Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre lo.hago, y, como algún compañero, pongo el segundero exacto. No lo necesito, pero me gusta.
Espero que no haya salido algún hilo parecido al menos en los últimos tiempos, si fuese así directamente omitir este.
Quisiera saber si vosotros cuando os ponéis un reloj ajustáis la fecha y día de la semana si es que tiene esta opción como los Seiko5 .
Yo no lo hago nunca, cambio de reloj todos los días y la noche anterior le doy cuerda pero no toco el fechador, no me preocupa el día, además casi ya no lo veo y me resisto a usar gafas. No se si es vagancia o que no me importa, creo que son ambas cosas.
Incluso en los cuarzo tampoco cambio días las pocas veces que toca.
No se que impresión puede causar en los demás si ven que tu reloj va 15 dias atrasado
Además pienso que la mayoría de los relojes se deberían fabricar sin fechador y no al revés.
Ver el archivos adjunto 839063
No es lo mio un radio controlado, ya disfrute de un g-shock de ese pelo, igual no me he explicado bien. Que no le veo ninguna utilidad a la fecha, que no la quiero ..... solo la hora que si que es para lo que está creado un reloj, y que además y esto si que es un problema mio, no la veo (que es muy pequeña) , entonces para que la voy a poner al día.
Lo siento, no he puesto un hilo para ir a la guerra, solo para compartir experiencias y no entiendo de verdad la virulencia de la respuesta. Pero te responderé si ningún animo de enfrentamiento, " palabrita del niño Jesús".
Los compro por que me gustan, son bonitos, y son útiles por que me dan la hora, y lamentablemente prácticamente no tengo opciones sin fechadores.
Y lo siento pero decir que si no los quiero ......, eso si me molesta.
Los quiero, y mucho ( si no no estaría aquí)
En cuanto a a que un reloj con fecha y día se ha diseñado para dar la hora y el día totalmente de acuerdo. Pero también el horno de mi casa tiene infinidad de programas y utilizo solo los que quiero, la verdad es que pocos, pero me gusta el horno,y encima soy cocinillas, creo que soy libre de hacerlo.
Y lo siento, pero salvo que aunque se me pueda crucificar y dilapidar públicamente, en mi ignorancia AFIRMO y seguiré convencido de que un reloj en sus orígenes fue creado para dar la hora, desde que el primero que quizá fuera de sol, de agua, de viento, o de polen, empezó esta historia, quizá mucho después empezaron las fechas y los días de la semana. Se diga donde se diga incluso en un Foro de relojes que creo que es lo mas adecuado.
En cualquier caso creo que ya no tiene al menos para mí interés este hilo. Paso a modo Off y no responderé mas. También de paso subo los dos únicos relojes que tengo sin fechador, en estos no hay que pensar, ni discutir, ni saber en que día vives, eran otros tiempos.
Ver el archivos adjunto 839279
Espero que no haya salido algún hilo parecido al menos en los últimos tiempos, si fuese así directamente omitir este.
Quisiera saber si vosotros cuando os ponéis un reloj ajustáis la fecha y día de la semana si es que tiene esta opción como los Seiko5 .
Yo no lo hago nunca, cambio de reloj todos los días y la noche anterior le doy cuerda pero no toco el fechador, no me preocupa el día, además casi ya no lo veo y me resisto a usar gafas. No se si es vagancia o que no me importa, creo que son ambas cosas.
Incluso en los cuarzo tampoco cambio días las pocas veces que toca.
No se que impresión puede causar en los demás si ven que tu reloj va 15 dias atrasado
Además pienso que la mayoría de los relojes se deberían fabricar sin fechador y no al revés.
Ver el archivos adjunto 839063
Buenas, pues no, entre otras cosas porque NO la veo a simple vista y en el móvil se ve mejor, en hora siempre, exceptuando los primeros diez minutos, que dejo que coja carga y después lo pongo en hora
saludos![]()