras...Ni....DE.......CO.......ÑA.

Cada persona tiene su mundo particular, pero éste es un foro de aficionados (cuando menos) a la relojería, por lo que existe cierto sesgo.
Personalmente: No.

No se puede expresar mejor. :ok::

Yo, a día de hoy, no deseo nada con un mínimo de intensidad.... Hay cosas que me gustaría tener, pero nada más.....

Daría mucho por un 1665 Great White..... Lo daría casi todo.....

Me admira los que decís que os quedáis pensando cuál reloj poneros en funcion del día y tal(no es una crítica),yo me pongo mi reloj y andando.
Llevo casi seis meses usando el mismo para todo,tengo otros,no muchos la verdad,pero no me los pongo.
Quitando los relojes que por valor sentimental nunca venderías,aunque no los uses,cualquier pieza es susceptible de ser cambiada por otra.
Y ya que no soy coleccionista,si,podría tener un único reloj,de hecho es como si solo tuviera uno.Y para el que sienta curiosidad,es un Explorer de 42,precioso ;-)

Cuando se me vaya la olla

Te voy a matar Juan!!!!
era lo que me faltaba ahora a mi... esta encuesta!!!!!
Donde ya me ronda la idea, ya nos estamos volviendo locos por ella y encima por culpa de la misma marca... ahora vienes tu y lo cascas.
Acabo de votar que también me ronda la idea, es evidente, sobretodo siendo el que estaba al otro lado de la linea telefónica... ejem...
Al final me parece que puede llegar el caso de hacerlo, pero no se cuanto aguantaríamos sin caer en la tentación de mas piezas, pero evidentemente no del nivel de las que tenemos...
No se que decir ni que hacer...
Un abrazo y a ver si cae esa cerveza

Estoy convencido de qué nada más tener ese reloj tan ansiado, al tiempo estarás pensando en otro, como bien han dicho por aquí se disfruta con la caza de otra pues casi más que teniendo ese reloj.

Me quedé con un Strela, y algo más para un DJ, pero cuando lo tuve, compré un Sub, y unos cuántos más, así que de poco me sirvió :D

no, si ese es mi temor. Y, además, como me conozco pues............lo que pasa es que como cualquier viaje, tiene retorno.

El problema es no malvender los que hay ni comprar nuevo el que te gusta. Así siempre queda margen.

pero, repito. Sólo es una encuesta :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie